WeChat

Foro de los viajeros que van a descubrir la Gran Muralla y las neones de Shangai.
Responder
Larix

WeChat

Mensaje por Larix »

Hola equipo!

He estado leyendo foros anteriores, y comentan que en China no funciona whatsapp por lo que recomiendan descargarse el WECHAT. ¿Qué os parece si en vez de hacer grupo de whatsapp creamos grupo WeChat?

Olaia, supongo que tú tendrás los números de todos los participantes.

Que poquito queda... :D

ElenaDominguez

Re: WeChat

Mensaje por ElenaDominguez »

Hola!

Yo creo voy a comprar una tarjeta sim con vpn incorporada para poder contactar normalmente y usar las apps bloqueadas en China.

https://holafly.com/products/sim-datos- ... term=china

Lo de Wechat es estupendo también, yo ahora mismo tengo la cuenta de WeChat bloqueada, pero estoy trabajando para arreglarla, jaja.

Ya no queda nada!! :D :D :D :D :D

Larix

Mensaje por Larix »

Elena me parece super buena idea, no tenía ni idea de esta SIM.
Ahora mismito me la compro!! :D

Aniuski

Mensaje por Aniuski »

Hola !!!!!
Me baje la aplicación WeChat pero al día siguiente se bloqueó y ya no hay forma de volver a iniciarla.la he desinstalado e instalado y nada.seguire intentándolo.
He preguntado lo de la tarjeta y me han comentado que es mejor comprarla allí.
Gracias chicas por compartir :)

oberinkua

Mensaje por oberinkua »

Hola,

De momento haré un grupo de WhatsApp y si todo el mundo consigue descargarse Wechat podemos comunicarnos por ahí en el viaje.

De todos modos he leído que con una aplicación de VPN no deberíamos tener problema para conectarnos. Recomiendan VPN Express.

El tema de la SIM yo siempre lo he cogido en el mismo país. En China había visto que eran bastante caras pero si todo el mundo está de acuerdo se podría coger una con el bote y compartimos datos. Eso lo decidimos allí. Si alguien quiere asegurar puede coger desde aquí pero en China no tendremos problemas para conectarnos a un wifi.

Responder

Volver a “Viaje a China (9 de julio)”