Presentaciones

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que disfrutarán de la costumbres niponas.
Responder
Saray

Presentaciones

Mensaje por Saray »

¡Hola viajeros!

¡Bienvenidos al viaje de Japón Espiritual!

Me llamo Saray y voy a ser vuestra coordinadora en esta aventura. Este va a ser mi segundo viaje con el Paso. El año pasado me estrené con Vietnam y la verdad es que fue una experiencia muy buena en general.

Sobre mi. Soy de Vitoria-Gasteiz, tengo 30 años, estudié ingeniería pero dejé ese camino a un lado. Desde que terminé la universidad no he parado mucho tiempo en ningún lugar. No me cuesta mucho agarrar la mochila e irme a recorrer mundo. También estuve viviendo casi un año en Nueva Zelanda y ahora estoy en Japón desde hace 6 meses.

¡Qué decir sobre Japón! Que hacéis bien en venir ;) Con ganas de seguir descubriendo este sorprendente país juntos :)

A continuación, os dejo un vídeo explicativo de la filosofía del Paso:

https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs

Y el decálogo:

https://www.pasonoroeste.com/decalogo.html

También, si alguien necesita algo de equipamiento para el viaje, desde el Paso se recomienda la web de Mzungu, que además hacen descuento:

http://www.mzungu.es

Y vosotros? Conozcámonos un poco todos :)

Pimer

Re: Presentaciones

Mensaje por Pimer »

Hola!!!
Soy Pilar, vivo en Madrid y trabajo en el aeropuerto.
Me encanta viajar y este será mi primer viaje con Paso Noroeste y seguramente no será el último!!!
Estoy deseando que llegue la fecha para poder disfrutar con vosotros de esta aventura por Japón :lol:

cgr71

Mensaje por cgr71 »

Hola!
Soy Carles. Tengo 48 años, vivo en Vila-seca(pueblo a tocar de Tarragona). Trabajo en un suministro industrial. Este será mi segundo viaje con El Paso. El año pasado estuve en Camboya, una experiencia fantástica.
Con ganas de empezar esta nueva aventura!

aferrando13

Mensaje por aferrando13 »

Hola!

Me llamo Ana, tengo 36 años y soy de un pueblecito de Girona.
Trabajo como profesora de dibujo en un instituto, me encanta mi trabajo y adoro viajar. Este será mi primer viaje con el Paso y estoy deseando conocer Japón, un país que siempre he querido conocer y me ha fascinado su cultura y gastronomía.
Por cierto, ¿Qué tamaño de mochila es recomendable para este viaje?

Un saludo a todos!

Saray

Mensaje por Saray »

Konnichiwa! Bienvenidos a los cuatro :)

No lo comenté pero iré abriendo temas para que hablemos sobre la ruta, la mochila, alojamiento, transporte y lo que surja.

De todos modos, Ana, sobre la mochila, yo suelo viajar con una principal de 40 litros y luego otra más pequeña para el día a día. Hará mucho calor, humedad y seguramente unos cuantos días de lluvia...

Hoy o mañana a más tardar abro un tema para que comentemos la ruta!

El grupo esta completo así que seremos 12 personas. A ver si nos vamos presentando todos.

Mario

Mensaje por Mario »

Hola a todos!

Me llamo Mario. Tengo 35 años y soy de Madrid.

Ya llevo unos cuantos viajes con El Paso (creo que es el séptimo), aunque a la hora de viajar nunca es suficiente.
Así que impaciente por volver a la carga!

Diego J.

Mensaje por Diego J. »

Hola!
Me llamo Diego. Tengo 37 años. Soy de Sevilla y trabajo de maestro.
Es mi primer viaje con El paso, y tengo muchas ganas de empezar esta aventura.
Un saludo al grupo!!

joana p

Mensaje por joana p »

Hola !!!
Soy Joana, tengo 46 años y soy de Tarragona. Japón será mi tercer viaje con el Paso, y con muchísimas ganas ya de que llegue el día de salida.
Seguro que nos lo pasamos genial!!

Saludos a todos !!

Fbm

Mensaje por Fbm »

Buenos días al grupo.
Me llamo Fernando y vivo en Madrid.
Una buena idea la del foro para ir creando ambiente y sobre todo para despejar dudas/compartir ideas.

pjm

Mensaje por pjm »

Hola, me llamo Pilar y soy de Madrid.
Estoy muy ilusionada con este viaje. En unos cuantos días nos conocemos.
Saludos a todos!.

Cbju

Mensaje por Cbju »

Hola soy Cristina y vivo en Bilbao. Es mi primer viaje con PNW y estoy deseando conocer Japón :D nos vemos en nada!

Saray

Mensaje por Saray »

A falta de una presentación (Teresa, la tuya ha desaparecido. O a mi al menos ya no me aparece. No se que ha pasado), bienvenidos a todos!!!

Aproximadamente 2 semanas o 10 días antes del viaje creare un grupo de whatsapp con todos y podemos seguir hablando por ahí.

En nada empieza la aventura! Que no se os hagan muy duras estas últimas tres semanas en el trabajo. Ganbatte! :D

Málaga40

Mensaje por Málaga40 »

Hola a todos! Mi nombre es Paqui y es mi primera experiencia con Paso del Noroeste! El lunes me llamaron de la agencia de que se quedaba una plaza libre y aquí estoy. He estado leyendo los mensajes y por mí todo perfecto. Salgo desde Málaga, si hay alguien de la zona podríamos organizarnos para ir juntos a Madrid. En menos de dos semanas nos ponemos caras :D

Saray

Mensaje por Saray »

Bienvenida al grupo Paqui!

En cuanto el Paso me resuelva una duda que tengo, creo el grupo de whatsapp con todos :)

Responder

Volver a “Viaje a Japón 30 de julio”