-- Quedada en el aeropuerto MAD --

Foro de los viajeros de Paso NW que descubrirán la sede del antiguo Imperio Maya.
Responder
Mai_tane

-- Quedada en el aeropuerto MAD --

Mensaje por Mai_tane »

Hola viajer@s! Este es el mejor tema… porque quiere decir que ya no queda nada!

Como ya comente yo estaré en Guatemala esperándoos! Y con el whatsapp conectado para cuando lleguéis, pero vamos a organizar la quedada en Madrid!

Tenéis el vuelo IB6341 con salida a las 12.40 de la terminal T4.

Yo os propongo que quedéis en la T4, planta 2 enfrente del cartel/panel que indica los mostradores 780-789 a las 10.00.

Ya que Iberia sale de los siguientes mostradores. 780-789, 810-829, 840-859,870-889, 900-909, quedáis en el primero y ya vais a facturar todos juntos.
Yo estaré en la parte de salidas del aeropuerto internacional de Guatemala esperándoos con la bandera! Vosotros salís juntos una vez que ya tengáis todas las maletas. :D

**No va a pasar nada, pero si facturáis y alguna maleta no llega, tenéis que acercaros al mostrador de atención al cliente de Iberia, y en caso de que no tengan uno propio, al handeling que lleve la compañía Iberia. Es muy importante crear este reporte antes de salir del aeropuerto, el nombre del reporte es (PIR), si no se complica mucho.

No hay nadie que salga de otra ciudad no? :roll:

Lula

Re: -- Quedada en el aeropuerto MAD --

Mensaje por Lula »

Hola a todos,

Yo salgo desde Barcelona, asi que vamos hablando de como quedamos para encotrarnos en Madrid. Como vuelo con iberia supongo que la facturación la hare en bcn directamente.

Así que nos encotramos en la zona de embarque...

Que ganas!!!

Buen viaje maitane y al resto que vaya muy bien el finde de preparativos varios :wink:

Mai_tane

Mensaje por Mai_tane »

Buenos días y gracias! Ya estoy empezando el viaje tempranito...

Al hacer la facturación, les puedes decir que luego vas con un grupo, para que te reserven la misma zona de asientos :wink:

Lula

Mensaje por Lula »

Oks, gracias maitane :wink:

Responder

Volver a “Viaje a Guatemala ( 26 de julio)”