CITA AEROPUERTO Y ATERRIZAJE

Foro de los viajeros de Paso NW que disfrutarán de playas de ensueño.
Responder
riskiardo

CITA AEROPUERTO Y ATERRIZAJE

Mensaje por riskiardo »

Tic, toc, tic, toc.... se acerca el momento de vernos las caras.

__________LA CITA_________

LUGAR:

Nos vemos en la T1 de Madrid, frente a los mostradores de facturación de Aeroflot 210 - 213
Ahí nos vemos donde haya un espacio para rejuntarnos son molestar en la cola.

HORA:

A las 10:50 de la mañana, el sábado 3 de Agosot de 2019

Es importante quedar pronto pues conviene repasar unas cuantas cosas iniciales antes de volar y así despegar con buen pié.
Es mejor facturar juntos, que nadie se adelante, pues las reservas de grupo ya suelen venir con asientos asignados y según que compañía mejor así.

Si alguien viene retrasado o llega justo, por favor ir informando por whatsapp.

__________REPASAR__________

1
PASAPORTE Y medicación imporante que estén tomando.
¡¡¡ prohibido llevar alcohol !!!
Menuda sorpresa si se te olvida ¿eh?
¿os habéis enviado escaneado de documentos a vuestro correo electrónico?
2
¿lleváis las tarjetas de crédito, el efectivo preferiblemente en dólare$?
3
Picoteo, fruta, bocata,... lo que sea para todas las horas de vuelo. EL transfer en Moscú es rapidito y no dará tiempo más que para ir de un avión a otro. Tapones para los oidos, antifaz, collarín inflable,
4
En la mochila de mano si os cabe llevar un kit de supervivencia, por si alguna mochila se extravía y llega un día más tarde al destino. Aunque siendo camiseta y bañador lo principal, es fácil ¿verdad?

PERO SOBRE TODO LO MÁS IMPORTANTE, aseguraos que en la mochila no se os cuelan ni preocupaciones, ni problemas. No necesitáis cargar con nada de eso en el viaje. Se pueden quedar felizmente de “vacaciones en casa”. Igual hasta a la vuelta se han ido. :wink:

Y una vez allí.... tras el_________ATERRIZAJE_________a las 8:40 am....tengo un CONSULTA que haceros:

Podemos salir de la terminal del aeropuerto, buscar taxi a la terminal de ferry, y pillar ferry local a la isla de Gulhi, y ajustarnos al horario que haya que es las 15:00 de la tarde,.... o darnos el merecido lujo de pillar un speedboat privado que saldrá por unos 20-25$ por persona para estar en menos de 45 minutos disfurtando de las vacaciones en el paraíso tras la odisea del viaje.

¿que decís?
Om.

Mariol

Re: CITA AEROPUERTO Y ATERRIZAJE

Mensaje por Mariol »

¡Hola!
yo por mí, por 20 $, adelante con el bote privado. Pero vamos, lo que diga la mayoría

Izask

Mensaje por Izask »

Yo también bote privado

lolam

Mensaje por lolam »

Por mi también esta bien darnos el lujo de del speed boat.
Yo seguramente llegare justa a T1, supongo q hacia 11 ya estaré

dianamiguel

Mensaje por dianamiguel »

Perfecto llegar de cabeza a Gulhi en speedboat y empezar más vacaciones cuanto antes, que después del viaje de ida que nos tenemos que dar... :)

AmaiaT

Mensaje por AmaiaT »

Por mi tampoco hay pega cogemos bote privado que llegaremos cansados del vuelo y así comenzamos a disfrutar un poquito antes!!!! Que ganas de empezar el viaje!!! Ya no queda nada!!!

Isi84

Mensaje por Isi84 »

Yo también estoy de acuerdo con coger bote privado el día que llegamos

martalls

Mensaje por martalls »

No problem con el speedy!! 8)

riskiardo

Mensaje por riskiardo »

Bien, parece que la opción barco rápido nos agrada bastante.

Como ya sabeis aterrizamos sobre las 8:40, entre pillar mochilas, visados, comprar tarjeta SIM, scar dinero, etc,... nos echamos el rato hasta las 11:30 que sale el barco rápido (speed boat) con horarios fijos, son 25$ por persona.
El siguiente sería a las 14:00.
Intentaré hacer una reserva desde aquí, mejor que através del alojamiento por si nos sale más barato.
Om.

Mariol

Mensaje por Mariol »

¡hola!
Ricardo, otra pregunta, nos recomiendas llevar un bocata (aparte de snacks y eso) para los vuelos, que son largos. Pero en el avión nos dan comidas, ¿no?
Gracias!

riskiardo

Mensaje por riskiardo »

En el avion dan comida, sí, pero esta compañía no es de las mejores en cuanto a menu a bordo. Vosotro@s conoceis bien vuestros estómagos y es por si acaso son más duros de saciar. :wink:
Om.

Responder

Volver a “Viaje a Maldivas 3 de agosto”