Últimas novedades previaje

Foro de los viajeros que disfrutarán de la magia del Kruger y las playas mozambiqueñas.
Responder
Esti

Últimas novedades previaje

Mensaje por Esti »

Hola chicossss!! Venga, que estamos ya con los últimos preparativos :D
Nada, os cuento tres cositas rápidas.

1) WHATSAPP: el lunes que viene nos llegará la documentación del viaje y por tanto recibiré vuestros teléfonos. Si no ese día al día siguiente crearé el tan esperado grupo de whatsapp. Si alguien no quiere entrar por el motivo que sea, o prefiere entrar más tarde, que me lo diga. Seguiré publicando por aquí todas las cosas importantes, o sea que nadie se quedará descolgado por no estar en el grupo, ok?

2) TARJETA DE CRÉDITO: He hablado con la agencia y me dicen que para el alquiler de coches tenemos que pagar con tarjeta de crédito (no de débito, ojo). Son un poco más de 600 euros los 3 coches. Podríamos pagarlo con 2 tarjetas de tal manera que 2 personas lleven 300 euros menos de presupuesto en efectivo y paguen esto con tarjeta. Luego se descuenta del bote y a correr. Si alguien quiere hacer esto específicamente que me diga. Los dos más rápidos serán los ganadores de tan suculenta ventaja económica! :mrgreen: (Si por el contrario nadie quiere hacer esto lo haría yo, no tengo problema).

3) PRESUPUESTO SUDÁFRICA: la coordi que está en este momento en este mismo viaje nos comenta que el cambio en el aeropuerto es bastante malo y que sale mejor sacar directamente del cajero. Podéis hablar con vuestro banco para ver si vuestra tarjeta permite sacar en el extranjero, o bien haceros con una tarjeta Bnext (no sé exactamente cuánto tarda en llegar pero si lo hacéis ya creo que os dará tiempo). Podéis hacerla desde este link y conseguir 5 euritos!! https://share.bnext.es/1724261326
Esta tarjeta es gratuita, es de prepago (se recarga desde la App con vuestra tarjeta habitual) y permite sacar sin comisión hasta 500 euros en 3 veces con el cambio oficial de visa. Yo la uso mucho y me ha ido siempre genial.
Por cierto, dice que gastaremos entre 250 y 300 euros en esta parte del viaje. Yo cambiaría/sacaría 250 euros el primer día y si hace falta más se saca después; no nos sobren rands que no nos servirán en Mozambique.

Nada más! Cualquier duda que os surja aquí me tenéis conectada :wink:

Lrodriguez1330640

Re: Últimas novedades previaje

Mensaje por Lrodriguez1330640 »

Holaaaa yo si queréis pago los dos sin problema lo siento es que estoy hasta arriba de trabajo y no puedo mirarlo muchoooo necesito las vacaciones ya...!!!
Cuenta atrás!!!!
Lidia

YoyaMa

Re: Últimas novedades previaje

Mensaje por YoyaMa »

Hola Esti!! Yo tampoco tengo problema en pagarlo. Gracias por todo!! Que ya no queda nada Aaaaa :D :D

Responder

Volver a “Viaje a Mozambique 3 de agosto”