Presentacion

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que disfrutarán de la costumbres niponas.
Responder
Aranchita

Presentacion

Mensaje por Aranchita »

Buenas a todos los viajeros,

Dentro de poquito empieza nuestra aventura por Japón ... Que ganas!!

Antes de todo me voy a presentar, Aranzazu, Arancha o Aranchita... (como prefiráis). Voy a ser vuestra compañera/coordinadora en este viaje. Tengo 32 añitos, esquiadora los inviernos y en verano me podéis encontrar por las landas (Francia). Me encanta viajar, el deporte y todo lo relacionado con la aventura... y tampoco os puedo contar todo... ya nos iremos conociendo en persona!

Deciros que este foro es de TODOS, para que se expongan dudas, comentarios o cualquier cosa que ronda por nuestras cabezas...Para comenzar os animo, a que contéis un poquito sobre vosotros...

Os dejo unos enlaces:
- Filosofía de los viajes con Paso Noroeste: https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs
- Papel coordinador: http://www.pasonoroeste.com/coordinador.html

Buen dia a todos!

Pd: Ahora mismo estoy en Mozambique con un grupo del Paso... a partir del 24 de Septiembre... vuelvo y comenzaré a poner todo con detalle!

Krabby_jk

Re: Presentacion

Mensaje por Krabby_jk »

Hola, soy Juancarlos y desde que me he apuntado casi no puedo ni dormir de los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡

Tengo muchas ganas que empecemos a diseñar y compartir opiniones sobre esta aventura tan intensa que vamos a vivir, porque creo que el viaje es increíble y cuanto mejor lo llevemos preparado, mas provecho le sacaremos.He visto el foro del viaje que hicieron en Agosto, y la verdad es que el grupo hizo un trabajo increíble de preparación. El grupo que sale unos días antes que nosotros de momento esta muy relajado :wink: :wink:

Poco mas, que vivo en Madrid y tengo 50 años.

De momento mi mayor preocupación es la compañía con la que vamos a volar y si el viaje será confortable porque son muchas horas y necesitamos llegar relajados a Osaka. Espero vuestras opiniones al respecto.

Encantado de compartir la experiencia con este grupo :-)

raulec

Mensaje por raulec »

Hola, soy Raúl y vivo en Bilbao.
Primera vez con el Paso y primer viaje a Japón.

Deseando comenzar este viaje :D ¡nos vemos pronto!

Juan_Carlos

Mensaje por Juan_Carlos »

Hola, yo también me llamo Juan Carlos, y como el otro compañero de viaje vivo en Madrid. Siempre me acuerdo de aquel anuncio de Mapfre de hace años, "si volviera a nacer viajaría más". Pues eso, que me gusta lo que vamos a hacer, si el tiempo y la ley no lo impiden como se decía antes. Ya me gustaría estar ahora en donde está Aránzazu o Arancha, me pido esas dos posibilidades, pero me toca estar en el trabajo. Yo al igual que Arancha y que Juan Carlos tengo 32 y 50, y alguno más, hasta 55 los tengo todos, de momento no tengo firmado el siguiente prefijo. Pues nada, cuando Arancha nos empiece a contar detalles empezaremos las preguntas. De momento me he leído lo del grupo que va de avanzadilla para sacar algún dato. ¡Ah!, el año pasado viajé por primera vez con PN. Si envían los teléfonos: ¡no tengo guasap!

Arancha: ya sería casualidad que el día 21 de agosto hubiéramos coincidido en la playa de Mimizan.

Kakunilla

Mensaje por Kakunilla »

Buenos días,
Soy Izaskun y vengo de Urnieta (Gipuzkoa)

Este sería mi segundo viaje con el Paso, el año pasado estuve en Myanmar. La experiencia fue grata y es por ello que repito este año. Por cierto, hay otro compañero por aquí con el que compartí viaje (se habrá olvidado??, se estará haciendo el loco de la colina?....)....enfin, ya tendremos tiempo de contaros nuestra experiencia un tanto accidentada al principio (que no cunda el pánico!

Por qué Japón??..... básicamente porque me encaja por fechas y por ser un destino totalmente diferente a lo que he visto hasta ahora. Seguro que no nos deja indiferentes a ningun@!!

Por cierto, se me olvidaba comentarte que me da un poco de yuyu el tema tecnológico. Teniendo en cuenta el sitio al que vamos, ya puedo espabilar. Aunque seguro que hay algún crack en el grupo que no salga la papeleta. Confío en vosotr@s!!!

Con ganas de empezar a dar forma al viaje y compartir esta experiencia con vosotr@s. Saludossss!!!!

arconcle

Mensaje por arconcle »

Hola a todos!!!
Por error hice mi presentación en una ventana nueva.
Me llamo Arturo Conde, y es mi primer viaje con Paso Noroeste.
Con ganas de conocer a todos y que empiece ya este gran viaje al país Nipón.
Gracias y saludos!!!

Bilbo

Mensaje por Bilbo »

Hola Arantza, soy Fernando del viaje a China, me voy a Japón el día 11, que mala suerte que no seas nuestra coordinadora, a ver si tenemos suerte y coincidimos en Japon, un fuerte abrazo, chicos cuidarme a la cordi.

Alejandra W.

Mensaje por Alejandra W. »

Hola, soy Alejandra y acabo de apuntarme para el viaje al país del crisantemo y la espada. Simplemente quería saludaros a la espera de que comencemos a planificar nuestra aventura.

jds

Mensaje por jds »

Hola a todos,
Soy Joaquin y me acabo de apuntar a este viaje que vamos a compartir.
Hace mucho que me apetecía ir a Japón y parece que este es el año.
Nos vemos pronto.

Kakunilla

Mensaje por Kakunilla »

Bienvenido Joaquín!!....pensaba que el grupo estaba completo, pero acaban de enviar por mail la documentación y consta que hay otras tres personas más.
Sólo recordaros una cosita....el último en presentarse , paga la rimera ronda de birras o lo que se tercie en Japón :wink:

Juan_Carlos

Mensaje por Juan_Carlos »

Un truquito por si no lo sabéis. Lo mejor y más barato es ir a la T4 en Cercanías en vez de en Metro o autobús de la EMT . La línea es la C1 pero hay una parte que está cortada por obras hasta noviembre, según dicen

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... dRecoletos

Sale cada media hora aproximadamente.

Si tenéis cerca alguna línea de tren para llegar a Chamartín, o coger el servicio opcional que han puesto a esa estación, ahí ya podéis coger la línea hasta el aeropuerto.

Aquí podéis hacer una búsqueda de como ir pero no te va a indicar los autobuses que hacen el recorrido sustitutorio
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... index.html

También se puede ir en la EMT pero ahí puedes coger algún atasco y va solo a la T1, T2 y T3. Y ya por último, por si no lo sabéis tampoco y en otra ocasión tenéis que ir a otra terminal hay un autobús entre terminales que es gratuito, que también tendríais que coger en el caso de la EMT. El autobús específico que va de la EMT a la T4 es más caro y si vas en el Metro tienes que pagar el impuesto del ayuntamiento, en el Cercanías como pertenece a la Comunidad no se paga ese impuesto.

ciclope

Mensaje por ciclope »

Hola a tod@s!!!! Mil perdones por el retraso. Me llamo Alonso y es la quinta vez que viajo con el paso. Es un placer leer comentarios vuestros y de las ganas, como yo, teneis de ir a Japon.
Creo que no he sido el ultimo,asi que me libro de pagar la primera ronda, jejeje. Me incorporo al resto de los temas.

Ferjocan

Mensaje por Ferjocan »

Muy buenas a tod@s , ante todo daros un millon de gracias por acogerme en el grupo (ya me veia en casita) y poder disfrutar de Japón con vosotros. Mi nombre es Fernando resido en Madrid y estoy deseando que empiece el viaje. Nos vemos en unos días, saludos.

Bilbo

Mensaje por Bilbo »

Buenos dias, me llamo Fernando y viajo desde Bilbao, anteriormente me presente y os pedi que me cuidaras a la cordinadora, quiero daros las gracias por adoptarnos en el grupo dado que nuestro viaje estaba anulado debido al tifon Hagibis, nos vemos el dia 18 en Japon.

Félix

Mensaje por Félix »

Hola:Me llamo Félix soy de Galdakao (Bizkaia),en primer lugar daros las gracias por haberme aceptado en vuestro grupo.Es la primera vez que viajo con el Paso y me gusta la dinámica de esta agencia, espero disfrutar de éste viaje y conocer este país que tanto me llama la atención.Un saludo a todos

Responder

Volver a “Viaje a Japón 16 de Octubre”