ruta

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que disfrutarán del ron, mojitos y puros.
Gefuede

Re: ruta

Mensaje por Gefuede »

Holaaaa, si no me equivoco, tenemos que dejar los coches el día 24, en la Habana, por eso me imagino que se dejan los días de conocer La Habana, para el final, es decir, dejar coches de alquiler y patear por la ciudad. :wink:

[quote="Tanti"]Teniendo en cuenta que La Habana es el punto fuerte del viaje, podíamos considerar hacer las tres noches seguidas los primeros días para optimizar el tiempo, es una propuesta. No sé qué opináis. En cualquier caso lo que decida el grupo está genial.[/quote]

MAKEMOKO

Mensaje por MAKEMOKO »

¡Hola!
¡Genial esas propuestas! Yo también tengo mucha información así que ya iremos perfilando lo que queremos hacer. Está claro que a todo no llegaremos, pero seguro que estará muy bien lo que hagamos :D

En cuanto a los días en La Habana. Sí, las fechas del alquiler de coche son fijas, por tanto en ese sentido no tendremos tanta flexibilidad, y efectivamente, los coches se devuelven el día 24 por la mañana y nos vamos el 26 por la tarde/noche así que tenemos esos días para exprimir todo lo que podamos de la ciudad. También la primera noche estamos allí aunque ya a la mañana siguiente ya cogemos los coches y nos vamos.

La semana que viene ya haré el grupo de whatsapp para ir ultimando detalles. Mejor no abrirlo antes para no saturar de mensajes. Por ahora en el foro queda todo mucho más claro.

Cualquier cosa, me preguntáis. Supongo que os ha llegado ya la documentación por email y tenéis mi número por si tenéis alguna consulta que queráis hacerme, ¿ok?

¡Ya falta poquitooooooo!
Carol

Tanti

Mensaje por Tanti »

Claro, que los coches ya están contratados, no me había dado cuenta. :oops:

Responder

Volver a “Viaje a Cuba 17 de julio”