1) WHATSAPP: la semana del 28, si os parece, crearé el grupo de WhatsApp. Si alguien no quiere entrar por el motivo que sea, o prefiere entrar más tarde, que me lo diga. De todas formas, seguiré publicando por aquí todas las cosas importantes, o sea que nadie se quedará descolgado por no estar en el grupo.
2) DOCUMENTACIÓN: La documentación nos va a llegar en formato electrónico, así tenemos una copia digital de todo. Lo que también os recomiendo, que creo que ya lo dije, es que os mandéis una copia de los documentos importantes por correo electrónico a vosotros mismos (o tener una copia digital en la nube), sobre todo del pasaporte.
3) DINERO: hablaremos del tema “bote” en el aeropuerto, pero como ya os comenté en su día, la aplicación Splitwise está genial para llevar un control de las deudas y pagos, así que estaría bien que tod@s lleváramos la app descargada en el móvil, y así puedo crear el grupo cuando tengamos los números de móvil.
4) MAPS.ME: Para el mejor desarrollo del viaje sería conveniente que os instalaseis la aplicación Maps.me. Os descargáis los mapas de Chile, Bolivia y Perú (hacedlo con wifi antes del viaje), así todos tenemos el mismo mapa en el bolsillo y puede ser muy útil a la hora de quedar en un punto o dar una ubicación cuando hagamos actividades diferentes. Si alguno no lo lleva no pasa nada. Cuando cree el grupo de WhatsApp os compartiré algunos puntos importantes que he fijado y podéis añadir los que queráis. Recordad que es una aplicación que funciona sin conexión.
¿¿¿Alguna cosita más???