Namaste!

Foro de los viajeros de Paso NW que pondrán rumbo al Taj Mahal y conocerán el río Ganges.
Carmen_fernandez

Re: Namaste!

Mensaje por Carmen_fernandez »

Yo ya lo hice y esta granted, con su sellico y todo. Tengo una pregunta, ¿el horario de los vuelos ya se sabe? He visto vuelos que están bien desde Almería a Madrid pero no quiero pillarlos hasta confirmar la hora de salida y vuelta desde Madrid.
eiriondo

Mensaje por eiriondo »

Si! Yo ya tengo el visado. Soy Estitxu
_olatz_

Mensaje por _olatz_ »

Visado confirmado!
Una pregunta, alguien ha mirado lo de las vacunas? Yo tengo esta semana cita en lo de vacunación internacional, pero no estoy muy segura de cuales ponerme (he leído diferentes recomendaciones).

Olatz.
eiriondo

Mensaje por eiriondo »

Yo he estado hoy en Donostia. Yo voy a ponerme la tifoidea (ya la puse hace años también) y acabar la hepatitis A que solo tenía una dosis. Me han comentado que si quiero comentar con vosotros que porseacaso llevemos por si tenemos sintomatología, pastillas para la malaria, y había pensado que podemos llevar dos entre todos en vez de comprar cada uno una caja......creo que hablaremos de este tema en otro apartado pero porsaca. De donde eres Olatz? no se podría hacer grupo de watsap? que creo que va a ser mejor...... Un abrazo!
Maitespinosa

Mensaje por Maitespinosa »

Muy buenas! Voy respondiendo por partes :
En primer lugar, el vuelo sale el día 25 a las 22:50 desde la T1.

Respecto a las vacunas, NO hay ninguna obligatoria, si bien en el centro de vacunación internacional os pueden asesorar acerca de las que podrían ser aconsejables, aunque esto es un tema personal. En cuanto a la Malaria, lo mejor es llevar un buen repelente tipo Relect, Goibi o alguno local con citronella, porq si te pica el mosquito no te vas a dar cuenta hasta que vuelvas a España... En fin mucha literatura acerca de la malaria

Quedan dos personas por presentarse, en cuanto lo hagan concretamos el tema del vuelo de vuelta de Varanasi a Delhi, el transporte a Jeisalmer o el alojamiento de la primera noche.

Estitxu, te mando luego un privado con los teléfonos

Un abrazo!!
eiriondo

Mensaje por eiriondo »

Perfecto Maite, y así hacemos grupo de Watsap. Muchas gracias!
Rafa85

Mensaje por Rafa85 »

Muy buenas a todos!

Me presento, soy Rafa, de Granada, y soy profe de insti. La India me parece un país súper
exótico, así que será un placer viajar con todos vosotros. Mañana empezaré a tramitar el
visado, y la semana que viene voy a un centro de vacunación. Espero que todos los trámites
resulten fáciles.

No he estado nunca en la India, así que será una experiencia completamente nueva.
D.Clusellas

Mensaje por D.Clusellas »

Yo también tengo el visado
Application Status :-Granted
Por cierto, si ya estamos todos quien paga la ronda....?

Por ir aclarando conceptos importantes :D
Conxin

Mensaje por Conxin »

Hola a todos yo si que voy a pagar las cervezas por ser la última , soy Conxin de Valencia a ver si al final me aclaro con este foro pues no se lo que envio o no, pero creo que ahora lo estoy haciendo bien ,me gustaria saber los horarios de los billetes para poder programar mi estancia en Madrid antes de salir igual es un poco pronto .. A ver si podemos hacer un grupo de wassp que me seria mucho mas comodo
Responder

Volver a “Viaje a India ( 25 de julio)”