LA RUTA

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que disfrutarán de la magia del Machu Picchu.
jose:P

Re: LA RUTA

Mensaje por jose:P »

Bueno bueno os veo madrugadoras! jejeje madre mía... voy a prepararme con vitaminas ya que veo que las necesitaré! jejeje a ver si me recupero que llevo unos días qué...

Pues si os mola madrugar todo es verlo, ver opciones de buses y si podemos estar pronto genial, si no, pues lo planificaríamos para el día siguiente. a ver como vamos!

Elena ya de vacaciones!!! disfruta al máximo!

Lo del planetario y cementerio de momias no lo había leído!! gracias por la aportación. Todo lo que sean planes... Bienvenidos!!!
jose:P :)

Pilar_BCN

Mensaje por Pilar_BCN »

Todo, todo, lo quiero hacer todo :D :D
Estoy con un mapa abierto. Lo de parar y aclimatarnos me parece bien.
Todavía no me he aprendido los nombres de los lugares :roll: pero empiezo a identificarlos en el mapa.

Dímelo a mi que me vuelvo loco con tanto nombre en la cabeza...he sacado una pizarra para ir puntando cosas y rayar porque es una locura organizar un viaje así! jejeje

Xisca C.

Mensaje por Xisca C. »

Buenos días,

¿Qué rutas de senderismo crees que podríamos hacer?
Supongo que por el cañón del Colca y por Cuzco
¿Hay posibilidad del Camino Inca?

Muchas gracias

Hola. Xisca!

Si por el Colca podemos hacer de dos o 3 días... Es una ruta exigente por lo que leo y me dice gente que lo ha hecho. Lo hablamos em persona.

Alrededor de Cuszo me han recomendado visitar pueblos y los alrededores que hay pueblos muy bonitos. Te miro opciones de rutas.

El camino Inca según tengo entendido es u camino que lo tienen controlado y tienen un cupo de gente que lo puede hacer. Si quieres te lo miro pero ya te avanzo que deberías reservarlo y suelen ser varios días el camino. Pero te lo miro y te digo

He visto opciones. Tienes el más corto de 2 días 1 noche con entrada al machu picchu (que ya la tienes pagada) por unos 450$ persona sin alojamiento...

Para el más largo de varios días, el. De 4 días por ejemplo, visitando webs oficiales (si no son agencias autorizadas no es el camino Inca aunque te lo vendan así...) hasta noviembre no hay plazas disponibles.

Dime si estás interesada y miro más opciones...aunque miraré más y otras rutas para darte más opciones esto es lo que veo desde aquí. Espero haberte dado un poco de visión global de. Como va... :P

Xisca C.

Mensaje por Xisca C. »

Veo que lo del Camino Inca está complicado
Se podría hacer treking por los caminos Quechuas que unen las comunidades del Valle Rojo desde Aguas Calientes,el puente vegetal...en fin ya iremos mirando
Muchas gracias

Pilar_BCN

Mensaje por Pilar_BCN »

Treking lo que se dice treking, yo no hago. Suelo ir a caminar como esas agüelas que a veces ves por las carreteras a las salidas de los pueblos y sufres porque las van a atropellar, pero mis tiradas largas suelen ser por montes bajitos y con poca circulación. A ver si estoy a la altura de estos paseos que comentáis!!!
Abrazo!

Responder

Volver a “Viaje a Perú (8 de agosto)”