Presentaciones!!!!

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que descubrirán el monte de Ararat.
oscarin

Re: Presentaciones!!!!

Mensaje por oscarin »

Correcto Mónica!

Llegaréis en plan ninjas de madrugada intentado no despertarnos :lol: . Nosotros llegaremos el 22 por la tarde-noche desde Alaverdi (Armenia) :D

Mònica

Mensaje por Mònica »

:D :D :D :D

oscarin

Mensaje por oscarin »

Hola a todos!! Voy a abrir el grupo de wassap en breves, solo necesitaría una cosa de dos componente, de Laura y Fernando vuestros números de what's up!que los que habéis dado al paso de número extranjero... no tenéis, o sí? Gracias!! en breves empieza a hervir el grupo!! :lol:

lauriqui

Mensaje por lauriqui »

estoooooo..... da igual que sea número extranjero para el WhatsUp...

Batos

Mensaje por Batos »

Pues sí, para wazzup dá igual que el numero sea español, irlandes ó de Malawi :lol:

oscarin

Mensaje por oscarin »

La cuenta de What's up (si tenéis claro) la tenéis asociada a un número (perfectamente luego puedes tener una tarjeta con otro número y en el móvil estar utilizando what's up, con el otro número al que está asociado) o al menos eso tenía entendido :shock: . Bueno, lo que quiero decir es que el número de teléfono que habéis dado al Paso ( el que empieza por +35) no os encuentro en what's up :( . Sino, pedirle el mío, y me enviais un mensaje vosotros y solucionado :mrgreen: . Todavía no lo he abierto para que no os perdáis los hola que tal, y preguntas que puedan surgir :P

saracarravilla

Mensaje por saracarravilla »

Buenas a todos. Soy una rezagada de última hora que se acaba de apuntar. Viajaré desde Madrid a Georgia. Mi nombre es Sara y tengo 36 años.

saracarravilla

Mensaje por saracarravilla »

[quote="oscarin"]Hola a todos!! Voy a abrir el grupo de wassap en breves, solo necesitaría una cosa de dos componente, de Laura y Fernando vuestros números de what's up!que los que habéis dado al paso de número extranjero... no tenéis, o sí? Gracias!! en breves empieza a hervir el grupo!! :lol:[/quote]

Buenas Oscar. te paso mi número de tlf para que lo añadas al grupo de whasapp. 617330796

Responder

Volver a “Viaje a Armenia y Georgia (15 de junio)”