Alquiler vehículos

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que visitarán la isla de hielo.
Responder
Criscros

Alquiler vehículos

Mensaje por Criscros »

¡Ya tenemos reservados los vehículos!

Llevaremos una Traffic de 9 plazas (225,520 ISK) y un Kia Cee'd (90,550 ISK). El precio total son 316,070 ISK, unos 190€ por persona. Recordad que sale del presupuesto. La ofi ha adelantado una parte para hacer la reserva.

Estamos Óscar y yo como conductores principales, ¿voluntarios para conductor adicional? Con uno por vehículo será suficiente.

:!: Oscar, importante: tarjeta de CRÉDITO. No vale de débito, ok? Con disponibilidad suficiente para adelantar unos 600€ please. En este caso la Bnext no nos sirve porque no es de crédito.

No hace falta carné de conducir internacional, vale con el español con una antigüedad de al menos 1 año.

¿Alguna duda sobre este tema?

Un abrazo!

Cris
Iru

Re: Alquiler vehículos

Mensaje por Iru »

Yo me ofrezco para conducir y mas por esos paisajes!

Lo que si me gustaría es hacer una sugerencia, y es coger todos los seguros posibles y evitar franquicias ya que mi experiencia con los alquileres han dejado mal recuerdo y este es un país MUY CARO. Por ese precio supongo que viene con lo básico y franquicia de X euros.

Obviamente es decisión de todos pero ahi lo dejo caer :wink:

Irene
Fajardum

Mensaje por Fajardum »

Yo tambien puedo conducir... de hecho me gustaría conducir. :lol: :lol:

Sobre lo de los seguros... yo he leido que sobretodo hace falta el de grava para las lunas.
Criscros

Mensaje por Criscros »

Creo que tenemos franquicia de 600€, pero cuando lleguemos ampliamos si os parece bien, así vamos mas tranquilos.

Óscar tenlo en cuenta para la capacidad de crédito, ok? Que seguramente lo cobren todo en la misma tarjeta (lo del coche pequeño, lo de la furgo me lo cargarán a mí).

¿Algún conductor más? Si no asignamos ya a los voluntarios!
0scar

Mensaje por 0scar »

Sí, cuento con ello.
Criscros

Mensaje por Criscros »

Bueno, como nadie más se anima a conducir, ¡Irene y Jordi asignados!

Os mando un vídeo (en inglés) con consejos sobre cómo conducir en Islandia: http://www.drive.is/elfis-the-movie/

Lo he sacado de esta web con información interesante al respecto: https://www.icetra.is/road-traffic/how- ... n-iceland/
Fajardum

Mensaje por Fajardum »

Grandeeeee!!!! Me lo estudio y tomo apuntes!!!! :lol:
Iru

Mensaje por Iru »

Perfecto. Experiencia en conducir mucha, aunque no por esos terrenos, les echaré un ojo. Gracias Cristina.
Responder

Volver a “Viaje a Islandia 14 de septiembre”