La Ruta

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que descubrirán las maravillas de estas islas.
ToñiV

Re: La Ruta

Mensaje por ToñiV »

Si a reservar ya los hoteles, gracias Enric, si tengo que elegir uno en Maafushi el Faza View Inn.

pitiusa

Mensaje por pitiusa »

Por mi también bien hacer reserva desde aquí, porque siendo doce y temporada alta...

enric1

Mensaje por enric1 »

Maldiv@s! ya tenemos los cambios hechos, 2 días en Ghuli, 3 en Maafushi, 3 en Ghuraidoo. En Maafushi el Faza View y en Ghuraidoo hemos tenido que cambiar, el Itaha no tenía disponible la noche extra, y nos vamos al Equity Beach

ElsaBubbles

Mensaje por ElsaBubbles »

Perfecto, Enric! Muchas gracias!

montsezb

Mensaje por montsezb »

Genial !!! Gracias Enric..ya no queda nada!!!

Dolita

Mensaje por Dolita »

Gracias Enric. Qué ganas de estar ya allí!!

Koldo

Mensaje por Koldo »

Aunque llego con retraso y no se si estará ya todo "apañao", mi preferencia va por estar más noches en la isla que mas opciones tenga de moverse y ver distintas comunidades, pueblos, aldeas o lo que sea (como veréis, todavía no me he estudiado la zona). No buceo, si me animo con el snorquel pero tampoco a todas horas. O ya veremos. Tampoco soy de estarme todo el día tumbado en la playa. Con que haya opciones de caminar y conocer sitios, bichos y demás, me vale. Me gusta hacer fotos, aunque no soy muy bueno.
Saludos.
Koldo

Responder

Volver a “Viaje a Maldivas (15 febrero)”