Ruta

Foro de los viajeros que van a descubrir los neones de Shangai.
Sarah.attraversiamo

Re: Ruta

Mensaje por Sarah.attraversiamo »

Buenas noches,

Mañana ya estamos a día 23.....yo tb creo que se deberían coger ya tanto el alojamiento como el vuelo, ha habido tiempo suficiente para que tod@s podamos dar nuestro voto.
Especialmente el vuelo, porque al final se va subir de precio o igual no tenemos las plazas que necesitamos.

En otros viajes, pero eso como es lógico hay que hablarlo, pero nuestro coordinador adelantó él su dinero y nosotros aquí en España nada más llegar al aeropuerto se lo oagabamos. Así no había problema. Porque imagínate que lo cogemos cada uno por nuestra cuenta y uno se queda sin plaza... qué hacemos?! Vuelan unos si y otros no? Sino se puede pagar y Arancha pregunta en la agencia pedimos hacemos transferencia, creo que tb se podía y así tú tampoco te arriesgas. Que también es lógico.

Por otro lado, creo de verdad que se necesita crear el grupo de WhatsApp. :( :( :(
Hacia rutas salvajes

Aranchita

Mensaje por Aranchita »

Buenos dias a todos!!

La reserva del alojamiento esta hecha. Opción 4: Shanghai Blue Mountain Youth Hostel Luwan. Precio 3 noches. 349 euros.
(Eva en Hostelwordl me sale más caro, justo ahora mismo)

En cuanto al vuelo sería salida día 5 a las 20:10,llegada a Dayong a las 22:35, duración de 2h 25'. Precio 78 euros con equipaje de mano. ¿alguno de vosotros necesaria facturar?

Quiero recordaros, el vuelo es un transporte alternativo no previsto en le programa y como tal el grupo debe abonar entre todos la parte correspondiente al coordinador. En nuestro caso sería como unos 28 euros a pagar entre todos.

¿Txemi que te parece la idea? La mayoría prefiere el vuelo...

PD: Intentar contestar a la mayor brevedad posible, ya que los precios pueden variar....

Buen dia a todos!!!

Aranchita

Mensaje por Aranchita »

Para ir adelantando, me podéis mandar un email a aranchaviced@gmail.com con vuestro número de pasaporte y fecha de expiración del mismo. Gracias!!

Aranchita

Mensaje por Aranchita »

Para ir adelantando, me podéis mandar un email a aranchaviced@gmail.com con vuestro número de pasaporte y fecha de expiración del mismo. Gracias!!

Sarah.attraversiamo

1. "En cuanto al vuelo sería salida día 5 a las 20:10,llegada a Dayong a las 22:35, duración de 2h 25'. Precio 78 euros con equipaje de mano. ¿alguno de vosotros necesaria facturar?

2. Quiero recordaros, el vuelo es un transporte alternativo no previsto en le programa y como tal el grupo debe abonar entre todos la parte correspondiente al coordinador. En nuestro caso sería como unos 28 euros a pagar entre todos"

Respuestas:

1. Pues no lo sé honestamente, aún no hice la mochila, y si me gustaría tener la opción de facturar. Con la compañía que volamos cuáles son kg permitidos y el número de bultos?
Para ir de Madrid a Shangai, si está incluida la facturación, verdad??

2. Yo tengo entendido que en el caso de superar el precio del presupuesto inicial establecido por El Paso, es cuando el grupo se hace cargo de abonar la diferencia entre todos al coordinador, sino no. Igual me equivoco y está estipulado en algún sitio, de ser así me gustaría saberlo por favor.

3. Tema pasaporte, no lo tengo delante ya que aún no me ha llegado la documentación que enviamos. Llegaba estos dias. Sorry, pero en mi caso de memoria no me lo sé, pero seguro que en el Paso creo que sí lo pides sí que te facilitan nuestros datos y así es más rápido

Un saludo a tod@s
Hacia rutas salvajes

evag.87

Mensaje por evag.87 »

Hola!!
Hoy he recibido la documentación sobre el viaje y vienen los teléfonos de los miembros del grupo. Como se había comentado de crear un grupo de wasup cuando llegara dicha información... Arancha te va bien que creemos el grupo? tu quieres participar ya o más adelante... como dijiste de el día antes del vuelo... pero creo que nos puede ir bien para solventar pequeñas dudas.

Te he mandado fotocopia de mi pasaporte al email para el vuelo.

Tema alojamiento:
Yo en hostelsworld sigo viendo el precio de 180e 3 noches. 4 camas de hombre y otra habitación de 4 camas. Como había la opción de cancelación gratuita hasta el 29 de Abril y los precios van subiendo... He hecho una reserva. De esta forma nos ahorramos 70euros que no está mal.
Si tu reserva se puede cancelar y nos quedamos con la mía pues bien (nos ahorramos dinero)
Si no se puede me dices y cancelo la mía sin problema.
La reserva valía 45euros. Pero eso ya hacemos números a la hora de poner el bote (pongo -45euros) o me lo dais a mi personalmente el día de empezar el viaje... no se...
Si eso te la mando al email para que veas que las camas están bien y los días y sino pues la cancelo sin problema.

Aranchita

Mensaje por Aranchita »

Buenas!!

1.La documentación del viaje os llegara entre hoy y mañana. De todas maneras os adelanto, volamos con la compañía Emirates, que os un incluye un maleta en bodega de 25 kg. ( Sarah si lo necesitas más detallado puedes consultar en el apartado de equipaje de Emirates)

2. En el caso de superarse el presupuesto inicial al finalizar el viaje. VOSOTROS NO estáis obligados a pagar la parte correspondiente al coordinador.
En cuanto a "Quiero recordaros, el vuelo es un transporte alternativo no previsto en le programa y como tal el grupo debe abonar entre todos la parte correspondiente al coordinador. En nuestro caso sería como unos 28 euros a pagar entre todos" se puede consultar en el contrato que firmaste:

"Las actividades extraordinarias no especificadas en la página web de Paso Noroeste, tales como vuelos domésticos no previstos en la ruta original, vuelos panorámicos u actividades similares que necesiten el servicio del coordinador y puedan suponer un incremento en el presupuesto fijado inicialmente, serán satisfechas proporcionalmente por los viajeros al coordinador del viaje. Los importes a satisfacer por cada viajero resultarán de distribuir el importe total del gasto de la actividad extraordinaria (incluido el coordinador) entre el número total de viajeros (excluido el coordinador)"

3. Si os he pedido el número de pasaporte y fecha de caducidad, es porque me hace falta para la reserva del vuelo. Se que os esta llegando la documentación y los pasaportes con el visado entre hoy y mañana. El Paso Noroeste no se queda con vuestros datos, solo hace el tramite del visado.

Sarah espero haberte constestado a todas tus dudas.

4. En cuanto al grupo de WhatsApp se creará uno o dos días antes del vuelo. Desde el Paso Noroeste se prefiere hablar todos los temas previos al viaje desde el foro.

PD: Tema alojamiento reservado. Si alguien dispone de la carnet Hostelling International lo podría llevar, nos saldría un descuento. Gracias Eva por tu ayuda!

Aranchita

Mensaje por Aranchita »

Sarah.attraversiamo

Hellouuu!

1. El vuelo Madrid-Shangai se que es con Emiratos, todo ok.
Me refería al vuelo interno que como hay varias compañías, saber si había facturación o no.

2. Genial! Duda aclarada. Pues fíjate que fue un debate en septiembre del año pasado con el grupo que salimos a Turquía y no lo había entendido así, de ahí que te pidiera por fi que lo confirmarás.

Los precios del tren en euros según la página hubieran sido:
Litera blanda: 69'99€
Litera dura: 45'58€
Así que como bien explicaste, debemos hacer la diferencia con el vuelo y repartirlo entre todos para cubrir esa diferencia.
Te lo podemos abonar en el aeropuerto antes de salir.

Muchas gracias Arancha!!
Hacia rutas salvajes

Aranchita

Mensaje por Aranchita »

Buenos días a todos!!

Los vuelos ya están comprados. Salimos el día 5 de Mayo a las 20:10 de Shanghai y llegando a Zhangjiaje a las 22:35.

Incluye equipaje de mano 7kg. Si alguien esta interesado en llevar mas equipaje sería 10 kg más por 15 USD. De todas formas, esto lo podemos hablar en persona, así igual podemos compartir entre unos y otros. No corre prisa!

Buen día a todos!!!

evag.87

Mensaje por evag.87 »

Ohh que bien!!!
Muchas gracias arancha. Seguramente puede ke me pase algun kilo y deba pagar de mas. Eso lo podré hacer en el aeropuerto no?
Entonces ya tenemos hostel y avión?
Hemos de mirar algo mas?

Aranchita

Mensaje por Aranchita »

Eva, lo podemos hacer antes del llegar al aeropuerto, ya que directamente en el aeropuerto suelen cobrar un poco más. Pero lo vemos cuando estemos por China!!

De momento nada más... aprovechar los últimos días antes del viaje!!

Responder

Volver a “Viaje a China (1 de mayo)”