Comida

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que visitarán la isla de hielo.
Responder
Criscros

Comida

Mensaje por Criscros »

Aunque allí hay supermercados (Bonus -el del cerdito- es el más económico) la comida en Islandia es cara (bueno, todo en Islandia es muy caro :cry: ) así que podríamos llevarnos algo para abaratar un poco y ajustarnos mejor al presupuesto. También compraremos allí para el día a día, pero llevar algo viene bien (sopas de sobre, comida deshidratada, frutos secos, galletas, café soluble, té, chocolate, latas, sal, noodles instanténeos, barritas energéticas, etc).

Podemos pasar hasta 3 kg de comida (no se puede embutidos que no hayan sido cocidos o enlatados -tampoco ahumados). Ni queso, huevos o leche crudos (a que todos estabais pensando en llevaros una docena de huevos? :lol: )

Alguien tiene alguna intolerancia/alergia/preferencia alimenticia/asquete a algo?

La idea es compartir todo, pero si alguien quiere llevarse cosas para consumo propio adelante, no sea que tengamos necesidades (o caprichos) que luego no podamos encontrar allí :oops:

Sugerencias???

Balmon

Re: Comida

Mensaje por Balmon »

hola comida deshidratada? que es exactamente ...para buscarlo GRACIAS

Iru

Mensaje por Iru »

Yo llevaré almendras, anacardos, café soluble, quinoa, caldo concentrado y sopas de sobre.

Las sopas de sobre no son lo mas sano del mundo, pero por experiencia ocupan poco, son rápidas, fáciles de hacer y después de un día frio se agradecen.

Por cierto no como carne, pero me apaño con barritas de proteína.

mvives

Mensaje por mvives »

Yo llevaré anacardos (200g), almendras (200g), 4 paquetes de noodles (185g), 11 barritas energéticas (proteínas) y chocolate.

Criscros

Mensaje por Criscros »

Perfecto, Irene. Yo mañana iré a comprar alguna cosa.

Laura, yo suelo comprar fruta deshidratada, pero bueno supongo que ya compraremos fruta normal allí y listo. Mejor no liarse mucho.

¿Alguna aportación más? Convendría para ahorrar un poco y poder dedicar el presu a cosas más interesantes :wink:

Criscros

Mensaje por Criscros »

Perdona Marc, me ha llegado tu mensaje después de enviar el mío. Genial!

Fajardum

Mensaje por Fajardum »

Hola!!!

yo tengo pensado ir mañana por la tarde y aqui va mi lista.

frutos secos
barras energeticas
tortitas de arroz
galletas
sopas de sobre

Si hay algo mas que se os ocurra lo pillo sin problema!

Saludos
Jordi

Balmon

Mensaje por Balmon »

Hola voy al súper ahora lo llevaré de todo lo que habéis puesto menos chocolate que no me gusta!he leído que las latas de albóndigas te sacan de un apuro cogere

Neus8

Mensaje por Neus8 »

Hola!

He ido al súper esta mañana, he cogido:

- Sopas de sobre
- frutos secos (cacahuetes, nueces de macadamia y un mix de frutos secos y frutas deshidratadas)
- café con leche soluble
- barritas energéticas

También me llevo un termo de medio litro, por si nos queremos llevar algo calentito. :P

Responder

Volver a “Viaje a Islandia 14 de septiembre”