Ruta y actividades!

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que disfrutarán del paraíso en tierra mientras disfrutan haciendo yoga.
Responder
Shanti

Ruta y actividades!

Mensaje por Shanti »

Hola de nuevo Familia!

En este hilo voy a dar un poquito de información sobre la ruta que seguiremos y las posibles actividades a realizar durante el viaje.

Digo solo un "poquito" para dejar algo de incertidumbre y sorpresa para nuevas y espontáneas experiencias que nos depare esta peaso de aventura.
Aquí os dejo una pincelada de nuestra ruta:

9 August Vuelo Madrid salida 6.15pm
10 ag Llegada vuelo a Jakarta 6pm-Vuelo a Yogya
11 ag Yogya
12 ag Borobudur y Prambanan
13 ag Viaje en tren a Bromo
14 ag Viaje a Permuteran (barco última hora tarde)
15 ag Snorkelling en Parque Nacional
16 ag Viajes Ubud con paradas en el camino
17 ag Día 1 Ubud
18 ag Día 2 Ubud
19 ag Día 3 Ubud o comodín para Gili
20 ag Día visita templos y llegada a AMED
21 ag Día en Amed (snorkelling y Barbacue)
22 ag Viaje en barco desde Amed a las Gili
23 ag Gili
24 ag Gili
25 ag Gili
26 ag Vuelo Bali-Estambul 9pm ;) día en gili/bali
27 ag Llegada a España a las 10.40am

En este itinerario pueden haber modificaciones según las condiciones que se estén dando en el viaje.

Respecto a las actividades vamos a tener infinidad de opciones entre las que poder elegir. Sobre todo en la isla de Bali y las Gili donde hay una oferta muy variada e interesante.

-Tours en bici.
-Rutas de trekking.
-Masajes y tratamientos terapéuticos.
-Cascadas.
-Visitas a plantaciones de arroz.
-Visitas a proyectos solidarios.
-Snorkeling.
-Gran variedad de oferta en clases de Yoga (A parte de nuestras clases).
-Sesiones individuales con auténticos Chamanes/sanadores.
-Actividades culturales...(Teatro,danza,etc...)
-Y paro ya de contar para no desvelaros todo lo que Indonesia nos tiene preparado...

Espero que con esta información se os hayan puesto los dientes largos y, que también, dejéis lugar a la sorpresa y la improvisación a la hora de elegir qué hacer en cada momento...eso es lo que más vidilla le va a dar a nuestro viaje!!!!

Os mando un tremendo abrazo!

22 días to Departure (The Final Countdown)

Santi

Nuwanda

Re: Ruta y actividades!

Mensaje por Nuwanda »

yuhuuuuu

Que ganas tengo que se pase julio :roll:

seapitiusas

Mensaje por seapitiusas »

Oh!!! Qué pasada! Va a ser impresionante!
Nos cuentas estas cosas tan increíbles Santi, que no voy a poder concentrarme en seguir trabajando... :P
Estoy respirando despacito para no emocionarme demasiado y empezar a saborear la antesala de esta experiencia!
Soy la mayor en años vividos pero estoy, como decimos en Asturias, "como una nena" de felicidad y con muchas ganas de conoceros :) He hecho un esquema para saber los nombres, la edad y de dónde venís... :lol: :lol: :lol:
Bsss desde OVD!

ccpernas

Mensaje por ccpernas »

Muchas gracias Santi!

A qué islas Gili vamos a ir? Son varias y según me han contado algunas son muy turísticas y otras son mucho más tranquilas.

Un beso

MarCádiz

Mensaje por MarCádiz »

Holaaaa!!

A mi me suena todo tan biennnnn!! La verdad es que aún no soy consciente de que salimos en ná de ná !!

Todo suena de maravilla y la verdad es que desde que hice el primer viaje con Apasho, no me preparo nada !! Me dejo llevar y sorprender y sé que nos espera un súper viajazo!!

Abrazos :D :D :D

NuriaB

Mensaje por NuriaB »

Wowww que chulada todo!!!

Tenía muchas ganas de hacer snorkel, he leído que el fondo marino es una pasada y como no he hecho nunca en lugares emblemáticos, le tengo muchas ganas!! Supongo que se podrá alquilar el material allí no? Yo tengo gafas y tubo pero me da palo llevarlos en la mochila por el espacio.

Y también tengo muchas ganas de visitar los arrozales y las cascadas de Bali, hacer rutas en bici o caminando, etc. todo me gusta!! tendré problemas para elegir si hay varias opciones. Ah!! Y la de templos bonitos que hay allí... yo sí que me he informado un poco porque me gusta mucho la fotografía y llevo tiempo focalizándome en ver fotos de Indonesia, así que algunos lugares ya los tengo vistos, aunque sea sólo en fotos. Se que luego una vez allí, todo será más impresionante!!

Aixxx, contando los días... :P

Un abrazo!!

Nuwanda

Mensaje por Nuwanda »

¡Buenos días compis de viaje!
Santi tengo algunas preguntillas jejeje, por no decir muchas :lol:
- Tema toallas para llevar: la de playa que está claro, pero y de ducha echamos también otra o en los lugares donde vamos a dormir habrá toallas, gel,...vamos como en los hoteles de aquí, o lo tenemos que llevar nosotros todo???
- Tema días de playa y turismo: me refiero a que si nos puedes decir los días que vamos a estar en playa practicamente todo el día y los que no, porque para prepararnos la ropa nos vendría muy bien, o lo mejor será llevar el vikini siempre puesto o a mano; uff es que estoy echa un lío con lo que llevar de ropa, y como hay que economizar mucho por el tema mochila hay que pensarlo muy bien.
Creo que de momento vale de dudas jejeje
Un besico para todos y buen domingo.

Shanti

Mensaje por Shanti »

Familia ya estamos de vuelta!!

Vamos con las preguntas!

La isla en las Gili donde estaremos alojados será, si todo sigue como lo planeado, Gili Air. Para mí gusto es la que reúne las mejores condiciones respecto al ritmete/rollete viajero que llevamos.

Tengo que decir que las otras dos se pueden visitar fácilmente ya que están a 30 minutos en barca desde la nuestra! La más grande es más de fiestuqui y la otra que es más pequeñita es muyy tranqui. Así que lo que nos vaya apeteciendo!!!!!

Tema de Snorkel. Nos os preocupéis en llevaros el material porque siempre se puede alquilar allí a un módico precio, a no ser que quieras llevar el tuyo propio porque le tengas especial cariño.

Tema de toallas y qué llevar de ropita playa. Ufff, como siempre digo esto es muy personal, pero allá vamos! En algunos hoteles tendremos toallas y gel (que serán la mayoría, sobre todo en Bali y las Gili) pero en algún otro puede ser que no, como en Java. Yo creo que llevando solamente una toalla y un pañuelo pareo nos apañamos bien. Luego si ves que te hace falta algo más allá te lo compras sin problema.

La ropita de playa pues sobre todo va a ser en las gili y algún día en Bali cuando tengamos plan playuqui o cascadas o infinity pool de esas de película ;-). Tranquilas que yo os iré avisando de los planes con antelación. Básicamente ropa cómoda y ligera... Y recordad que por allí tiene de TODO! Si nos olvidamos algo o sentimos que vamos a usar una cosa más a menudo, la podemos comprar sin problema!!!

Besos enormes desde el desierto de Almería!!!

Nuwanda

Mensaje por Nuwanda »

Gracias Santi por tu paciencia.
Un besico

beiortego

Mensaje por beiortego »

Biennnnnn!!! ¡¡¡Madre mia que bien suena esa lista!! Todo!! Snorkel, trekking, cascadas, templos... Ufffff... Ayer de repente me di cuenta de que quedan dos semanas!! Que ganas!!!
Santi cuándo harás el grupo de WhatsApp??
Abrazos para tod@s!!!

Mery Mtz

Mensaje por Mery Mtz »

Hola chic@s!! Aaay qué ganitas de estar por allí yaaa :lol:
La ruta me parece genial! Creo que vamos a tener un buen equilibrio! Y todas las actividades que habéis ido comentando también!! El contacto con la naturaleza me flipa y qué mejor que la ruta que vamos a hacer? :D En cuanto a las actividades, soy algo atrevida a la vez que me gusta hacer cosas que me regalen momentos inolvidables y dos de las cosillas que tengo en mente son columpiarme en un columpio de esos enormes y nadar con tortugas gigantescas :wink: Ojalá tenga la oportunidad de volver a casa habiendo vivido esas experiencias únicas e inolvidables y otras que estoy segura de que viviremos.

Un besote desde Mallorca

Shanti

Mensaje por Shanti »

Familia!!!!!

Abro muy pronto el grupo de wasap!

Shanti

beiortego

Mensaje por beiortego »

Ya estoy nerviosa!! Solo falta una semana no me lo puedo creer!! Ganitas de tener el grupo de WhatsApp y empezar a charlar!! Y de conoceros!!! Gooo!!!

Shanti

Mensaje por Shanti »

Entre hoy y mañana lo abro sin falta!!!

Además tengo noticias muy guays sobre permisos que hemos conseguido para hacer yoga en un lugar.... Uffff

Feliz!!!!

Responder

Volver a “Viaje a Indonesia yoga 9 de agosto”