Asociación esprit solidarite

Foro de los viajeros del Paso Noroeste que cruzarán los montes Atlas.
Responder
Moien

Asociación esprit solidarite

Mensaje por Moien »

Brahim me ha escrito y me ha hecho un listado de cosas que desde la asociación necesitan. No se hasta que punto podríamos llevar algo del material, porque la mayoría de lo que piden no podemos llevar nosotros.
De la lista que me ha pasado, os paso lo que quizás podriamos llevar

● ropa de deporte pelotas y todo el equipe para el footbul baloncesto y handballmateriel escolar y juguetes educativos para las guardareias en el palmeral y el desierto
● Ropa de pequenos y mayores de verano y invierno pañales de bebes y de mayores
● Sipillas y pasta de dientes y estuches (Supongo que se refiere a cepillos)
● Material para guardería infantil
● material escolar

Que pensáis? tanto material escolar como material para la guarderia infantil podriamos llevar, no?

Aquí lo dejo y ya me direís; yo hasta el lunes por la tarde no voy a tener conexión, así que os leo el lunes!!!!

Lydiiiii

Re: Asociación esprit solidarite

Mensaje por Lydiiiii »

Hola,

la pasta de dientes si no supera el máximo a pasar en el control se puede llevar. Los pañales dejan? De qué edades son las niñas y los niños?

Miraré a ver qué puedo llevar pero nos podríamos organizar por aquí para no llevar lo mismo. Los cepillos y la pasta de dientes es de primera necesidad pero los juguetes también.

Hasta pronto!!!

Lolasal

Mensaje por Lolasal »

Buenas: Yo tengo apartados unos cuadernitos para colorear y lápices de colores. Esto ya lo tengo comprado.
Por otro lado pienso que los pañales son muy necesarios , supongo que será bebés y niñ@s hasta los 2 años más o menos. También los balones le harán mucha ilusión.
Podríamos hacer paquete en común y facturar en el aeropuerto con lo que llevemos cada uno.
Que os parece?
Un saludo
Lola

Lolasal

Mensaje por Lolasal »

Buenas otra vez: Que estoy pensando que por ejemplo los balones que ocupan mucho volumen. Podríamos comprarlos allí en Marrakech ? Tiene que haber seguro.
Que os parece? Existe esa posibilidad?
Lola

Moien

Mensaje por Moien »

Buenas chicas:
He escrito a Brahim sobre nuestras dudas y estoy a la espera de respuesta.
De todas maneras también estoy preguntando a unos amigos que viven en Marrakech a ver que saben de precios, pero yo desde aquí llevaría cuadernillos, lapices, boligarfos....seguro, y el resto a ver si mañana me dice alguna cosa Brahim o mis amigos.
Hasta el sábado!!!
Nos espera Marruecos con Ramadán :lol: :lol: :lol: :lol:
Silvia

Responder

Volver a “Viaje a Marruecos ( 25 de mayo)”