Viajeros al tren!!! PRESENTACIONES

El Transiberiano, desde San Petersburgo hasta Pekín
Responder
Blanca

Viajeros al tren!!! PRESENTACIONES

Mensaje por Blanca »

Hola equipo!! Soy Blanca, vuestra cordi para la aventura Transiberiana! Tengo 37 años y soy de Valencia, aunque vivo parte del año en El Valle de Arán donde trabajó como profesora de esquí! una de mis grandes pasiones junto con viajar que es lo que más me gusta! creo que soy adicta a los viajes! jejejeje! ¿quien no? Este va a ser mi 6º viaje con el Paso del Noroeste y seguro que va a ser un viaje muy especial por todos los lugares que vamos a recorrer!! Qué ganas de que llegue ya el día 1!
La fotografía también es otra de mis aficiones! Vamos a aprovechar este hilo para ir conociéndonos ciberneticamente antes del gran viaje! Y poco a poco iremos abriendo más temas (ruta, equipaje, hoteles y demás)
El ultimo en presentarse paga una ronda de cervezas!! :D :D :D :D
BUEN FINDE A TOD@S

Mari Mar AC

Re: Viajeros al tren!!! PRESENTACIONES

Mensaje por Mari Mar AC »

Hola, me llamo Mari Mar, vivo en Ortuella, un pueblo de Bizkaia. Una de mis mayores pasiones es viajar, y este va a ser mi primer viaje con El Paso.
Voy a viajar con una amiga que se llama Manuela.
Estoy deseando de coger el tren, para vivir una de las mejores experiencias de mi vida.

laux

Mensaje por laux »

Hola!!! La tercera presentación y ya somos dos de Bilbao! Jajajaja! Yo me llamo Laura, 37, y de Bilbao (bueno, Barakaldo más bien) pero madrileña de adopción porque ya llevo 14 años viviendo en Madrid.

Viajera empedernida, como todos aquí supongo, mi mochila lleva unos cuantos kilómetros recorridos. Éste será mi segundo viaje con el Paso (estuve en Irán hace un par de años) y seguro que este grupo será igual de genial o más que el anterior (aunque dejaron el listón alto). Comparto afición fotográfica con nuestra coordinadora, y, en los viajes me encanta captar esos momentos pasajeros de gente en las calles...o en los vagones! ;)

Ganas de este viaje en slow motion!!! :)

Marisa FC

Mensaje por Marisa FC »

Buenas noches chicas!!! Mi nombre es Marisa y también soy de Valencia. Este viaje parece ser que es el sueño de muchos...y nosotras ya estamos en ello!!! Esta mañana mismo he pedido en la Biblioteca Histórica de la Universitat de València en donde trabajo como restauradora de papel que me consigan el libro "Billete al fin del mundo" de Christian Wolmar sobre la historia del transiberiano. Ah!!! Sabéis que en Ulan Bator está el mercadillo más grande de Asia? Naran Tuul market...Yo no soy de mochila ni aventurera pero en breve voy a compararme una bolsa maleta con ruedas, ya que para este viaje creo que no necesariamente tenemos que llevar mochila. ¿No es así Blanca?

rafajam86

Mensaje por rafajam86 »

Buenas!!!

Me llamo Rafa, 40 años, de Córdoba y soy profesor. Me encanta viajar y es mi primera experiencia con Paso. El Transiberiano ha sido uno de mis sueños de siempre y dentro de un mes lo cumpliré con mi novia que también se ha apuntado, así que deseando que esto comience!!! :mrgreen:

Rocho

Mensaje por Rocho »

Hola a tod@s!! Yo soy la novia! Jejeje
Yo me llamo Rocío, soy de Córdoba y tengo 33 años! Soy profesora.
Tengo que reconocer que estoy nerviosita perdía con el viaje! Jejeje es mi primer viaje con paso Noroeste y tengo muchísimas ganas! Me encanta viajar y conocer sitios nuevos y éste sin duda es un viaje que promete ser muy especial!
Por cierto, me ha encantado lo del mercadillo en Ulan Bator! Estaría genial ir!!
Y eso.. Q deseando estoy de empezar ya la aventura!!
Saludos a tod@s

tereg

Mensaje por tereg »

Hola!!
Me llamo Teresa y vivo en Zaragoza aunque soy de La Rioja. He hecho varios viajes con el paso, entre ellos China el año pasado, que me encantó. El Transiberiano llevaba tiempo en mi lista así que estoy deseando que llegue el día de subir al tren :D

Blanca

Mensaje por Blanca »

Bien bien!!!! ya solo quedan unos pocos por aparecer!!! Lo vamos a pasar genial!

Blanca

Mensaje por Blanca »

Os recuerdo! sobretodo a los que no habéis viajado nunca con El Paso que os miréis esto:

Video con la Filosofia del Paso
https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs

Decálogo Paso Noroeste
https://www.pasonoroeste.com/decalogo.html

Funciones del cordi
https://www.pasonoroeste.com/coordinador.html

Es importante para que el viaje vaya sobre ruedas y que nos lo pasamos genial!! que LO HAREMOS!

Tinaster

Mensaje por Tinaster »

Buenos días compañer@s de viaje.

Por fin se abrió el foro! Que ilusión. Me llamo Tina y soy madrileña. Bióloga (Ecología) de vocación y funcionaria de profesión (sector energía), dibujante cuadernista amateur de tipo urbansketcher, por lo que espero que tengamos una bitácora dibujada de nuestro viaje. Os animo a que metáis en la mochila un cuadernito y unos lápices porque es una práctica contagiosa.

Blanca
Mari Mar
Laura
Marisa
Rafa
Rocío
Teresa
...
Encantada de saludaros, será un placer compartir esta aventura.

vraya

Mensaje por vraya »

Hola compañeros de viaje!
Soy Vanesa, de Canarias (de Tenerife aunque vivo en Gran Canaria desde hace 15 años). Trabajo en investigación agraria y es mi segundo viaje con el Paso, hace 5 años fui a Perú y me encantó la experiencia. Todos tenemos en común nuestra afición a conocer lugares y, sobre todo, sus gentes y su cultura, afición que comparto con mi pareja, Isidoro, que nos acompañará.
El dibujo se me da fatal, pero a lo mejor es que no he encontrado el estímulo adecuado y este viaje marque un antes y un después :lol:
Qué ganas de subirnos a ese tren!!

vraya

Mensaje por vraya »

Hola a todos,
Soy Isidoro, de Gran Canaria, me encanta viajar y también soy aficionado a la fotografía. No suelo viajar el grupo, pero esta vez y dado el tipo de viaje me apetecía mucho, el transiberiano siempre me ha fascinado.
Seguro que lo pasaremos muy bien.

Manoli

Mensaje por Manoli »

Hola a todos .Soy Manuela vivo en Madrid aunque nací en Huelva.Es la primera vez que viajó con Paso y lo hago con Mari Mar de Ortuella a la que conocí el año pasado en India.A los dos igual que a vosotros nos apasiona viajar.Delegare un poco mi participación en el foro en Mari Mar soy un poco negada para internet y lo hará ella pero será conjunta y estaré por supuesto al corriente de todo lo que vayáis escribiendo...Va a ser un viaje Maravilloso .En un destino yo creo que todos teníamos pendiente y por fin llegó.Un saludo .Buenos días.

anaviejo

Mensaje por anaviejo »

Hola a todos.

Yo me llamo Ana, y soy de Madrid. Soy profe también como algún otro por aquí, de tecnología. Disculpad que entre tan tarde a saludar, pero he tenido un fin de curso de órdago. Ahora os leo todo lo que tenéis ya por ahí.

Ya he hecho algún viaje con El Paso antes (Kenia, Indonesia de buceo) así es que conozco la dinámica. Suelo viajar alrededor de un mes desde hace mucho, todos los años, bien lejos, unas veces por mi cuenta, otras organizado o sin organizar, con amigos o con gente nueva, caiga quien caiga, mientras los dioses Visa y MasterCard lo permitan... En los últimos años el turismo masivo globalizado y de compras me produce alergia y siento tengo que re-aprender a viajar, creo. No sé si a vosotros os pasa. Al transiberiano le tenía muchas ganas. Es la primera vez que me meto en un tren tanto tiempo y voy con mucha ilusión con esa mentalidad "slow travel" que he leído por ahí. ¡A ver cómo se nos da! Ya tengo mucha ilusión por conocer y conoceros y ver cómo se desarrolla esta aventurilla.

Un abrazo.

Ana.

Marisa FC

Mensaje por Marisa FC »

Blanca
Mari Mar
Manuela
Laura
Ana
Marisa
Rafa
Rocío
Teresa
Tina
Vanessa
Isidoro

Ya estamos todos. Parece ser que ahora sólo falta Teresa en entrar en el grupo de whatsapp?

Responder

Volver a “Viaje Rusia ( 1 de agosto)”