Ruta prevista

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que visitarán Machu-Picchu, Uyuni y Atacama.
Aire4711

Re: Ruta prevista

Mensaje por Aire4711 »

A ver .... respondiendo a todo ...
Yo si q pasaría de potosi...
si que me gustaría hacer noche en la isla del sol
Y a mi me dolería en el alma no hacer nada el primer día de llegada .... lo consideraría día perdido y ya llevaríamos dos entre el día del vuelo y ese ... de hecho estaré más activa y concentrada con algo qhacer q solo pasear por que si ... me acabaré yendo a dormir.... se q será durillo pero prefiero ir con algo en mente q hacer q me motive a estar despierta

mamenballesteros

Mensaje por mamenballesteros »

Yo haber como llevo lo del Jet lat y si hay tantas propuestas en Atacama no me importa otra noche más. Lo de las minas de Potosí no me atrae.

Por lo demás me acaba de llegar el correo con todos los teléfonos de los viajes eros si queréis abro un grupo de wasa para q la comunicación sea más fluida?

Un saludo ya queda menos...

mamenballesteros

Mensaje por mamenballesteros »

Me retracto lo de las minas no me atraía pero la ciudad Potosí si. De ahí viene el. Dicho esto vale un Potosí. Me estoy tragando Españoles en el mundo y la verdad q Bolivia super chulo y el salar de Uyuni no nos no tenemos q perder. En fin nos van a faltar días...

Responder

Volver a “Viaje a Chile, Bolivia y Perú ( 21 de julio)”