¡Presentaciones!

Foro de los viajeros que disfrutarán de las increíbles vistas de la Bahía de Ha-long.
Responder
Mari Pentru

¡Presentaciones!

Mensaje por Mari Pentru »

¡Muy buenas equipo!

¿Preparados y preparadas para la aventura? Espero que sí :D

Procedo con las presentaciones y con ello, queda inaugurado el foro y yo como coordi :)
Mi nombre es María Cámara con 31 primaveras. Os cuento un poco sobre mí y cómo empezó todo:
Creo que me hice viajera gracias al grupo de danza al que pertenezco, desde los 8 años llevo realizando viajes e intercambios culturales y danzarines. Es por ello que no pierdo oportunidad en lo que se refiere a enriquecimiento de mi persona y especialmente si de viajar se trata.

He estudiado Relaciones Laborales (que no internacionales) pero… después de viajar, estudiar, trabajar en otros países… creo que se fueron modificando estas relaciones pasando a ser internacionales. Tanto es así que hoy en día mi trabajo consiste en coordinar proyectos internacionales (sobre todo europeos) con temáticas varias, pero casi siempre bajo el programa europeo Erasmus+. No os preocupéis, mi madre sigue sin saber a qué me dedico exactamente :P Habrá tiempo de conocernos más en nuestro super viaje;)

Este viaje me inaugura como coordinadora del Paso, así que pondré todas mis ganas e ilusión para hacer que sea inolvidable para todos y todas.

Para aquellos que sois nuevos con los viajes del Paso, y para los ya expertos también, os dejo el siguiente enlace para que veáis y disfrutéis la filosofía de los viajes del Paso y así disfrutar al máximo todas nuestras hazañas viajeras ( https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs).
También me gustaría presentaros las funciones del coordi: https://www.pasonoroeste.com/coordinador.html

Desde el Paso, también me comentan que en esta web podréis comprar alguna cosilla que necesitéis para el viaje y en la cual tenemos algún descuento. Yo ya estoy investigándola :D https://www.mzungu.es/

Creo que por mi parte y para empezar, es suficiente, así que ahora os toca a vosotros y vosotras presentaros y contarnos lo que queráis y os apetezca para ir conociéndonos. :D :D Tras las presentaciones, comentaremos más temas sobre nuestro viaje (mochila, ruta, alojamiento, etc.)

Muchísimas gracias y que comience la aventura.

Un abrazo

María o Mari Pentru 8)

dr.juanrey

Re: ¡Presentaciones!

Mensaje por dr.juanrey »

Buenas, Soy Juan Rey de Palma de Mallorca. Ya he viajado a Sri Lanka con El Paso. La experiencia fue maravillosa por lo que he decidido repetir, esta vez a Vietnam.
Un saludo a todos. Nos vemos dentro de poco.

Lulú

Mensaje por Lulú »

Aloha, soy Lucía (o Lulú) :)

Tengo 26 años y soy de Madrid. Esta es mi segunda vez viajando con el Paso, las Navidades anteriores estuve en Tailandia y me gustó mucho la experiencia.

¡Ahora tengo mil ganas de que llegue el 18 de octubre y conocer un poquito de Camboya y Vietnam!

La otra Nuria

Mensaje por La otra Nuria »

Hola a todos! Soy Nuria, también de Palma! Nunca he viajado con Paso, pero tengo muuuchas ganas! Estoy como Lucía: No veo el momento de partir. María, seremos acompañantes en tu estreno, qué bien!! Juan, tienes previsto estar en Madrid el 18 por la mañana a primera hora? Todavía no he pillado ese billete. Un saludo!

irene madrid

Mensaje por irene madrid »

Hola a todos!

Yo me llamo Irene, también soy de Madrid y tengo 33 años.

No es mi primer viaje al sudeste asiático, pero sí con el paso NW... y con muchas ganas!

V81

Mensaje por V81 »

Hola a todxs,
Me llamo Vanesa y soy de Gasteiz. Con ganas de empezar esta aventura. El año pasado viajé de la misma forma a Tailandia y ya veis..a repetir experiencia.
Ya queda menos!!!
Saludos

Travelling

Mensaje por Travelling »

Buenas noches!!

Mi nombre es Davinia y soy de Pamplona. Primer viaje con PN aunque desde hace 3 años me gusta viajar a “mi rollo” con gente que no conozco y de hostel.
Me encanta viajar siempre que los viajes me enseñen algo diferente a lo que veo en mi día a día.

Y con mil ganas de que llegue el 18!!!

Me apunté inicialmente al viaje del 12 a Indonesia pero este año no ha podido ser así que aprovecharemos este al maximo!

X cierto 33 primaveras!

Me amoldo a todo y no tengo mucho tiempo en mi vida a preparar nada, así que todo lo que escribáis os leeré y me vendrá genial!!!

Que me llevo!!!! :P

Mari Pentru

Mensaje por Mari Pentru »

Alooo!!! Muy buenas !!

Encantada chicas y chicos!!
Falta algún viajero por ahí de presentarse!

Mañana ya empezamos con los preparativos y ruta!
Un abrazo y un placer saludaros

dr.juanrey

Mensaje por dr.juanrey »

Buenas tardes a todos, soy Juan nuevamente. Me he fijado que en el billete de ida pone que llego a Bangkok, no sé si es lo planificado o es un fallo. Mañana llamaré para confirmar.

Nuria, mi intención es ir el mismo día 18 por la mañana. Mi teléfono es 606548387. Cualquier cosa me dices.

Un saludo a todos.

ULISES

Mensaje por ULISES »

Buenas noches a tod@s.
Mi nombre es Joan y soy de Girona, perdon por la tardanza en presentarme, voy un poquillo liado.
Yo ya he viajado unas cuantas veces con el paso, y cada vez la experiencia ha sido muy gratificante.

Cualquier viaje siempre me hace crecer un poquito, pero el hecho de salir de casa con un grupo de desconocidos y regresar con grandes amigos, eso, es algo muy especial y seguro que este no sera diferente.

Como vosotr@s estoy deseando que llegue el dia de cojer el avion y partir, mientras por aqui estare para cualquier cosa.

Un saludo para todos!!!!

Ugit@

Mensaje por Ugit@ »

Holaaaa!!
Soy Eugenia, llamadme Uge q es mas corto ; :wink:
Deseando que llegue el 18!! Me encanta viajar y compartir experiencias.

Alguien se ha vacunado??
Que soy muy desastreee!!! No dejeis q se me olvide nada, pleaseeee jejejje

Un abrazo

Travelling

Mensaje por Travelling »

Pues yo vacunas no me he puesto ni las he mirado mi primer viaje a Costa Rica me puse todas y después ya no me he puesto ninguna!

Que os han dicho sobre esto? Hay alguna que creáis que si o si hay que ponerla?

Y otra cosa, sobre cambio de moneda, he leído que se puede cambiar en aeropuerto, pero saldrá mejor cambiar desde aquí?

Ena1986

Mensaje por Ena1986 »

Buenas tardes,
Me uno al grupo como fichaje de última hora.
Teníamos que haber salido hacia Japon el viernes pasado pero debido al tifón Hagibis se canceló el viaje...
Me llamo Enaitz, tengo 33 años, soy de Gipuzkoa y es mi primer viaje con el Paso. Ya me contaréis como es el plan, como veis no tengo mucho margen para preparar cosas, jeje.

Nos vemos el viernes!!

Responder

Volver a “Viaje a Vietnam 18 de octubre”