Check In- Aeropuerto de Barajas!

Foro de los viajeros de El Paso NW que irán de safari por este increíble país.
Responder
Moonlight

Check In- Aeropuerto de Barajas!

Mensaje por Moonlight »

Hola de nuevo!!!!

Ya no queda nada para la salida! en breve nos encontraremos todos en el aeropuerto de Barajas (excepto Mónica, con quien nos encontraremos ya en Addis Abeba)

El vuelo de salida es: ET713 (Ethiopian Airlines) a las 10.30pm y salimos de la T1

Como venimos de diferentes lugares y supongo que a diferentes horas, propongo quedar sobre las 19.30h en los mostradores de Ethiopian Airlines para hacer el check.in
Si alguien llega más tarde lo esperaremos por la zona de los mostradores, ya nos iremos comunicando.

Yo calculo que sobre las 19h ya estaré preparada para el check in y os esperaré en los mostradores

El martes abro grupo de whats para dudas de último minuto e irnos informando de las llegadas al Aeropueto. Mientras tanto, por favor, mensajes en este foro :D

Que vayan muy bien los preparativos!!!

Julietasgp

Re: Check In- Aeropuerto de Barajas!

Mensaje por Julietasgp »

Perfecto, Laura! Mil gracias por todo (y a todos por las sugerencias diversas). Me queda una microduda: he entendido bien y hay que llevar mayoría de presupuesto en dólares y algo en euros que luego cambiaremos allí en chelines tanzanos? ¿Cómo cuánto calculamos? ¿Nada de lo anterior es cierto? Abrazos! Julieta

AliciaM

Mensaje por AliciaM »

Muchas gracias Laura, todo controlado ;-)... pero la que llega de Barcelona hasta Addis Abeba soy yo, Alicia, así que el día 08/08 nos veremos allí!! :lol: :lol:
Buen viaje, compañer@s!

Moonlight

Mensaje por Moonlight »

Alicia!!! Cierto! Cruce de cables! Nos vemos en Addis Abeba :D Buen viaje!

Julieta, para no liarte: dado que la mayoría de hoteles, excursiones se pagan en $: cambia la mayor parte del presupuesto en $ y luego parte de esos $ los vamos cambiando a Chelines Tanzanos. También se podrán cambiar los euros pero creo que los $ fluyen más y son "intercambiables" con los Chelines...
Lo que hago yo: me llevo 700$ y también algunos euros puesto que gastos como bebidas que no sean agua, ciertas excursiones, y algún caprichillo que pueda caer no entran en el presupuesto...

Recordaros que el presupuesto está calculado para dormir en sitios locales (que son tipo los que he ido reservando), coger transporte local, comer comida local (bebida agua, cervezas o refrescos etc no entran en presupuesto) y hacer ciertas excursiones si las hacemos en transporte local (no entra si alguien sube al primer campo base del Kilimanjaro, el snorkle/buceo en Mnemba si lo hacemos)... ok?

Espero haber aclarado el tema! Cualquier duda me decís! Estaré muy al tanto del foro estos últimos días!

Hasta muy pronto!

ssanchezv

Mensaje por ssanchezv »

Gracias Laura, clarísimo todo. Abrazos.

vai781

Mensaje por vai781 »

Buenas a todos,

yo llego a atocha a las19:50. Luego lo que tarde a la T1. ·0/40 minutos. Si el vuelo sale a las22:30. Supongo que tengo tiempo de hacer check-in.

Moonlight

Mensaje por Moonlight »

Dani, espero que si!!!! :D :D :D
Si llegas con 2h de antelación no tiene que haber ningún problema!

teresamr

Mensaje por teresamr »

Gracias Laura!

Una duda. La tarjeta de embarque y elección de asientos lo hacemos directamente en el mostrador de Ethiopian Airlines o lo hacemos online?

AliciaM

Mensaje por AliciaM »

Gracias Laura, todo súper claro! ;-)

Teresa, a mí me comentaron en PN que el check-in debimos hacerlo nosotros... yo lo haré mañana on-line, supongo que también podrás hacerlo en el aeropuerto...

Moonlight

Mensaje por Moonlight »

Buenos días!!

Si podeis hacerlo online perfecto, y si no pues en el aeropuerto
Creo que abren el checkin online las 36h antes del vuelo... yo lo acabo de intentar y no he podido...

Este será creo el último mensaje del foro, en breve abro grupo whats!!!

teresamr

Mensaje por teresamr »

Gracias Alicia y Laura!

Intentaré hacerlo en un rato :wink:

ssanchezv

Mensaje por ssanchezv »

Holaaaa a a todos, yo no he podido hacerlo, supongo que habrá que esperar algo más. ¡Abrazos!

Responder

Volver a “Viaje a Tanzania (7 de agosto)”