VUELOS

Foro de los viajeros de El Paso Noroeste que disfrutarán del reino perdido de los Himalayas.
alecarpelignum

Re: VUELOS

Mensaje por alecarpelignum »

Ok Nava ,además tu ya viajaste a Turquía el año pasado no?
Por cierto alguien va a hacer noche en Madrid el día 14. Comentó por qué yo he decidido salir ese día desde Pamplona y hacer noche en algún hotel cerca de la T 4 . Los enlaces que tenía desde aquí eran muy justos y no me quería arriesgar a posibles imprevistos. Lo hablamos por el washap mejor. Buen día.

Porelmundo

Mensaje por Porelmundo »

[quote="alecarpelignum"]Tengo una duda sobre la pernoctacion al regreso. Los que volvemos el 29 . El alojamiento está más menos cogido o se hace haya insitu?[/quote]

Esta todo programado desde el principio lo que pasa es que estoy esperando una info del Paso para comunicároslo. Por eso no he contestado antes.

Porelmundo

Mensaje por Porelmundo »

[quote="HGLL"]Hola!

Cuando consulte a Paso Cristina me contestó que la aerolínea Turkish se haría cargo del alojamiento y Paso de realizar el visado para poder acceder a Estambul.

Que la aerolínea se haga cargo debe ser normal, al venderte billete con escala que obliga a pernoctar. A mi me paso algo parecido en Singapur vía Camboya con la Singapur airlines.[/quote]

Así es. La aerolínea se hace cargo de todo. Ya os lo explico todo.

Porelmundo

Mensaje por Porelmundo »

[quote="alecarpelignum"]Bien menos mal que no vuelvo solo espero que me acompañe alguien con experiencia por ese país ...por que lo que es yo ...Gracias ya tendremos tiempo de hablarlo que todavía ni hemos salido . Nos vemos pronto[/quote]

No te preocupes. Como he comentado, esta todo planificado por parte dela compañía.

Porelmundo

Mensaje por Porelmundo »

El Paso tiene vuestros pasaportes y se ha encargado de los visados que os enviaran a cada viajero por mail. Es importante que lo llevéis en el movil pero no hace falta imprimirlo, es como el ESTA de estados unidos. Migración de Turquía ya tiene todos los datos.

Referente al hotel y transporte tenéis que ir al counter de customer service de Turkish y ellos os darán el hotel y le os indicaran donde esta el transporte gratuito al hotel.

Se esta haciendo así ya desde hace 2 años con todos los grupos que vuelven de Kathmandu (Nepal, Bhutan, Tibet) y siempre va bien y no hay problemas. No tiene mayor importancia.

Responder

Volver a “Viaje a Bután 15 de agosto”