Presentaciones y Filosofía del Paso Noroeste

Foro de los viajeros de El Paso NW que disfrutarán de atravesar las tierras Búlgaras.
jaimegg

Re: Presentaciones y Filosofía del Paso Noroeste

Mensaje por jaimegg »

[quote="jaimegg"]Buenas!!!! Algún consejo sobre lo que llevar y lo que no? Es la primera vez que viajo con PN, y aunque el viaje es bastante urbanita, algunos consejos vendrán bien! Alguien se anima? (Mochila, calzado, etc...) alguno que ya haya hecho algún circuito con PN

Jaime.[/quote]

jaimegg

Mensaje por jaimegg »

Buenas!!!! Algún consejo sobre lo que llevar y lo que no? Es la primera vez que viajo con PN, y aunque el viaje es bastante urbanita, algunos consejos vendrán bien! Alguien se anima? (Mochila, calzado, etc...) alguno que ya haya hecho algún circuito con PN

Jaime.

jaimegg

Mensaje por jaimegg »

p

jaimegg

Mensaje por jaimegg »

Upss, se ha escrito varias veces el mensaje. :D
Jaime.

Wanderlust_Soul

Mensaje por Wanderlust_Soul »

[quote="jaimegg"]Buenas!!!! Algún consejo sobre lo que llevar y lo que no? Es la primera vez que viajo con PN, y aunque el viaje es bastante urbanita, algunos consejos vendrán bien! Alguien se anima? (Mochila, calzado, etc...) alguno que ya haya hecho algún circuito con PN[/quote]

Hola Jaime!!! Voy a abrir un hilo dedicado al equipaje y que llevar y entre todos nos ayudamos :wink:

caravasar

Mensaje por caravasar »

Hola,

Respecto al equipaje, lo que más abulta es el saco (caso de que sea necesario) y eso depende de los alojamientos que decidamos.
El amigo que fue con el Paso el año pasado no lo necesitó.

Yo suelo llevar con el Paso mochila o bolsa blanda, por aquello de que se pueda acomodar fácilmente en los medios de transporte que elijamos.

Continuará... a lo mejor es buena idea abrir una nueva carpeta para este apartado e ir añadiendo sugerencias entre todos.

caravasar

Mensaje por caravasar »

Perdón, no había visto los tres últimos mensajes.

Pedro_MG

Mensaje por Pedro_MG »

Hola!! Buenas tardes a tod@s!!

Me llamo Pedro y soy el que os va a invitar a la rondita de cervezas por aquellas tierras jejeje :D
Soy nuevo en todo todo, y aunque voy con un pelín de 'qué pasará, y de donde me he metido' estoy seguro que nos lo vamos a pasar muy bien y va a ser una experiencia increible.

Saludos

Responder

Volver a “Viaje a Bulgaria (22 de agosto)”