Visita a las torres petronas

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que recorrerán la península malaya.
Responder
vergara

Visita a las torres petronas

Mensaje por vergara »

He estado mirando la web donde se pueden reservar los tickets on line, sólo me deja reservar 3 por persona.
Les he mandado un e-mail, solicitando hueco para 12 personas, en cuanto me contesten, os comento opciones, sino, una vez allí podemos reservar cada uno el suyo con la wifi de los hoteles.

Espero vuestra respuesta

Un abrazo Compis

Ion

Re: Visita a las torres petronas

Mensaje por Ion »

Hola a todos!!

¿Ya han contestado de las Torres Petronas? David, si ves que podemos tener problemas para coger los tickets cuando lleguemos, y que no te dejan cogerlos todos a ti, quizá podemos cogerlos nosotros de dos en dos. Parece que dice que con 24 horas de antelación solo se pueden coger en taquilla, y no sé cómo vamos a andar en Malaka de internet. Según el itinerario que has marcado, sólo podemos visitarlas el domingo 4 (el lunes cierran) y creo que sólo quedan entradas para ir a las 5:15 pm o antes, y se están acabando las de las 6:00 pm y 7:15 pm.

No sé si lo interesante es visitarlas de día o de noche. Según nos han dicho lo espectacular es ir al Hotel Traders, donde tienen una terraza que se ven las Torres Petronas. Y ahí sí que nos gustaría ir de noche.

Sobre las entradas a las Torres, nos fiamos más de tu criterio, y también a ver qué opina el resto.

Un saludo y gracias por todo.

Ya queda menos!!

merce68

Mensaje por merce68 »

Hola a tod@s!!
Yo también he visto que las torres petronas cierran el lunes, además sería interesante ir el lunes a visitar las cuevas de batu.
Yo particularmente prefiero ver las torres desde la terraza de algún hotel con vistas, no tengo mucho interés en subir y ver el interior.
De todas formas... ya no queda nada para que planifiquemos esto todos juntos!
Qué ganas ya de que llegue la semana que viene!
Un abrazo!!

vergara

Mensaje por vergara »

Hola Compañeros

Contestaron el día 8 de Julio y básicamente me dijeron que no se podían reservar vía e-mail ni por teléfono, hay que hacerlo por el portal, o ir por la mañana temprano del domingo, y sacarlas para todos.

Creo que la mejor opción es hablarlo cuando nos juntemos e iniciemos el viaje, en malaka hay internet y wi fi seguro, si decidimos ir, podemos sacar las entradas a través del portal.
Pienso que tampoco es una actividad imprescindible en nuestro viaje, ya que dentro de las torres vamos a encontrar un centro comercial, con un Zara dentro, y tiendas de marca de primer nivel. A mi me gustó mucho verlas por la noche, y desde un Skyline tomando algo fresquito mejor que mejor, el primer día de Kuala Lumpur podemos acercarnos si nos apetece a dar una paseo por la zona.

De todos modos lo hablamos en destino.

UN abrazo que no queda nada Ya

Responder

Volver a “Viaje a Malasia ( 1 de agosto)”