Presentaciones

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que recorrerán el Mekong y los templos de Angkor.
mikelnavarro

Presentaciones

Mensaje por mikelnavarro »

Sabaï dii!!

Tailandia, Laos y Camboya nos esperan durante los 23 días de nuestro viaje, desde miles de islas hasta 200km cuadrados de majestuosos templos.
Partiendo de dos largos vuelos hasta bicis, travesias en barco o a pie , kayak, bus, tuk-tuks o lo que surja serán nuestros medios y es que estos lugares no dejarán indiferente a nadie y harán que que queden perpetuos en nuestras mentes lugares y momentos maravillosos.
Los buenos recuerdos son mejores en buena compañía y por eso nos hemos juntado un grupo tan majo cómo el que nos presentaremos a continuación:

Mi nombre es Mikel y soy de Pamplona. Tengo 33 años y supongo que al igual que a vosotros, me encanta viajar. Seré vuestro coordinador durante este viaje y seguro que compartiremos una experiencia inolvidable.
Este sera mi segundo viaje de coordinador pero experiencia viajando y ganas no me faltan por lo que ya podéis ir preparados para pasarlo bien ;)
Alguno de vosotros sois repetidores y ya sabéis que la filosofía de los viajes de El Paso es recorrer el país a visitar tomando decisiones en grupo y intentado sumergirse en la cultura propia del lugar mientras aportamos nuestro granito a las economías locales. Para los que viajáis por primera vez con el Paso Noroeste, es importante que conozcáis el funcionamiento de los viajes de El Paso, para ello os dejo este enlace con su decálogo:

https://www.pasonoroeste.com/decalogo.html

También tenéis este video explicativo muy chulo, en el que se expone muy bien cuál es la manera de viajar propuesta y las opiniones de algunos viajeros como vosotros:

https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs

Mi tarea consiste en aportar mi experiencia de viajero para hacer la aventura más fácil, pero como ya bien sabéis el viaje será el resultado de la colaboración de todos; estoy convencido de que todos vamos a aprender mucho del resto de compañeros de viaje. Para facilitar precisamente eso, disponemos de este foro que nos ayudará a resolver dudas, aportar sugerencias, mostrar opiniones, etc. con el resto del grupo e irnos conociendo.

Tras finalizar la presentación y nos hayamos dado todos la bienvenida iré abriendo distintos posts con información acerca del viaje. No hace falta decir que por supuesto que estáis invitados a preguntar cualquier duda que se os ocurra y así dinamizar el foro. Pues nada mas por ahora, ya iremos aclarando las cosas antes del viaje y en nada nos vemos

Un mesito de nada!!!!

Alvaro novo

Re: Presentaciones

Mensaje por Alvaro novo »

Hola que tal? Me llamo Alvaro Novo y tengo 32 años soy de llanes Asturias y me encantan los viajes y la aventura, llevo toda mi vida viajando por mi cuenta y con amigos. Hace años que conozco el paso del noroeste pero este es mi primer viaje con ellos. Y tengo muchas ganas de comenzar esta nueva aventura y conoceros a todos. Un saludo y hasta pronto

pacopepea

Mensaje por pacopepea »

Hola amigos soy Paco,vivo en Lerida y espero pasar unos dias inolvidables,es mi tercer viaje con el paso .Demasiados años para confesarlos.

antoniogasos

Mensaje por antoniogasos »

Hola soy Antonio. Es mi tercer viaje con el PN. Soy de Zaragoza y vivo en Lérida. Tengo 60 años. Llevo 35 años viajando y 3 meses jubilado. Tengo muchas expectativas puestas en el viaje y espero que no me llamen para ninguna mesa electoral... pronto nos encontraremos!!!
Saludos.

R.Ana

Mensaje por R.Ana »

Hola a todos!!, soy rosana, de lugo, ya he viajado mas veces con pasonoroeste y me gusta mucho esta forma de viajar. Lo poco que conozco de asia, Me Encanta, asi que tengo muchas ganas de que llegue el día para conocer otro poco más.
Nos queda menos de un mes!!!
P.D. ¿me tocará pagar la ronda de cerves?

mikelnavarro

Buenas equipo!

Un saludo a todos, poco a poco ya vamos presentandonos.
Ya veo k alguno sabéis bien como funciona el tema de las cervezas. La última vez se me pasó también y alguno me lo recordó así que esta vez hay alguien que no se va a poder librar de pagar la primera beerlao . Cómo es costumbre en los viajes del paso el último en presentarse tendrá k pagar la primera ronda, para los que faltan.
Rosana y el resto os librais, todavía falta gente por presentarse ;)

Acabo de enterarme que el día que salimos hay cambio de horario, que nadie la lié!!!!

No sé si ya lo sabréis pero de paso os comento que el vuelo sale de Madrid a las 8:20 el domingo 27, escala en doha.
La vuelta a Madrid es a las 21 el domingo17 de Nov, para la información de los que curren el lunes

JAUME FEMENIA

Mensaje por JAUME FEMENIA »

Hola buenas tardes, me llamo Jaime, soy de un pueblo de Valencia, tengo 53 tacos y nada es la segunda vez que viajo con el paso, la primera vez fue genial y este viajes no espero menos, un saludo a todos, espero no pagar las cervezas, sòlo digo una cosa vaaammmmmoooosss

Agapimu

Mensaje por Agapimu »

BUENOS DIAS SOY DIEGO DE ZARAGOZA, TENGO 39 AÑOS Y MUCHISIMAS GANAS DE QE LLEGUE EL DIA 27 SE ME HA HACER ETERNA LA ESPERA.UN SALUDO QUE TENGAIS BUEN DIA.

Berts85

Mensaje por Berts85 »

Hola a tod@s!! soy Alberto, tengo 34 años y soy de Ibiza. Es mi primer viaje con un paso y cuento los días para que llegue el gran viaje. Tengo muchas ganas de sumergirse en la cultura, gastronomía y naturaleza del país. Ah! y como no...conoceros a tod@s vosotr@s. jejeje. Estoy seguro que lo pasaremos en grande. Os mando un saludo.

mikelnavarro

Buenas equipo!

De momento y salvo fichajes de última hora este será el grupo de nuestro próximo viaje. Alberto, parece ser que la primera cerveza va a ser a tu salud ;)
Mañana mismo intentaré abrir otro post con visados, vacunas, pasaporte etc... para ir poco a poco tratando todos los temas antes de marchar.

En un más estaremos ya en laos!!!!

Berts85

Mensaje por Berts85 »

Encantado!! todo sea para el bien común y empezar a disfrutar desde el inicio. jejeje. Atento a toda la información aclaratoria. Gracias.

Antonio Escarpa

Mensaje por Antonio Escarpa »

Hola.
Soy el pringao que os va a pagar las cervezas. Me llamo Antonio y soy amigo del otro Antonio del grupo, quien a su vez es mi vecino de arriba (el que me ocasiona goteras y me impide dormir con sus potentes ronquidos nocturnos*). Soy amante de los deportes de montaña y de la música. Por ello vivo en Biescas (Huesca), no precisamente por él.
(*) Es broma; le podéis elegir de compa de habitación sin problemas (para mí), ya veréis que es muy majo. Por eso, y porque me gusta viajar, me he apuntado a este viaje con él y con vosotros.

mikelnavarro

Buenos días Antonio;
Será un placer compartir esa cerveza y las que vengan :D
Bienvenido al grupo

Violeta

Mensaje por Violeta »

Hola
Soy Violeta, de Tenerife, y voy con ustedes a Laos y Camboya.
Me he decidido algo tarde ya que estaba con la idea de New Zelanda pero por si acaso me he cambiado de destino.
Es mi primer viaje con PN así que soy novata.
Veo que hay mucho cervecero y me encanta ya que soy una amante de la cerveza por lo tanto me uno a esa cerveza.

mikelnavarro

Buenas violeta;
Vaya, pues basta que diga nada para que se apunte más gente al viaje. Bienvenida y cualquier duda no dudes en preguntar, que para eso está el foro.
Nos vemos en nada ;)

Responder

Volver a “Viaje a Laos y Camboya 27 de octubre”