minivan

Foro de los viajeros de Paso NW que descubrirán la sede del antiguo Imperio Maya.
Responder
eligioia

minivan

Mensaje por eligioia »

Hola,

como os he escrito en otro tema,

he pedido presupuesto para una van que nos lleve desde Antigua a Tikal por 7-8 días, me había dado un presupuesto de 180 usd al día y ahora he pedido presupuesto también a otro compañía.

Creo que el coste en general no vaya a ser muy diferente de coger diferente minivan privados por los trayectos de Antigua al mercado y luego al lago Atitlan y del lago Atitlan a Nebaj y luego hasta Lanquin y luego de Lanquin a Flores /Tikal,
os voy informando sobre el otro presupuesto que he pedido
Paul@

Re: minivan

Mensaje por Paul@ »

Perfecto, mil gracias. Lo que consideres que sea mejor :wink:
eligioia

Mensaje por eligioia »

Hola a todos,
Me ha pasado el presupuesto tambien otra compañía .
Me ha hecho un presupuesto de 260 usd cada uno por la parte de Guatemala y Honduras.
Nos vendría a recoger en aeropuerto de Guatemala city y el día 11 hasta el 20 nos llegaría al Mercado,lago Atitlan,si queremos xela,termas Georginas,nebaj ,Lanquin,flores ,luego tendríamos que ir de Flores a Belize por nuestra cuenta con bus y barco y luego de Belize a Livingston/Puerto Barros.
El recorrido de Cayo Caukler a Livingston lleva un día interno y si perdemos el último barco de punta Gorda a puerto barro (en Guatemala ,cerca de Livingston) tendremos que dormir una noche allí y coger el primer barco el día siguente.
Luego el mismo bus nos recogería en Livingston,nos llevaría a Copán y el último día directamente al aeropuerto de Guatemala City.
Decirme por favor que opináis para reservarlo
M4NU

Mensaje por M4NU »

Adelante!!!! Además podríamos hacer la parada en Quirigua al ira nuestro aire
eligioia

Mensaje por eligioia »

[quote="M4NU"]Adelante!!!! Además podríamos hacer la parada en Quirigua al ira nuestro aire[/quote]

Si el minibus para donde le decimos ,ya le había dicho e Quirigua.lo tendríamos por En Guatemala y Hunduras ,pero en ir y volver de Belice no,tendríamos que organizarlo por nuestra cuenta entre :bus ,barco ,barco,bus y lancha
En tener en bus somos más libres también con el itinerario ,voy a crear un grupo de Whatsapp para que me podáis contestar todo sobre este tema porque tendría que dar una confirmación al chico
Salsera

Mensaje por Salsera »

Vale Eli a mí me parece bien lo q decidais
Responder

Volver a “Viaje a Guatemala ( 8 de agosto)”