Presentaciones: Sawa di!

Foro de los viajeros de Paso NW que visitarán el antiguo reino de Siam.
Taitasy

Re: Presentaciones: Sawa di!

Mensaje por Taitasy »

[quote="estefania1"]holaaaa!!!me llamo estefania, soy de valencia y tengo 41 añitos, he llegado la ultima asi que, me toca pagar la ronda de cervezas y encantadaa!! es la primera vez que viajo con PN me tengo que poner a estudiar todo lo que hayais escrito pero ningún problema a lo que hayais elegido..ganas tremendas de ir a Tailandia, nunca he visitado Asia, por cierto creo que hay una chica de valencia por saber como se va a desplazar a Madrid? nos vemos prontito besosss[/quote]

Hola Estefania!! Que bien otra Valenciana!!! :D Ire en Ave que es lo más cómodo! Un beset
teresagp458

Mensaje por teresagp458 »

Buenas,
Soy Teresa González, de Almería. Creo que he sido la última en unirme a esta experiencia. Este es mi primer viaje con pasonoroeste. Espero que sea una gran experiencia!!!! Nos vemos en breve....

Saludos a todos y todas
estefania1

Mensaje por estefania1 »

[quote="Taitasy"][quote="estefania1"]holaaaa!!!me llamo estefania, soy de valencia y tengo 41 añitos, he llegado la ultima asi que, me toca pagar la ronda de cervezas y encantadaa!! es la primera vez que viajo con PN me tengo que poner a estudiar todo lo que hayais escrito pero ningún problema a lo que hayais elegido..ganas tremendas de ir a Tailandia, nunca he visitado Asia, por cierto creo que hay una chica de valencia por saber como se va a desplazar a Madrid? nos vemos prontito besosss[/quote]

Hola Estefania!! Que bien otra Valenciana!!! :D Ire en Ave que es lo más cómodo! Un beset[/quote]
Yo voy a mirarlos...no se si hay alguna manera de ponernos en contacto para ver los horarios de tus ave y poder viajar juntaa
aranmarki

Mensaje por aranmarki »

hola Teresa y Estefanía, bienvenidas! Pues como ves, Estefanía, no has sido la última en presentarse así que te libras de pagar la primera ronda! Y Teresa, te vas a librar también: falta una persona en presentarse, que vamos con el grupo lleno! Así que un día u otro, 12 rondas habrá... unas de cerveza Chang (más conocida como "changover" :lol: :lol: ) y otras de cerveza Shinga (ejem obvio juego de palabras :wink: )

Comienza la cuenta atrás! En una semanica nos vemos!!! :D
aranmarki

Mensaje por aranmarki »

Por cierto Gracia y Estefanía os paso por whatsapp los móviles de cada una a ver si conseguís venir en el mismo tren...
El domingo abro grupo con todas para facilitar la comunicación los últimos días...
Responder

Volver a “Viaje a Tailandia 3 de julio”