NEXT FLY TO....

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que recorrerán la península malaya.
Responder
LolaBcn

NEXT FLY TO....

Mensaje por LolaBcn »

Ya sólo nos queda una semanita...para ir aclarando temas y si necesitáis transporte hasta Madrid, ya que veo que somos muy variados, os informo de la quedada en el Aeropuerto.

:arrow: Nos vamos el 10 de julio, salida desde la T1 de Madrid, Barajas. Según la web la facturación de Etihad es en los mostradores 197-250, quedamos en esa zona, yo estaré allí a eso de las 7 y concretaré via whastsapp un poco más. Quedamos a las 7.10, justo tres horas antes del vuelo, para facturar y estar tranquilos antes de embarcar...y así os contaré un "cuento" antes, nos conocemos y tomamos un café.

De todas maneras, el check-in online es 30 horas antes del vuelo, así que si queréis nos ponemos de acuerdo para ponernos todos en una misma zona del avión, o para que simplemente podáis elegir el sitio que más os guste lejos o cerca de vuestros compañeros de viaje...lo que prefiráis...después andaremos juntos 22 días :lol:
También si hay alguien vegetariano o si queréis seleccionar el tipo de comida durante el vuelo en la web se puede hacer...y creo que nada más por ahora.

Seguimos....
No sueñes tu vida, vive tus sueños.

LolaBcn

Re: NEXT FLY TO....

Mensaje por LolaBcn »

Jajaja.. FLIGHT...eso me pasa por escribir con el móvil!

migdalbavel

Mensaje por migdalbavel »

De acuerdo, Lola. Mi autobús desde Granada llega justo a las 7, espero que no se retrase...

LolaBcn

Mensaje por LolaBcn »

Recordad que es la Terminal 1 del Aeropuerto!!!
Allí estaremos esperando, de todas maneras hacemos el check-in online 30 horas antes.

evacoran

Mensaje por evacoran »

Alli estare¡¡¡ a ver si nos reconocemos :roll: :lol:

Responder

Volver a “Viaje a Malasia (10 de julio)”