Presentaciones!!!!

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que recorrerán Canadá en autocaravana
Responder
oscarin

Presentaciones!!!!

Mensaje por oscarin »

Hola a tod@s!!!!! Vamos a conocernos aunque sea sin ponernos cara todavía XD

Ya queda cada vez menos!!! Un mesecillo que más de uno/a hemos empezado a hacer la cuenta atrás, porque el tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos de camino en las maravillosas y fascinantes rocosas de... Canadáaaaa !!!!!! :D :D :D No se vosotros pero yo me muero de ganas ya!!!

Empezaré con una breve presentación sobre mi persona, para que así sepáis un poquito sobre vuestro coordinador :).
Mi nombre es Óscar de 34 años y soy de Alicante, donde hace muuuucho caloret !!! . Estudié ADE en su día, pero el destino y la "poca vocación" me llevó a acabar viajando y trabajando en países como Costa Rica e India ( proyectos con diferentes ONGs), isla de Corfú, China ( Aupair, si habéis leído bien aupair :D), Isla Reunión, viajazos con el PW, etc (más sitios por Europa que ya os contaré en persona hasta que no os quede otra que subir la música al máximo de la autocaravana :). Este será mi 6º viaje con el Paso, y todavía no entiendo por qué me siguen llamando con la caña que doy a mis viajer@s siempre,eso si,con mucho amor. :P .

Al final con tanto viaje uno acaba aprendiendo idiomas como el inglés y francés. También soy profe de tenis y pádel (es raro hoy en día encontrar a alguien que no juegue al pádel, jeje) y y ya poniendo la guinda, hace 2 años acabé como técnico deportivo de montaña, resumido: guía de montaña, y a esto si que lo puedo llamar por fin vocación :))) ¿ Ha sonado muy a presentación en búsqueda de trabajo? Cosas de la improvisación :D

Y ahora..vuestro turno!! un placer y con muchas ganas de conoceros!

P.D. El último en presentarse...(votaciones)

1º: Invita a una ronda de cerves ( Esta es la clásica y más común)
2º: Posa haciendo un calvo en lo alto de la montaña con vistas impresionantes (será nuestra futura foto de grupo de what's up)
3º: Le toca ser el portador del spray anti-osos, y en caso de amenaza, será nuestro héroe o heroína :P ( Suena a coña, pero es en serio que llevaremos este spray :lol: )

Hagan sus apuestas!!

Benalacant

Re: Presentaciones!!!!

Mensaje por Benalacant »

Holaaaaaaa!!! Me llamo Humberto, tengo 43 años y , curiosamente , soy de Alicante también como Oscar. Mi profesión es comercial y me encanta el deporte , la música , bailar , la naturaleza , viajar y vivir la vida .
Es la primera vez que hago un viaje de este tipo y estoy súper motivado. Nunca he estado en Canadá y me resulta súper atractivo por lo que he podido ver en fotos . Seguro que vamos a tener un recuerdo muy especial de este viaje .

Un saludo a todos .

MiguelGB

Mensaje por MiguelGB »

Buenas noches,soy Miguel 34 años,de Madrid,me gusta mucho la Naturaleza,el Trekking,la Fotografía y los Animales,para mi las Rocosas de Cánada siempre han sonado a lugar mítico,estoy deseando empezar esta AVENTURA y sobre todo recorrer todos los senderos posibles de las rocosas,todo lo que sea caminar por naturaleza me parecerá perfecto,y si tenemos suerte ver osos,coyotes,pumas o algo de la diversidad de fauna canadiense pues ya sería increible...un saludo y encantado.

Davids

Mensaje por Davids »

Buenaaas! Soy David, 45 años recién cumplidos, de Barcelona. Este será mi segundo viaje con el Paso. En el primer viaje me lo pasé tan bien que he decidido repetir. :P

Deseando conocer más cosas de este viaje que tiene una pinta fantástica. Las Rocosas nos esperan!

Nos vemos!

P.D: La opción 3 me parece la más adecuada para quién se presente último :wink:

LauraBL

Mensaje por LauraBL »

Hola! Yo soy Laura, de Madrid y tengo 34 años (en breve, 35 :)). ¡Encantada de saludaros!
Es mi primer viaje con Paso NW, pero me han hablado tan bien de la agencia y sus viajes que al final he tenido que animarme. Aunque he viajado bastante, Canadá era una de mis asignaturas pendientes y sus paisajes, más lo que he oído de ellos, terminaron de convencerme, así que ¡tengo muchas de este viaje!
¡Saludos!

oscarin

Mensaje por oscarin »

Oleee!!! ya empieza el equipo a salir a la luz!!! Por cierto, veo que David ha sido el único en elegir castigo del último en presentarse :roll: :P

Para los primerizos!! que se me olvidaba, este video está muuu bien para entender la filosofía del viaje (seguro que la mayoría ya lo habéis visto pero porsi... ahí lo dejo!!

https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs

Un saludete familia!!!!

Cadegal

Mensaje por Cadegal »

Aupa!!! Me llamo Nagore. Tengo 41 años y soy de un pueblo de cerca de Bilbao. Como buena vizcaína me gusta mucho el monte y el mar. Conozco la costa Este de Canadá pero desde siempre he querido ir a las Rocosas. Así que con muchas ganas!!!

Labadie

Mensaje por Labadie »

Hola! Soy Pilar (aunque oficialmente Maria Antonia en el pasaporte) vivo en Valls (Tarragona), con doble nacionalidad francesa. Importación/exportación en multinacional. Repito Paso Noroeste, el año pasado fui a Laos y fué una experiencia increíble. Con ganas de descubrir Canadá con esa naturaleza tan exuberante y respirar aire puro. Contando los dias :)

Benalacant

Mensaje por Benalacant »

Saludos a todos. Muchas ganas ya de empezar. Comenzamos con los preparativos. :)
P.D. Una primera ronda de cervecitas no es mala opción por muy común que sea. Voto por esa y a brindar !

MiguelGB

Mensaje por MiguelGB »

Se me está haciendo eterna la espera de un itinerario o una propuesta de ruta de Oscar y el paso,llevo varias semanas estudiando un poco para intentar aportar ideas,lagos,cascadas,rutas de senderismo...Deseando que llegue el día 6 yaa!!

oscarin

Mensaje por oscarin »

jajaja, tienes toda la razón Miguel! que conste que el itinerario está ya, pero no quería ponerlo todavía hasta acabar de confirmar un par de cositas jeje, pero venga, lo pondré en breves y así hacemos un estudio mayor de planazos :wink:

Garci

Mensaje por Garci »

Buenas a todos, soy Garci, de Madrid, llego muy tarde? Pues el motivo es porque hasta hoy no podía ir al viaje por cambios en mi trabajo, pero, contra todo pronóstico, al final puedo ir!!

Es mi segundo viaje con El Paso, el año pasado fui a la costa oeste de EEUU Y lo pasé genial, así que repito hacia las Américas y repito coordinador, ya que fui con Oscar también.

Por lo demás, nada que objetar a las cerves, al trekking y demás.

Nos vamos conociendo! Saludos!!

Fredi

Mensaje por Fredi »

Hola a tod@s,
Por lo que me han dicho aún no soy el último en presentarme (creo que somos por lo menos 10). Pero lo de las cervezas esta hecho (Tampoco me desagrada el spray 8) ). Soy Fredi y vivo cerca de Barcelona capital. Creo que voy a ser el mayor del grupo :wink: . Nos vamos a encontrar en Calgary directamente ya que vuelo desde Barcelona. Buen vuelo.

Responder

Volver a “Viaje a Canada 6 de agosto”