Boceto de Ruta + Reservas

Foro de los viajeros de Paso NW que visitarán el antiguo reino de Siam mientras hacen yoga.
Vivi

Re: Boceto de Ruta + Reservas

Mensaje por Vivi »

Bien!
Yolanda, he intentado reservar una habitación extra en algunos lugares asi que la individual que queda te la puedes quedar tu, pero en otros lugares, me es dificil cambiar la reserva.
Espero que está bien!

ybolos

Mensaje por ybolos »

Hola Vivi,

Claro! ningún problema.

Muchas gracias.

Yolanda

maite_gm

Mensaje por maite_gm »

Holaaaa compañerxs!

Una duda que me surge al revisar un poco el plan de ruta que propones Vivi, no veo que aparezca Ayutthaya como punto de visita.
No se si lo tienes tal vez de pasada al subir hacia Shukothai y Chiang Mai, o no está pensado parar??
Creo que es un punto a tener en cuenta en la ruta, cómo lo veis?

Venga que ya nos queda poco para enfundar la mochila y desenfundar el pasaporte!!

Un abrazo!!
Sawat di khrap :lol:

Vivi

Mensaje por Vivi »

Buenas Maite!

Pues no está contemplado en el viaje de 2 semanas, para que podamos ir mas tranquilos, disfrutar de las paradas.
Desde Bangkok la ruta aconsejada nos lleva a Sukothai y directos a ChangMai ( donde tendremos unos 6 dias - recuerda 2 dias de trekking en estos 6 dias ).
Os interesa introducir Ayutthaya y quedarnos menos tiempo en ChangMai ?

Votamos?

Vivi

Mensaje por Vivi »

Tema Ayutthaya ☺️

Si os parece votamos para ver si el 100 por 100 del grupo quiere añadir esta etapa en la ruta.
Recordad que es posible, pero sale del presupuesto calculado sin Ayutthaya.
Estaría guay saberlo cuanto antes porque tendré que cambiar las reservas de los hoteles según nuevo planning!

Espero vuestras noticias!!!
Un abrazote

ItziarC

Mensaje por ItziarC »

Guau! He visto alguna foto y Vito q si!!

LUZ VILA

Mensaje por LUZ VILA »

Yo soy de la oinion de que quien mucho abarcaa poco aprieta , quiero decir , que prefiero ver menos pero mejor. Mucho cmbio y traasiego impide arraigarte en algun sitio un poco y tomar tiempo para sentirte parte de algun entorno o paisaje. Pero lo someto a la divinidad democrática :mrgreen:

LUZ VILA

Mensaje por LUZ VILA »

perdonar por lo mal escrito que estaa , pero con el movil....tiene eso . pero ya me entendeis.

Amale

Mensaje por Amale »

Buenos dias!!!
Revisando el foro veo el comentario sobre Ayutthaya de Maite. Realmente se ve precioso y al mismo tiempo asumo que no podré ver todas las maravillas de Tailandia. Resueno con la reflexión de Luz. La sensación de llegar a un sitio y no tener tiempo de respirarlo... Yo estoy en un momento de menos es más. Y claro, lo que se decida democráticamente.
Un saludo!!!
Amàlia

Responder

Volver a “Viaje a Tailandia yoga 8 de agosto”