ALOJAMIENTOS

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que visitarán la isla roja y la avenida de los baobads.
Lolailoo

Re: ALOJAMIENTOS

Mensaje por Lolailoo »

Yo de nuevo

El velero realmente era un "golette" malgache, nos ha salido rana. Se llamaba la golette Yack Sparrow (que bien sonaba), y el patron, un tal Maximo encontrado vía Airbnb https://www.airbnb.es/rooms/10580697?so ... iv7%2BWlEo ,

No he podido contactar directamente con Máximo. Necesitaba averiguar si se puede embarcar en cualquier playa o no... (yo soy terráquea y de estos temas marítimos no entiendo). Por otra parte, me hacían pagar por adelantado una parte (que esto hasta cierto punto no es problema). Y por último, he visto que no esta muy activo, además de que desconozco si me tocaba "conducir" a mi :| . No me da confianza. Así que lo dejamos estar. Esto no significa que nos hayamos quedado con el gusanillo y nos busquemos una golette in situ... jejejeje......... (en Andavadaoka????)

Lo de alojarnos en una ONG. Una me ha salido fallida porque estaba ya lleno. Y he encontrado otra de un tal Bel Air o algo así, que lo he descartado por que: (i) tiene pinta de ressort; (ii) no estaba en la orillita del mar; (iii) y el precio era generoso. Lo de la orillita del mar eso si que cuesta de encajar.

Más cosas sobre los alojamientos. En Andavadaoka está complicado.... me han dado calabaza en Coco Beach, Pirogue d'or, Chez Laurette me ignora, y Manga Lodge lo estoy intentado evitar. Si alguien encuentra algún otro en esta zona sería maravilloso. Y si no ya buscaremos algún hotel o lodge (o golette???) espontáneo que seguro que los hay.

En cuanto al resto de los alojamientos, estan reservados excepto en Ranohira, que son dos noche y solo hay disponibilidad de una. Si alguien encuentra para la noche del 24 sería maravilloso, y si no, tampoco es problema...

Sobre las reservas, ya os pasare un listado con los nombres de los alojamientos reservados. De todos modos, cualquiera de ellos se puede cancelar. No es mi intención dejar el viaje cerrado, pero por tema de falta de oferta hotelera en temporada alta no nos queda más remedio que hacerlo así, y aún más cuando somos un grupo numeroso, o sea, que lo dejamos un tanto flexible... Por ejemplo, si pudieramos hacer lo del tren, cancelaríamos reservas y buscaríamos otras como fuese...

Os dejo ya, que me he enrollado a tope... Seguimos en contacto. Chaito.

Marisé

raquelgarcia

Mensaje por raquelgarcia »

Buenas tardes!!

Vaya trabajazo te estás pagando Marisé!

Por a te puede ser de ayuda, en Belo sur mer, he encontrado este alojamiento, aunque no sé si tienen disponibilidad...
https://www.le-dauphin-vezo.com/

Muchas graciaaaas!!!

Lolailoo

Mensaje por Lolailoo »

El Dauphin fue el primero que contacte a principios de julio y ya estaba lleno. Al final cabemos en Ampanareta Camp...ya me han confirmado.

Y ayer x WhatsApp me confirmaron el de Salary.

A fecha de hoy no tenemos en Andavadoka y una noche de Ranohira. Ya lo vamos solucionando...

Marisé

raquelgarcia

Mensaje por raquelgarcia »

Hola!!

Respecto a Ranohira, no se que alojamientos
has contactado pero yo he encontrado los siguientes (aunque no sé si con disponibilidad), por si te sirve de ayuda:
- chez momo: bungalows
- ecolodge d'Isalo
- chez berny

Responder

Volver a “Viaje a Madagascar 9 de agosto”