Pasaporte

Foro de los viajeros que van a descubrir la Gran Muralla y las neones de Shangai.
Responder
Gracia 7

Pasaporte

Mensaje por Gracia 7 »

Hola, sabéis si los pasaportes nos lo devuelven en Madrid o lo envían por correo?
Gracias

Maria_Estany

Re: Pasaporte

Mensaje por Maria_Estany »

Nos los envían con la mochila. Si no recuerdo mal nos llegarán a lo largo de esta semana.

Gracia 7

Mensaje por Gracia 7 »

Gracias María por la información , nos vemos en un ya..,

Lolasal

Salida T4S

Mensaje por Lolasal »

Buenos dias:
Por lo que veo salimos de la T4S, es la terminal satélite de la T4, unidas mediante un tren automático subterráneo.
Mando un enlace por si quereis ver el mapa.

https://www.aeropuertomadrid-barajas.co ... arajas.htm

Saludos.
Lola

Gracia 7

Mensaje por Gracia 7 »

Si os parece , podríamos quedar en algun sitio . Sabéis si facturamos la mochila?

Maria_Estany

Mensaje por Maria_Estany »

Hola!
Para quedar en los aeropuertos lo fácil será crear un grupo de WhatsApp.
Las de Barcelona nos unimos al grupo en Dubai, así q espero que funcione bien el wifi del aeropuerto, jeje. Sino a malas en la puerta de embarque seguro q os vemos...
Normalmente la mochila grande si se embarca. Pero alguna vez la he hecho suficientemente pequeña como para q no haga falta, así que, cada uno elije. Pero el billete permite embarcarla (si esa es la pregunta).
Yo en la q nos da el paso siempre pongo lo básico q no quiero perder (maquina d fotos, pasaporte, etc) y alguna muda por si hay problemas con la grande.

Esto está al caer!!! Q ganas q llegue ya!!!

Gracia 7

Mensaje por Gracia 7 »

Sí María, mi pregunta era si podía facturar la mochila grande, para no ir por los aeropuertos cargándola...y el grupo de WhatsApp, creo que lo hará Inés de un momento a otro... muchísimas ganas de conoceros !!!!!

InésFT

Mensaje por InésFT »

Buenas! He creado el grupo de whatsapp para quedar en el aeropuerto. Quedaremos en la mesa de facturación a las 12.30 en la T4

Responder

Volver a “Viaje a China 6 de septiembre”