Últimos coletazos

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que visitarán Machu-Picchu, Uyuni y Atacama
Responder
laura-vit

Últimos coletazos

Mensaje por laura-vit »

Esto ya se pone muuuy interesante :P, el lunes llega la documentación y el martes el regalito. ¿Repasamos cosillas?

1) WHATSAPP: la semana del 28, si os parece, crearé el grupo de WhatsApp. Si alguien no quiere entrar por el motivo que sea, o prefiere entrar más tarde, que me lo diga. De todas formas, seguiré publicando por aquí todas las cosas importantes, o sea que nadie se quedará descolgado por no estar en el grupo.

2) DOCUMENTACIÓN: La documentación nos va a llegar en formato electrónico, así tenemos una copia digital de todo. Lo que también os recomiendo, que creo que ya lo dije, es que os mandéis una copia de los documentos importantes por correo electrónico a vosotros mismos (o tener una copia digital en la nube), sobre todo del pasaporte.

3) DINERO: hablaremos del tema “bote” en el aeropuerto, pero como ya os comenté en su día, la aplicación Splitwise está genial para llevar un control de las deudas y pagos, así que estaría bien que tod@s lleváramos la app descargada en el móvil, y así puedo crear el grupo cuando tengamos los números de móvil.

4) MAPS.ME: Para el mejor desarrollo del viaje sería conveniente que os instalaseis la aplicación Maps.me. Os descargáis los mapas de Chile, Bolivia y Perú (hacedlo con wifi antes del viaje), así todos tenemos el mismo mapa en el bolsillo y puede ser muy útil a la hora de quedar en un punto o dar una ubicación cuando hagamos actividades diferentes. Si alguno no lo lleva no pasa nada. Cuando cree el grupo de WhatsApp os compartiré algunos puntos importantes que he fijado y podéis añadir los que queráis. Recordad que es una aplicación que funciona sin conexión.

¿¿¿Alguna cosita más???

laura-vit

Re: Últimos coletazos

Mensaje por laura-vit »

No sé vosotros pero yo ya tengo mi mochilita y mis entradas para Machu Picchu... ¿os venís conmigo, no? :mrgreen: Por cierto, llevad imprimidas las entradas y los billetes de tren de Aguas Calientes, que nos los pedirán.

Lfelpad

Mensaje por Lfelpad »

Dicho y hecho!!!!!!
Entradas imprimidas y aplicaciones descargadas :D
Lo único que la maleta tendrá que esperar una semana porque no he tenido tiempo aún :cry:
Pero se hará bien!!!!
Buenas noches a todos!!!!

dalo

Mensaje por dalo »

Recibido todo OK, y varias cosillas impresas.Como loco por salir pa´llá,que se nos vayan apartando las revueltas!!
Maleta? yo eso,el dia 2 por la mañana :roll:

sara82

Mensaje por sara82 »

Yo también tengo la mochila en mi poder y la documentación impresa. Lo de preparar la mochila, ya lo dejo para más adelante! :lol: :lol: :lol:

Energía

Mensaje por Energía »

Hola a todos recibida mochila y documentacuon impresa descargadas las aplicaciones y deseando salir pitando ya wueda menos...

JCFS

Mensaje por JCFS »

Buenos días !

Otro mas que ha recibido la súper mochila y ya tengo preparada la documentación. En cuanto a la preparación de la mochila lo suelo hacer el día antes, aunque luego ya sabéis lo que pasa.... :D .

Los que lleváis cámara réflex ¿que vais a hacer con tanta mochila?

Saludos

laura-vit

Mensaje por laura-vit »

Egunones!!!

¡Vamos que nos vamos! Dejadlo, dejadlo todo para el final que ya veréis... no comparto mi ropa interior, avisados estáis :twisted:

Juan Carlos, no creo que te digan nada por subir a cabina la mochila del Paso y la de la cámara si es a eso a lo que te refieres. ¿No te cabe una dentro de la otra, no?

Teresafrom

Mensaje por Teresafrom »

Buenas noches! Por aquí mochila y documentación recibida!
Vamos que nos vamos!!!!

JCFS

Mensaje por JCFS »

Que va Laura, las 2 mochilas son iguales de grande.
Tendré que llevar uns funda individual y un objetivo suelto......
Que semanita mas dura nos queda.....

Saludos

laura-vit

Mensaje por laura-vit »

[color="magenta"]Necesito más emoticonos para reafirmar mi estado de emoción[/color]

Buen fin de semana gente, ¡el próximo ya sabéis dónde estaremos!

Míriam

Mensaje por Míriam »

Ainsss, a una semana de partir rumbo a nuestra aventura!! Je je..... Todo recibido. Una pregunta: nos inscribimos en el registro de viajeros del Ministerio? o ya estamos en grupo a través de la agencia?

laura-vit

Mensaje por laura-vit »

Míriam, sobre lo que preguntas del “registro de viajeros”, esto es interesante en caso de que haya alguna catástrofe o algo grave en el país...De esta manera saben que hemos viajado allí y que nos tienen por aquellos lares...

Os dejo el enlace:

https://registroviajeros.exteriores.gob.es/

Un abrazo!

laura-vit

Mensaje por laura-vit »

Ayyyyy que se me ha olvidado decirte, la agencia no nos inscribe como grupo, esto se hace a nivel individual, así que si os apetece, podéis inscribiros!

Responder

Volver a “Viaje a Chile, Bolivia y Perú 2 de noviembre”