NOS PRESENTAMOS

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que disfrutarán de la costumbres niponas.
Responder
gfbeatriz

NOS PRESENTAMOS

Mensaje por gfbeatriz »

Hola chicos.
Empezamos a viajar ya ! :D
Me presento : Beatriz y estaré acompañando vuestros pasos por japón.
Soy de Barcelona, 51 años . En la actualidad trabajo y vivo en Republica centro Africana. Soy trabajadora humanitaria .En estos momentos casi en fin de mision hasta nuevo destino ( que sera ya en diciembre). Cambio el negro por otro color. Paso de la nada al todo. Del caos al orden.
La vida pues eso llena de contrastes y de contradicciones. Y eso es lo que tiene de bonita.
Y nosotros tenemos esa gran suerte. Pasear por ella. Yo solo espero no cortocicuitar ante tanta tecnologia y luz. Jaja me rio pero no me rio si soy sincera.

Nos vamos presentando y empezamos?……
Abrazos,

B :D

AHHH! para los que no hayais viajado con el paso. Mrar en la web nuestra filosofia de viaje.
https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs

Y si necesitais algun articulo de viaje , teneis la web www.Mzungu.es donde ademas teneis descuento .
La vita è bella!

Claire1976

Re: NOS PRESENTAMOS

Mensaje por Claire1976 »

Hola a tod@s !!
Me llamo Clara y vivo en Barcelona. Es mi primer viaje con el Paso, pero he viajado muchas veces de forma parecida.
Tengo muchas ganas de conocer Japón !! Pues pienso que será el viaje más diferente que he hecho. Hasta ahora he viajado por Europa, África, Asia y Sudamerica..... y este año me apetecía algo diferente.
Ha sido un verano duro, así que ya voy viendo La Luz a estas esperadas vacaciones. Saludos !!!

mcrluca

Mensaje por mcrluca »

Hola a todos,soy Carmen,de Toledo!es mi primer viaje en Paso de noroeste y con este tipo de organización de viajes así que estoy un poco expectante.Mi verano también ha sido bastante duro esperando el momento de salir con la maleta.....y en estos momentos ando con cambios en el trabajo así que más lío si cabe.
Yo tampoco soy nada tecnológica,de hecho también es mi primer foro.....
Espero instrucciones sobre la organización.
Un saludo a todos

Ferjocan

Mensaje por Ferjocan »

Muy buenas a tod@s , me llamo Fernando y resido en Madrid, me alegra saber que no soy el único que realiza su primer viaje con El Paso, Estoy deseando que empiece, ya que hace mucho tiempo que lo deseo y espero que el clima (que ahora esta revuelto por alli) nos deje disfrutar de todos y cada uno de los lugares extraordinarios que tiene Japón. lo dicho un saludo a las que ya se presentaron y lo mismo para l@s que vengan. Nos vemos en un mes .

Félix

Mensaje por Félix »

Un saludo a tod@s:
Me llamo Félix soy de Galdakao(Bizkaia) ,es la primera vez que viajo con el Paso de Noroeste y la primera vez que hago un viaje largo fuera de Europa.Se de la dinámica de esta agencia por amigos y me gusta la manera de disfrutar de los viajes, que tienen.
Esperando disfrutar y pasarlo bien.un saludo

Eguz

Mensaje por Eguz »

Hola a tod@s!

Soy Eguzkine y vivo en Basauri (Bizkaia), así que soy vecina de Félix!! :D

También es mi primer viaje en PN aunque con muchos viajes en la motxila, sobre todo por Asia y África. Al igual que Clara este año me apetecía hacer algo diferente así que con ganas que pase este mes y empezar nuestros pasos por Japón (como dice Beatriz) y sobre todo disfrutar y pasárnoslo a tope!!!!!

Seguimos en contacto!!!!

Javijaba

Mensaje por Javijaba »

Hola a tod@s:
Soy Javi y viajo desde Pamplona. Yo también viajo por primera vez con Paso al Noroeste y es mi primer viaje a Asia. Con muchas ganas de disfrutar de este gran destino que es Japón y también de vuestra compañía.
Un saludo y en muy poco tiempo nos vemos.

gfbeatriz

Mensaje por gfbeatriz »

Hola,

Esperamos un poquito mas a que vayan presentandose tod@s y empezamos!!!

B
La vita è bella!

Ena1986

Mensaje por Ena1986 »

Konnichiwa!

Me llamo Enaitz y soy de Azpeitia (Gipuzkoa). Este va a ser mi primer viaje con el Paso aunque no es mi primer viaje a Japón, la última vez me quedé con ganas de más, jeje.
Ya estoy descontando días para empezar la aventura...
Nos vemos pronto.

EEG

Mensaje por EEG »

Hola a todos, mi nombre es Eloisa y soy de Madrid y también es mi primer viaje con paso noroeste y la primera vez que voy a viajar a Japón, aunque ya he viajado por otros continentes tengo muchas ganas de ir a Japón y conocer su cultura.

Bilbo

Mensaje por Bilbo »

Hola a tod@s, creo que voy con retraso, me llamo Fernando y viajo desde Bilbao, ya he viajado con el Paso en varias ocasiones, entre otras a Japón, espero que sea un bonito viaje.

Medialuna

Mensaje por Medialuna »

Hola, soy Sonia, vivo en Murcia y ahí también trabajo ; este viaje para mi es muy importante, regalo de amigos y familia por cumplir los 40 y creo q es un destino muy chulo; primera vez que viajo con Paso pero tengo muy buenas referencias
Deseando las vacaciones y que empiece la aventura

gfbeatriz

Mensaje por gfbeatriz »

Toc Toc,

nos queda una persona por aparecer por aqui si no me equivoco :)
La vita è bella!

a.kuntur

Mensaje por a.kuntur »

Hola a todos perdón por el súper retraso, pero no he tenido la certeza de que iba a ir hasta hace dos días y he ido leyendo lo que poníamos en wasap (a medias) pero no había entrado aquí....

Me llamo Angel, soy peruano (de allí lo del problema del visado) y ..... vivo y trabajo en Ciudad Real desde hace unos años, aunque he vivido más tiempo en Madrid..... es mi segundo viaje con el paso.... espero poder disfrutar con todos Ustedes de este viaje , tanto de los lugares como de las sensaciones. .... Un saludo y nos vemos pronto.

Responder

Volver a “Viaje a Japón 11 de octubre”