PRESENTACIONES!

Foro de los viajeros de Paso NW que descubrirán la sede del antiguo Imperio Maya.
Responder
Antonina

PRESENTACIONES!

Mensaje por Antonina »

Muy buenas viajer@s! :D
Ya tenemos el foro abierto, con lo cual ya empieza la cuenta atrás para nuestro viaje a la mágica y ancestral Guatemala!
Bienvenidos a todos, me llamo Antonina y voy a ser vuestra coordi, me presento un poquito y os animo a que vosotros también, así vamos rompiendo el hielo y conociéndonos . Tengo 26 años, soy de origen búlgaro pero actualmente vivo en Alicante, hace un par de años termine mi grado en turismo y actualmente me dedicó a ello, soy guia acompañante durante el invierno y durante la temporada de verano me dedico a la hostelería, tengo un restaurante en Calpe. Me gusta pasar tiempo en la naturaleza y desconectar, hacer yoga, leer un buen libro ... y por supuesto me encanta viajar, soy una viajera empedernida, todo empezó hace unos 6 años, cuando me dieron una beca para estudiar ruso en Siberia jaja fue entonces que empece con este sano vicio de viajar y viajar y siempre querer más, durante los últimos años he hecho viajes con la mochila a cuestas por Sud América, Asia y Africa y he coordinado algunos viajes pero en Guatemala va a ser mi primera vez, así que tengo muchísimas ganas de recorrerla y descubrirla con vosotros!

Este foro va a ver nuestro canal de comunicación durante las próximas semanas, para intercambiar información, sugerencias e ir resolviendo dudas. Durante la semana que viene, os ire abriendo diferentes hilos por aquí para ir dándoos un poco de info practica e ir hablando de la mochila, la ruta, recomendaciones ...y nos pondremos manos a la obra con los preparativos .

Mientras tanto os animo a que durante estos días por favor dediquéis unos minutillos para leer los siguientes enlaces y ver el video, y que me consultéis y preguntéis cualquier duda o inquietud que os surja respecto a estos:

Mi labor como coordinadora:
http://www.pasonoroeste.com/coordinador.html

Forma de viaje:
https://www.pasonoroeste.com/forma-de-viajar.html

Filosofía de la agencia:
http://www.pasonoroeste.com/decalogo.html
https://www.pasonoroeste.com/turismo-sostenible.html

Video que explica de mejor manera esta maravillosa forma de viajar y que os pondrá los dientes largos:
https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs

Y dejo de enrollarme mas, ahora os toca, contadme un poquito de vosotros y vuestras expectativas de viaje! Tengo muchas ganas de conoceros!

Os mando un abrazo y hasta pronto!
PD: Hay una regla no escrita, el último en presentarse paga la primera ronda de cervezas en el aeropuerto!!!

sabadin

Re: PRESENTACIONES!

Mensaje por sabadin »

Hola!

Venga, rompo el hielo! ( y me libro de pagar la primera ronda :wink: )

Soy Susana, tengo 45 "añicos", vivo en Zaragoza y este será mi segundo viaje con el Paso (y primero en Latinoamérica) :)
Me encanta su filosofía y el poder ir diseñando el viaje sobre la marcha, sin llevar todo atado y cerrado.

Disfruto muchísimo viajando con la mochila y acercándome a otras culturas, cuanto más distintas a la nuestra, mejor! Creo que la forma de viajar del Paso facilita mucho el contacto con los "locales", algo que me parece muy enriquecedor.

Intento huir de las grandes ciudades, y los volcanes y el mar son dos cosas que me fascinan. Así que Guatemala puede ser un destino fantástico.
Estoy deseando conoceros a todos y emprender este viajazo!

Un saludico!

Marijot

Mensaje por Marijot »

Buenos días!

sigo yo presentándome... :D
Me llamo Mª José y soy de Madrid (también vivo allí :P )
Es la primera vez que viajo con el Paso. Conocí de casualidad la agencia y me encantó su filosofía de viaje, tenía muuuchisimas ganas de probar.
Antes de este viaje he viajado bastante también por libre (y con la mochila) y no es la primera vez que viajo a Latinoamética (me encanta!), pero nunca he estado en Guatemala y por lo que he estado viendo creo que va a ser un gran destino.

Ya estoy contando los días esperando que llegue el 17 de Octubre!!

Saludos!

elenita

Mensaje por elenita »

Buenas tardes!!!!!!!!!
Me presento,soy Elena, acostumbrada a viajar y apasionada de este tipo de viajes. He hecho dos viajes más con el Paso y comparto su filosofía. Actualmente vivo en Madrid, nacida en Leòn y me dedico al tema de las Energías Renovables y en cuanto tengo ocasión me escapo, lo mas lejos posible :)
No es la primera vez que voy a Latinoamerica, pero la tenia muy olvidada,en los ultimos años me ha dado por viajar más a otras zonas.

Espero conoceros pronto a todas/os y por supuesto deseando que pasen los dias para que llegue la esperada fecha de irnos.Buen finde!!
Elena

AnaViajes

Mensaje por AnaViajes »

Hola!!
Yo soy Ana, tengo 48 años y soy de Zaragoza (también vivo allí). Me apasiona viajar, la naturaleza y conocer nuevas culturas. Nunca he estado en Guatemala, y será el tercer país de Latinoamérica que piso. He viajado mucho más por Asia, Europa y otras zonas del mundo, casi siempre con la mochila. No me gustan las multitudes ni las grandes ciudades, y disfruto conociendo personas y lugares nuevos. Tengo muchísimas ganas de que llegue el día de salida, estoy segura que va a ser un viaje inolvidable!

AnaViajes

Mensaje por AnaViajes »

Se me olvidaba, es mi primer viaje con el Paso

LOS

Mensaje por LOS »

Hola a tod@s, me llamo Carlos, soy de Leon, tengo cincuenta y tantos y ufff ..... no se que mas decir. He viajado varias veces con el paso y siempre genial; viajero empedernido, considero que el ver y conocer culturas diferentes es sumamente enriquecedor.. en fin ,,,, contando la cuenta atrás .. que ya queda naaaaa

earboleya

Mensaje por earboleya »

Hola!!!

Soy Elena y tengo 35 años. Soy asturiana aunque trabajo y vivo en París desde hace 5 años.
Es la segunda vez que viajo con el Paso y me encanta! El año pasado estuve en Mozambique. Por mi cuenta también he viajado mucho: Perú, Madagascar, Japón, Cuba, Vietnam, Turquía...vamos, que esto no ha hecho más que empezar :)

Ya tengo un montón de ganas de hacer la maleta y conoceros a todos...hasta pronto!

Elena

jaime_sarras

Mensaje por jaime_sarras »

Kaixo,

Soy Jaime y tengo 35 años. Soy Navarro y vivo en Pamplona/Iruña. Me acabo de unir al viajes sin pensarlo mucho porque estoy a tope de trabajo y con los preparativos de San Fermín Txiki para gastar las vacaciones que no pude disfrutar en verano.
Es mi segundo viaje con el paso, hace un par de años estuve en China y la experiencia fue muy positiva.

Con ganas de conoceros a todas y empezar el viaje.

Saludikos

Marcia

Mensaje por Marcia »

Hola ,soy Marcia y creo que me tocara pagar la primera ronda .Vivo en Peñíscola (Castellon).Mi viaje era Colombia en noviembre pero no puede ser, asi que buscando posibilidades por fechas gano Guatemala.
Este será mi tercer viaje con el Paso.
Tengo muchas ganas de que empiece esta aventura y de conoceros a todos.
Un saludo

marta09

Mensaje por marta09 »

Hola! Me toca pagar ronda... casi, casi seguro.
Me llamo Marta, tengo 50 años y soy de Salamanca. Este será mi cuarto viaje con el Paso. Espero y deseo supere a los otros tres.
Un saludo a todos y hasta pronto.

Marcia

Mensaje por Marcia »

Hola Marta ,creo que empezaremos el viaje juntas y por Costa Rica !!!!!Ya quedaremos cuando nos manden la documentación .
Un saludo

Antonina

Mensaje por Antonina »

Bienvenid@s a todos viajeros ya estamos casi casi todos, Marta al final te salvas de la primera ronda, hay un chico más que falta por presentarse jajaja
A lo largo de hoy os subiré una propuesta de ruta, que ganas de conoceros ya y de empezar el viaje!
Un abrazo

marta09

Mensaje por marta09 »

[quote="Marcia"]Hola Marta ,creo que empezaremos el viaje juntas y por Costa Rica !!!!!Ya quedaremos cuando nos manden la documentación .
Un saludo[/quote]

Sí... a conocer más mundo! Me comentaron seríamos tres los viajeros que rodeåramos. Hablamos

CarlosAG

Mensaje por CarlosAG »

Buenos días a todos! Soy la última incorporación al grupo! De apenas unos días atrás jaja. Me llamo Carlos y tengo 29 años. Me uniré a vosotros algo más tarde, viajo en un avión marginado de vosotros jaja. Pero si nos vemos antes en el aeropuerto me pagaré las cervezas en Guatemala!
Un placer de hacer el viaje!

Responder

Volver a “Viaje a Guatemala 17 de octubre”