Alojamiento Islas

Foro de los viajeros de PNW que disfrutarán del encanto de algunas de las Cicladas mientras hacen yoga.
Responder
evamonro

Alojamiento Islas

Mensaje por evamonro »

¡Hola Tribu!

Os cuento, en Sifnos tengo la cosa clara: Albatross... Es un sitio limpio, sencillo, enfrente de la playa y que regenta Miphalis, ¡un encanto!

Os mando enlace:

https://www.booking.com/hotel/gr/albstr ... tal;ucfs=1&

La duda me surje en Sifnos. Tenemos espacio en el sitio del año pasado, Alkyonis Villas.

https://www.booking.com/hotel/gr/alkyon ... tal;ucfs=1&

Pros: es precioso, con buenos apartamentos, y un sitio mágico para hacer yoga, en una ermita, viendo el mar. El pueblo tiene vidilla y está cerca de la "capi" (aunque de punta a punta de la isla se tarda media hora en coche, jajajaja)...

Contras: está en Kamares, que es donde llegan los Ferries y no es la playa más bonita (dentro del paraíso) , aunque eso no es problema porque rularemos por toda la isla, descubriendo rincones.

Os paso enlace de Alkyonis y de otros dos en Platis Gialos, que está más lejos (podemos alquilar unos coches, aunque si nos alojamos en Kamares podemos también desplazarnos en bus), los precios son similares.

Me decís que os parece y vemos si queda sitio, pero ya contamos con Alkyonis si o si, por si las flys... Y por supuesto, ¡¡sois libres de aportar otras ideas porque es vuestro viaje!!

https://www.booking.com/hotel/gr/edem-p ... tal;ucfs=1&

https://www.booking.com/hotel/gr/case-p ... tal;ucfs=1&

María Varo

Re: Alojamiento Islas

Mensaje por María Varo »

Buenas everyone,

¡Para mi todos parecen el paraíso en blanco y azul¡ ja ja ja

Con respecto al primero, entiendo que te refieres a Serifos, tiene muy buen pinta. Ya me estoy viendo sentada en eso porches con las buganvillas de decorado. Por lo que comentas, cumple todos mis principios básicos (¿tiene cerveza fría?) , así que perfecto.

El segundo, ya te digo que las tres opciones me apetecen, pero si tengo que elegir, así un poco a lo loco, me apunto a las villas. Dan buen rollo.

Ciaooo!!!

Yosephin

Mensaje por Yosephin »

Hola!
A mí me parecen bien ambos alojamientos. No sé si en Platis Gialos hay algo de ambiente o se trata de la tranquilidad total Yo prefiero que haya un poco de vida, aunque si es autóctona mejor.
Pero vamos, que todos me parecen bien.
Saludos

MarinaL

Mensaje por MarinaL »

Hola a tod@s!!

Pues si, difícil elegir... jeje.. El sitio de Sifnos me parece perfecto.

Para la segunda isla (Serifos no?) la Alkyonis Villas me parece hermosa, y puesto que vamos a pasear por la isla allí tendremos fácil acceso a todo.

Nos vemos pronto!! Besitos

raquels

Mensaje por raquels »

¡Hola!
El hotel Albatross en Serifos me parece estupendo y de las opciones de Sifnos, siendo todas atractivas, me decanto por la de las Villas.
Besote.

Humananeus

Mensaje por Humananeus »

A mi me parece bien que se reserva.
No he podido conectarme, estoy trabajando hasta el Ultimo dia
Un saludo, nos vemos el sabado!

evamonro

Mensaje por evamonro »

¡Me encanta! ¡Todo os gusta!
¡Así es súper sencillo para mi! Jjjjjjj

Voy a reposarlo hasta mañana que regreso a España y lo veo, ¡apurando! :mrgreen:

Mañana abro grupo de guasaaaaaaaaa!!!

Uy lo de la cerveza María, ¡qué bien te vas a llevar con mi bro, que nos acompaña en este viaje! ¡No ha dado señales porque pide que recen por él al estar solo entre tanta potencia femenina! 8)

¡Os abrazo prontito!
Eva

María Varo

Mensaje por María Varo »

Buenas,

¿Alguien ha mirado el tiempo? Por lo que he visto las temperaturas no son tan altas y hace bastante viento.. Eva ¿Eso es habitual?

El sombrero va a salir volandoooo

Rosa m.

Mensaje por Rosa m. »

Wue bonitos todos los alojamientos!!!!
Hola María, yo he ido mirando el tiempo, en Athenas más o menos como en España, entre 33 y 25 grados.
Pero tanto en Sifnos como en Serifos dan menos graditos, entre 22 y 17 8) y nubladito gggrrrrrrr chaquetita a la mochila

Rosa m.

Mensaje por Rosa m. »

...y un poquito preocupada por las ggggrrrrrr huelgas en aeropuertos para el fin de semana :mrgreen:

Por cierto y aunque no viene al caso, alguien va a viajar con trolley?
Yo también trabajo hasta viernes tarde-noche, muy poco tiempo para mirar mochilas y no me termino de decidir por cual puede resultarme mejor.

mariajo

Mensaje por mariajo »

Perdonadme la falta de conexión...es que voy fatal de tiempo... Pero los alojamientos me han parecido todos genial y la verdad es que cuando he oído "cerveza fría" he pensado: "bien, alguien comparte las buenas costumbres...", je je.. Soy muy fan de probar todas las cervezas locales de todos los sitios a los que voy y ya estoy deseandito descansar un poco y tomarme algunas por tierras griegas...
También tengo muchas ganas ya de que nos veamos las caras y la mochila? Pues con el poco tiempo que tendré para hacerla meteré cualquier cosa... ja ja ja... Pero bueno, imagino que en Grecia no será un problema proveerse de cosas "olvidadas"...
Millones de besos para todas y...en nada estamos allá!!!!

Responder

Volver a “Viaje a Grecia yoga 31 de agosto”