QUEDADA EN EL AEROPUERTO

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que visitarán el gran zoo del sur de África.
Responder
adrialucas

QUEDADA EN EL AEROPUERTO

Mensaje por adrialucas »

Hola Viajer@s!

En breve voy a crear un grupo de whatsapp para ultimar todos los pequeños detalles, pero aun así, creo que está bien si ponemos una hora de quedada en el aeropuerto de Madrid. Nuestro vuelo sale desde la terminal 4 a las 23:55. Qué os parece si quedamos 3 horitas antes en los mostradores de Iberia para hacer el check-in con calma y empezar a vernos las caras??

Ya me decís... no queda nada ya:)

Mari Flowers

Re: QUEDADA EN EL AEROPUERTO

Mensaje por Mari Flowers »

Ainnnssssssss que poquito queda!!!!
Ui por fin que ya estoy más libre de curro me voy a poner con las cositas!!!!!
Por cierto... vais a llevar algo de dinero? es para pedir el cambio ahora en el banco que me tarde 24 horitas!!!
No facturamos maleta verdad? Aunque sea la mochilera.....
y una última.. si alguien de fuera llega antes por Madrid y se quiere tomar una mahou por aquí ando jejejeje
Ahhh me gustan todos los planes que estáis mirando jejeje... tengo un colega viviendo en ciudad del cabo pero aún no he hablado con él (soy un desastre), a ver si me pongo y que me cuente cositas!

Saludos!!!!!!
Un saludo,
Mari Flowers :wink:

Cris_o_o

Mensaje por Cris_o_o »

buenas!

la mochila grande si la facturamos, no?? yo la quería plastificar, ya que me veo que llego a Johannesburgo sin el saco de dormir y la esterilla, ya que no se como atarlos bien a la mochila, pero no creo que a las 9 de la noche estén los que plastifican..

yo dinero llevare unos 200 euros pero sin cambiar que ya no me da tiempo.

para quedar en el aeropuerto, yo vivo muy cerca, así que si alguien piensa que llegará muy pronto, que avise que no me importe ir antes.

adrialucas

Mensaje por adrialucas »

El equipaje mejor facturado...aunque no sea muy grande. Luego en cabina, una mochila de mano pequeña.

En cuanto al dinero...algo de cash (euros) siempre es aconsejable por si fallara la tarjeta.

Yo llego el viernes a Madrid. Cuando haga el grupo de whatsapp, nos organizamos para unas birras;)!

Dolors

Mensaje por Dolors »

Hola,
Glòria, Sandra y yo volamos desde Barcelona a Madrid el mismo sábado y tenemos llegada prevista a Barajas a las 22:10.
Facturamos directo a Johanesburgo desde Barcelona, así que en cuanto aterricemos enviamos whatts para saber por donde andais, ok?

adrialucas

Mensaje por adrialucas »

Perfecto:(

Responder

Volver a “Viaje a Sudáfrica 3 de agosto”