Presentaciones

Foro de los viajeros de Paso NW que descubrirán la eterna Persépolis.
sandra bilbao

Re: Presentaciones

Mensaje por sandra bilbao »

Holaaa ! soy Sandra, de Bilbao, creo que soy de las últimas en presentarme .... He viajado varias veces con el Paso y con muchas ganas de este viaje. Yo sí tengo aprobado el Visado :D
hasta pronto !

Reisender

Mensaje por Reisender »

Bien!!! Ya hay más movimiento!!!
Bienvenido Fer, bienvenida Sandra!!

5 No - 3 Si :D:D:D Bueno, estaremos más tiempo en la cola, nos prepararemos mentalmente para ello y listo!

Yo creo que ya podemos empezar a darle forma a la ruta. Estoy teniendo unos dias complicados en el trabajo, pero yo creo que antes del miercoles puedo tener una ruta propuesta sobre la que ir trabajando, estoy viendo como cuadrar un par de cosillas que creo que serán interesantes. Despues ya podemos reservar el hotel para el primer/primeros dias, que fijo que nos lo piden a los que nos han dicho que no... :D

JOKIM

Mensaje por JOKIM »

Hola a tod@s, no sé si me escapo o seré el último, perdonad el retraso. Me pongo rápido al día. Soy Joaquin vivo en Madrid y es mi cuarto viaje con
el Paso.
Mucho tiempo detrás de este viaje del que me han hablado muy bien. Tengo Visado y solo quedan unos días para irnos...

Saludos,

Reisender

Mensaje por Reisender »

5 No - 4 Si. Vamos mejorando!! Bienvenido Joaquin!! De momento te apuntamos las rondas, en teoria falta alguien más pero.... por si acaso ;) Dos semanas y media aprox y nos vamos!! Ya en breve llegará la documentación y empezamos la recta final, qué ganas!

Amaiaig

Mensaje por Amaiaig »

Hola, buenas!!!
Creo queme va a tocar pagar esas cervezas/refrescos!!!
Soy Amaia y soy vasca. Es mi segundo viaje con el paso y estoy muy ilusionada, aunque ando muy liada y hasta hoy ni había entrado al foro...
Yo tampoco tengo el visado, así habrá que esperar la cola.
Nos vemos pronto!!

Reisender

Mensaje por Reisender »

Bienvenida Amaia!! Al final definitivamente va a tocar hacer cola, la mayoria somos No... qué se le va a hacer!

En breve os llegará la documentación, asi que si os parece bien, abriré un grupo de whatsapp donde podamos ir contando unos chistes :D

Ya queda bien poquito para que nos vayamos!

claudiamg

Mensaje por claudiamg »

¡Hola viajeros!

Pues parece que soy la última en presentarme..!! 
Yo soy Claudia de Barcelona y tengo 32 años.
Me gustan los viajes de aventura y en mochila e ir a países que, dentro de lo posible, estén lo menos transformados turísticamente.
Los dos últimos años he viajado sola y éste año me apetecía hacer alguno con grupo e Irán me parecía una buena opción; me atrae muchísimo su pasado histórico y tengo curiosidad en conocer más.
Pd: a mi me han denegado también el visado, he enviado dos veces el formulario, pero sin éxito…!

Hasta pronto!
Claudia

Reisender

Mensaje por Reisender »

Bienvenida Claudia!! yo también lo intenté una segunda vez sin éxito lo del visado. Nada, ya lo haremos alli :)

Y bueno, pues creo que ya estamos todos, Claudia, la ronda es tuya, jejeje

Dos semanas mas o menos y nos vamos!!

Responder

Volver a “Viaje a Irán 11 de agosto”