Otros submarinistas por el grupo?

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que recorrerán la península malaya.
Responder
MaxS

Otros submarinistas por el grupo?

Mensaje por MaxS »

Hola de nuevo,

Alguien más en el grupo interesado en hacer submarinismo? Nosotros tenemos el PADI y si podemos, aprovechamos para hacer un algunas inmersiones cuando vamos a zonas como esta.

Hace 2 años estuvimos en Indonesia y el buceo fue buenísimo. Seguro que en Malasia lo es también.

Respecto al snorkel con niños, tenemos experiencia en ello y si alguien tiene dudas, podemos ayudar a resolverlas.

Hasta pronto!
Rosa

Traveltxe

Re: Otros submarinistas por el grupo?

Mensaje por Traveltxe »

Pues, Abel, mi pareja, si que lo tiene creo recordar, pero bueno hace tiempo que no practica, debió de tener una mala experiencia un dia y no se le ha ido el yuyu todavía. :D :D
Y yo nunca lo saque, tengo problema de oído, y me da respeto. Pero bueno, debe de ser impresionante la zona,

BruIxamJuan

Mensaje por BruIxamJuan »

Hola, a mí y a mi hijo mayor nos gustaría sacarnos el PADI, supongo que en algún punto del viaje podremos hacerlo, pero si no, tampoco pasa nada. Y con el snorkel tenemos mucha curiosidad los tres.
Saludos,
Juan

Traveltxe

Mensaje por Traveltxe »

Hola Juan!
Seguro que en las Perhentian tienes distintos sitios para elegir dónde sacar el PADI. :D

Banner

Mensaje por Banner »

Yo nunca he hecho submarinismo, però si hacen falta novatos, contad conmigo. :wink:

BruIxamJuan

Mensaje por BruIxamJuan »

Hola, una pregunta tonta, para el tema del snorkel. Vale la pena que compre máscaras de aquellas faciales o careta y tubo para llevar en la mochila? O pasando y ya nos las dejarán allá donde vayamos?
Saludos,
Juan

MaxS

Mensaje por MaxS »

Hola, nosotros siempre llevamos nuestra máscara y tubo. Te vas a encontrar en una playa llena de peces ysin ningún centro de buceo cerca. Aletas y resto de equipo lo alquilamos. Solemos meternos en el agua con los zapatos de río o tb escarpines, que te ayudan a flotar y te salvan de pisar algo que te haga daño.
Nosotros llevamos máscaras cressi, pero para snorkel las del decathlon que cubren la cara completa van bien. Si compráis máscaras acordaos de lavarlas con jabón de los platos la primera vez para evitar que se empañen

Responder

Volver a “Viaje a Malasia Familia ( 11 de agosto)”