TENEMOS LOS BILLETES

Foro de los viajeros de Paso NW que descubrirán la eterna Persépolis.
Responder
paulaacueducto

TENEMOS LOS BILLETES

Mensaje por paulaacueducto »

Hola a tod@s, tenemos el los billetes de avión, ahora sólo queda esperar el tema mochila, ya tenemos claro cómo vestir pero yo es la primera vez que viajo con mochila y quiero llevar lo imprescindible. Seguramente seré la más joven del viaje y no quiero lastimarme la espalda. :D

paulaacueducto

Re: TENEMOS LOS BILLETES

hola de nuevo.
No he visto en lugar el tema del check in......tenemos que hacerlo nosotros y si es así cuándo? gracias

Yoana

Mensaje por Yoana »

Hola Paula,

La documentación de los vuelos nos la envían online el lunes 16, o por lo menos eso ponía en el mail que nos enviaron. A mí de momento no me ha llegado nada de info de los vuelos. Sólo me han enviado la mochila y una cartera que lleva dentro el seguro médico. Aprovecho para deciros que hay que llevarlo con vosotros!!! Os lo recordaré más adelante.

Lo miro cuando me manden la info, pero a priori es el Paso el q se encarga de cogernos los asientos. Así q no hace falta hacer el check in. Si no q nos dan la tarjeta de embarque cuando facturemos maleta.
Si fuera de otro modo os aviso. Los check in online se hacen unos días antes del vuelo.

Saludos
Yoana

paulaacueducto

Perdón me he expresado mal. Quería decir los horarios y el itinerario de vuelos vía Doha (Qtar).
Vale pues quedamos a la espera de tus instrucciones.
Gracias Yoana

mapimo

Mensaje por mapimo »

Ok. Gracias, Yoana :)

carles_g

Mensaje por carles_g »

Hola Yoana,
aprovecho este chat para preguntarte sobre los vuelos.
No sé si sabes que yo salgo directamente desde Barcelona. Hago Barcelona-Doha, y se supone que ahí os encuentro a vosotros para hacer Doha-Teheran.

Tengo el documento que tiene el itinerario con los vuelos, la booking ref., etc. No hace falta hacer ningún checking previo, ¿no? Sólo con este documento ya podré facturar y coger los billetes.

Cojo el vuelo QR138 de Barcelona a Doha y llego a las 15:55h. ¿Dónde os encuentro en el aeropuerto? ¿Directamente en la puerta del siguiente vuelo? Mi siguiente vuelo (y espero que el vuestro :) ) es el QR483.

¿Y podrías decirme vuestro vuelo y la hora a la que llegáis a Doha? Así puedo ver si hay retrasos.

¿Y en caso, esperemos que no, que mi vuelo llegara más tarde, o al día siguiente, si me encuentro llegando a Teherán, yo puedo hacer las gestiones del visado?

Muchas gracias.
Carles

Responder

Volver a “Viaje a Irán 29 de septiembre”