Presentaciones: Welcome to LA...y mucho más

Foro de los viajeros que van a recorrer la Costa Oeste y disfrutar de sus Parques Nacionales.
Madivaru

Re: Presentaciones: Welcome to LA...y mucho más

Mensaje por Madivaru »

Miguel, para el carnet internacional yo tuve que pedir cita por teléfono, porque por mail, no daba fecha. Depende de la comunidad.
Suerte

Calamonte

Mensaje por Calamonte »

Lo he pedido por teléfono, pero el lunes tengo previsto ir a Badajoz y iré a la oficina a ver qué se puede hacer

Calamonte

Mensaje por Calamonte »

Me lo acabo de sacar . Perfecto todo

anabelg

Mensaje por anabelg »

Respecto al dinero, yo pensaba llevar solo un puñado de dolares, que tengo de casualidad. Y el resto euros.
Pero no tenia intención de cambiar en España, porque se pierde mucho dinero. Aunque digan que no te cobran comisión.
Y cualquier cambio malo del aeropuerto es mejor.

pixi

Mensaje por pixi »

Hola!! Yo tengo algunos dolares, me los cambiaron familiares. Llevamos cambiado mucho o como hacemos?

lorelei

Mensaje por lorelei »

Buenos días!! Yo llevo todo cambiado desde aquí, por comodidad, no me cobran comisión. Buen día guapxs

Crisfdelafuente

Mensaje por Crisfdelafuente »

Dónde te han cambiado sin comisió, Lorelei?

lorelei

Mensaje por lorelei »

holaaa, acabo de ver tu pregunta . Mi banco LABORAL KUTXA no me cobra comisión porque soy cooperativista :) Buen día a todxs

crisenelmundo

Mensaje por crisenelmundo »

Hola ! Me llamo Cristina , 37 años , vivo en Mataró cerca de Barcelona ... y vamos a convivir durante 24 días juntos.
Me incorporo al grupo debido a una baja de última hora , contentísima de poder vivir la experiencia .
Me hubiera gustado haber podido colaborar y ayudar , pero justo me confirmaron plaza el lunes , debido a una baja de última hora ... me parece genial todo lo que habéis organizado y decidido ...
Si Alcatraz , perfecto hoteles : San Francisco , Los Angeles , Las Vegas ..
No estoy a tiempo de sacarme el carné de conducir internacional , todo y que sigo intentándolo haber si me pueden conseguir hora en trafico , aunque lo veo difícil .
Este será mi primer viaje con el Paso , me encanta viajar a cualquier sitio , conocer nuevas culturas , y perderme por la montaña , el mar , ...
Me toca pagar la ronda de cervezas en destino por ser la última : lo haré encantada !!! y tal vez por no tener carné me tocara pagar dos rondas ..
Creo que habéis hecho un grupo de Whats para pagar a Ruth las reservas , así que por favor incorporarme ..
y si alguien me puede dar algún consejo sobre la esterilla hinchable os lo agradecería ..

Hasta pronto !!!

lorelei

Mensaje por lorelei »

Hola Cristina, bienvenida!! Soy Lorena, de Bizkaia. La baja de última hora ha sido mi hermana Saioa, y su pareja Iker, que han tenido que anular a muy última hora por problemas burocráticos con el visado, embajada americana...etc, para mi pena, bajón...etc, estoy plofff...pero bueno, voy en representación de la familia, y les transmitiré sensaciones tan bien como pueda. En cuanto a la esterilla, yo me he pillado una en AMAZON, me llegó ayer, pero tiene más bulto que yo, y no sé si devolverla o qué hacer. Está guay, porque es hinchable a pie, sin malgastar pulmones, pero ocupa mucho. Este viernes miraré en Decathlon si hay algo hinchable que ocupe menos y en base a eso la devolveré o no. En cuanto al grupo de wassap, aún no lo hemos abierto, seguro que Ruth lo hará pronto y te incluirá. Besos a todxs (necesito mimooos) :wink:

Diego77

Mensaje por Diego77 »

hola bienvenida; el grupo de whatsapp todavi no esta, se suele hace una semana antes o asi. Y de la esterilla yo tambien la compre por amazon tambien hinchable , pero al contrario que Lorena la mia no ocupa nada, pero me da que no va a durar nada( alli me comprare otra jajaj) en decathlon vi alguna alguna calidad y espacio que tenian buena pinta..

anabelg

Mensaje por anabelg »

Bienvenida Cristina !!
Pues vaya bajón, tener que anular el viaje, como son estos de la embajada EEUU.
Una amiga el año pasado también tuvo que ir a hablar a Madrid, pero si que le dieron el ESTA.

Madivaru

Mensaje por Madivaru »

Bienvenida Cristina,
No te preocupes, aún no está el grupo, puedes ponerte al día poco a poco.
La colchoneta yo la compré en decatlón, hay que hincharla pero no es demasiado costoso y ocupa poco y pesa poco.
Si, una faena lo de Iker y Saioa, no pensaba que fuera tan largo, pero se ha intentado...
Ya nos queda nada...

Responder

Volver a “Viaje a Estados Unidos 4 de agosto”