Nos vamos a VietÑam!!!

Foro de los viajeros que disfrutarán de las increíbles vistas de la Bahía de Ha-long.
Responder
Sulawesino

Nos vamos a VietÑam!!!

Mensaje por Sulawesino »

Hola viajer@s!

Parece que ya queda solo un poco más de un mes para vernos las caras en Madrid y de ahí salir a Vietnam :) Al ser este un viaje privado y ya conocernos casi todos el que quiera presentarse que se presente, y así le subirá el karma!

Os cuento yo un poco que aunque me conocéis todos en persona seguro que mi trayectoria vital no ( vendo bitcoins al peso :)

Me llamo Pau, valenciano de 38 años y voy a ser vuestro coordinador en Vietnam. Estudié (mejor dicho, me matriculé) en empresariales y bellas artes pero pronto me di cuenta que lo mio era viajar, así que desde que acabé la universidad mi orientación laboral siempre ha estado dirigida a cualquier profesión que me permitiese viajar. Gracias a ello he vivido en Tailandia y Eslovaquia. Además también he tenido la oportunidad de disfrutar de casi 80 países, por lo que me queda mucho mundo por descubrir, y es algo que no llevo muy bien :roll:

Hace un par de años visité por libre Ha Noi y al año siguiente hice de coordinardor con el Paso este mismo viaje, fue impresionante!

En lo relativo a mi experiencia como coordinador, esta ya es la cuarta vez que coordino con Paso del Noroeste, hace dos años hice Indonesia, después hice Vietnam, el verano pasado Camboya, y este año repito Vietnam con vosotros! todo un placer :)

Para los que nunca han viajado con el Paso Noroeste recomiendo encarecidamente que veais este video sobre la filosofía de viajes de ElPaso https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs
Aún así si alguien tiene alguna duda sobre cómo vamos a gestionarnos preguntadlo!

Por otro lado si alguien necesita material viajero de calidad en la tienda online http://www.mzungu.es/ tenéis descuento por ser viajeros del Paso Noroeste.

También comentar que este Julio voy a estar fuera de Spain así que si tardo un poco en contestar los mensajes os pido disculpas. Aún así como ya tenemos bastante avanzada la organización de los primeros días no problem. A disfrutar de este último mes que nos falta con relax, porque va a ser ingente la de cosas que vamos a hacer en Vietnam!

Y para finalizar, la gente que ya ha viajado con El Paso conoce bien la primera regla de todo viaje,(y aquí es algo raro, pero.......) el último/a en presentarse o preguntar algo en el foro tipo (no saliamos otro día???) PAGA la primera ronda de cervezas!!! Y se agradecerá en Ho Chi Minh!
Ahora es vuestro turno!

Pau

Choni

Re: Nos vamos a VietÑam!!!

Mensaje por Choni »

Gracias Pau!!
Aunque ya sabes mi situación, cada día me vuelve a hacer más ilusión el viaje :)

Sulawesino

Re: Nos vamos a VietÑam!!!

Mensaje por Sulawesino »

Me alegro al menos de eso (de que vayas recuperando el ánimo), y poco a poco.

Pau

Responder

Volver a “Viaje a Vietnam 10 de agosto”