ITINERARIO (importante votar)

Foro de los viajeros de Paso NW que pondrán rumbo al Taj Mahal y conocerán el río Ganges.
Dani2

Re: ITINERARIO (importante votar)

Mensaje por Dani2 »

Perfecto :wink:

Itxas

Mensaje por Itxas »

Hola!!! Yo voto por la opcion C pero la A tambien me parece bien!

Malvasia

Mensaje por Malvasia »

Buenas,

Al ser mi primer viaje con Paso Noroeste no sé muy bien cómo funciona esto del foro. ¿Es el coordinador el único que abre los hilos de las conversaciones? Necesito saber si tengo que cambiar dinero antes de ir o lo cambiamos allí...

univertraveler

Mensaje por univertraveler »

Hola Malvasia,
Puedes abrir tú temas si quieres también. A tu pregunta, mejor cambiar aquí. Ya os hablaré de eso. Ahora lo que más me interesaría es que dieses tu opinión sobre el itinerario en este tema lo antes que puedas y si puedes, presentate en el tema de presentaciones ;)
Bienvenida!

Malvasia

Mensaje por Malvasia »

Gracias por tu respuesta!!! Oye! Ya me presenté y di mi opinión hace ya unos días! Jajaja :lol:

univertraveler

Mensaje por univertraveler »

Cierto!! jaja qué lío. Vale, pues este tema queda prácticamente zanjado. La única opción para llegar de Agra a Benarés en tren, evitando perder un día entero por carretera, es el 27 por la noche desde Gwalior, a tres horas al sur de Agra. Ni un día antes, ni uno después, solo hay tickets desde allí esa noche. Tendremos dos días y una mañana enteras para disfrutar del Diwali en Benarés. Del 19 al 26 tenemos 8 dias completos en Rajastan e iremos decidiendo sobre la marcha :)

Responder

Volver a “Viaje a India 17 de Octubre”