Ruta

Foro de los viajeros que van a descubrir los neones de Shangai.
ACG

Re: Ruta

Mensaje por ACG »

Pues yo voto por la opción 3 de alojamiento y por la opción 2 de transporte.

También creo que sería interesante crear el grupo de WhatsApp, seria más fácil y más rápida la comunicación.

Saludos

txemi

Mensaje por txemi »

Todas las obciones estan bien.
Por votar, domir la tercera y desplazarnos prefiero en tren.
para desplazarnos pienso que al final el tiempo que acortamos perderemos gran parte en dormir y desplazamientos, el precio se eleva ( asumible) y a mi en particular me gusta mas el ambiente del ferrocarril que la de los aeropuertos.

txemi

Mensaje por txemi »

Me dejaba, entre cama dura o blanda, la diferencia esta en el precio pues las dos son duras.

belen_ G

Mensaje por belen_ G »

Hola;

A mi el alojamiento me es indiferente, si alguno lo conocéis mejor.. el que se elija está bien, me adapto.

El tema tren o avión... siendo tan poca la diferencia de precio (20 euros) prefiero avión, ... ganamos horas. Los viajes en tren están bien como experiencia pero nos quita mucho tiempo.

Yo tambien prefiero grupo de wp porque me limita mucho el foro.

Sarah.attraversiamo

Mensaje por Sarah.attraversiamo »

Lo único no creéis que serían necesarias 3 noches en vez de dos?

Día 2 Mayo: llegada Shangai sobre las 22:20h (dormir)
Día 3 Mayo: tenemos día completo en Shangai (=1dia)
Día 4 Mayo: si sale la opción tren (tenemos que estar en la tarde en la estación) y si sale opción avión y hubiera nocturno al menos estamos por segundo día en Shangai, pero sino solo vamos a ver esta ciudad en 1 día?

Por ello pregunto tanto, disculpadme. Una noche extra nos da de margen para disfrutar de esta gran ciudad. Qué os parece?
Hacia rutas salvajes

evag.87

Mensaje por evag.87 »

Hola Chicos!!
Quería dar mi voto encarecidamente al avión para movernos de Shanghai a Zhangjiajie. Ganamos casi un día entero y hay muy poca diferencia de precio... y sobretodo porque me preocupa bastante hacerme 17h de avión a los 3 días otras 20 de tren. El avión más barato sale a las 20.10h de Shanghai y llega a las 22.35h por 78e y es buena hora... así dormimos allí y al día siguiente estamos bien descansados para ver las montañas de Avatar :)

Yo también creo que deberíamos dormir 3 Noches y así tendríamos 2 días y medio para ver shanghai

Que os parece este hostel para dormir? Es Blue Mountain pero está en otra zona diferente al que propuso arancha. Lo bueno es que esté enfrente de la parada del metro y el precio es a 11.94e/noche Total me sale 286 para 3Noches. Tiene muy buena nota (mismo precio que los otros durmiendo una noche más)

https://www.spanish.hostelworld.com/hos ... 8&sc_pos=2

Voto por:
Hacer 3 Noches
Volar en Avión.
Tema alojamiento... Eso me da mas igual... pero creo que deberíamos decidirnos cuanto antes.

Sarah.attraversiamo

Oye pues pinta súper bien Eva!! :D

Voto también voto por:
Hacer 3 Noches
Volar en el avión de última hora que has visto
Alojamiento, si este tenemos mismo precio pero con una noche más y también está céntrico, pues no se hablé más!

Qué ganas!!!
Hacia rutas salvajes

Aranchita

Mensaje por Aranchita »

ALOJAMIENTO SHANGHAI.

Opción 1: Shanghai Blue Mountain Bund Youth Hostel. 2 noches. 296 euros. Habitaciones compartidas 8 personas,literas. Puntuación booking 8.4.
Distancia centro: 1.2 km.

Opción 2: Shanghai Meego Qingwen Hotel. 2 noches. 278 euros. Habitaciones compartidas 8 personas, literas. Puntuación booking 8.3
Distancia centro: 2,4 km.

Opción 3: Shanghai City Central International Hostel. 2 noches. 296 euros. 2 habitaciones de 4 personas cada una, literas. Puntuación booking 7.5
Distancia centro: 5 km.

Opción 4: Blue Mountain Luwan Youth Hostel. 2 noches. 255 euros. Habitaciones compartidas 8 personas,literas. Puntuación booking 8.5
Distancia centro: 3.4 km.

PD: El precio es por dos noches, se puede prolongar una tercera, sin problemas.

TRANSPORTE SHANGHAI- ZHANGJIAJIE.

Opción 1: Tren nocturno. 2 horarios:

- A las 16'49h y llega 12'56h del día próximo. Duración 20h7'
- A las 18'51h y llega 17'24h del día próximo. Duración 22h33'

Dado a la duración del mismo sería cama:

- Hard sleeper: 57$
- Soft sleeper: 87$

Opción 2:

Avión: Vuelo Shanghai- Dayong. 78-85 euros. Duración 2h30'

"Si podeis votar cada uno de vosotros, a la opción tanto alojamiento- transporte" Si podéis copiar y pegar el texto... al lado ponéis vuestro nuestro nombre en la opción que prefiráis... si os da igual, poner vuestro nombre en todas.

Alojamento:

1.
2.
3.
4.

Transporte:

1.
2.

Sarah.attraversiamo

Alojamento:

1.
2.
3.
4. Sarah

Transporte:

1.
2. Sarah

Número de noches en Shangai:

1. (2 noches)
2. (3 noches). Sarah
Hacia rutas salvajes

Juanra

Mensaje por Juanra »

Hola, yo optaría por la opción 3 en alojamiento y por coger el avión en lugar del tren

evag.87

Mensaje por evag.87 »

Juanra he añadido lo que has puesto a la lista...
En hostelsworld me salen precios mucho mas baratos para los hoteles, sobretodo opción 3 y 4.
Lo digo porque una vez escojamos cual cogerlo en el sitio más barato.
Opción 1: más cara
Opción 2: 251e 2 noches
Opción 3: 170e 2 noches
Opción 4: 180e 2 noches

¿Somos 4 chicos y 4 chicas verdad?

Alojamento:

1.
2.
3. Juanra
4. Sarah /Eva

Transporte:

1.
2. Sarah/ Juanra/ Eva

1. (2 noches)
2. (3 noches). Sarah/ Eva

belen_ G

Mensaje por belen_ G »

Hola a tod@s:

Alojamento:

1.
2.
3. Juanra
4. Sarah /Eva /Belen

Transporte:

1.
2. Sarah/ Juanra/ Eva /Belen

1. (2 noches)
2. (3 noches). Sarah/ Eva /Belen

Aranchita

Mensaje por Aranchita »

Eva genial, me encanta.. si si lo tengo en cuenta, he visto que algunos salen más caros y otros más baratos...
Hostelworld para hacer la reserva me exige pagar una parte, en cambio booking no...
Los precios son muy parecidos, así que elegir en función de la impresión que os den, cercanía al centro, para coger transporte o no...
En cuanto contesten todos, cerramos el tema alojamiento!! Gracias Eva!

Bilbo

Mensaje por Bilbo »

Hola a todos , yo estoy por la opción de Sarah, traslado en avión y 3 noches en Sangahi, el hotel me da igual, pero el que propone eva esta bien al estar cerca del metro

evag.87

Mensaje por evag.87 »

Pues arancha... como hacemos lo del avión? Yo eske lo veo lo mas urgente y creo ke menos una persona todos hemos dicho ke ok al avión. El hotel pues si no es uno es otro... pero yo cogería mañana mismo el avión y no se como funciona eso... lo coge la agencia que tiene nuestros datos y hacemos transferencia o como?

Responder

Volver a “Viaje a China (1 de mayo)”