Incredible India!!!!

Foro de los viajeros de El Paso del Noroeste que conocerán las labores de Sonrisas de Bombay.
Shanti

Re: Incredible India!!!!

Mensaje por Shanti »

Ánimo Jesus!

A mi me llegó el visado justo ayer. Es solo cuestión de paciencia, algo que vale la pena ir practicando antes de ir para la India.

Sobre las vacunas, como digo en el otro hilo, es bastante personal. Yo mis primeros viajes me vacune de casi todo y ahora no me vacuno de nada.

Sobre lo de cambiar euros a rupias. No cambiar en España!!! Te matan a comisiones! Cambiaremos todo allí!!!!

Sobre lo del vuelo genial!!! Hay dos alternativas, comprarlo cuando estemos todos juntos el primer día en Bombay o hacerlo antes de que empiece el viaje para que a lo mejor nos salga más barato. Los precios están sobre 30-35 euros!!!

Un abrazo familia!!!

Santi

emipasonw

Mensaje por emipasonw »

Hola

Es mejor, creo yo, comprar los billetes ahora. Un trabajo menos, una preocupación menos.

Emilià

Shanti

Mensaje por Shanti »

Me parece perfecto!

Si me vais dando el si definitivo y los nombres completos, puedo hacer la gestión yo.

Ya haríamos cuentas cuando empecemos el viaje. El horario que he encontrado más adecuado sería salir en avion de Goa alrededor de las 17:00-18.00 horas...

Abrazo enorme

colega

Mensaje por colega »

Hola Santi.Respecto al vuelo en avión del ultimo dia.Te dejo mi nombre completo :Jesús Angel Vicente Vicente.
Saludos.

Shanti

Mensaje por Shanti »

Perfecto,

Sigo esperando los nombres del resto de participantes para comprar los vuelos.

No sé si os habrán informado desde el Paso Noroeste, si no es así os informo yo para que no haya ninguna sorpresa antes del viaje.

Yo volaré con vosotros desde Madrid a India, pero no regresaré con vosotros. No os preocupéis, os acompañare hasta el aeropuerto para que toméis el vuelo de vuelta a Madrid, es decir, cogeré el vuelo desde Goa a Mumbai con vosotros. Deciros que la ruta de vuelta es la misma que la de Ida con parada en Amsterdam, por lo que le pondremos especial atención a los detalles de la Ida y así conocer el aeropuerto de Amsterdam que será el mismo en el que haréis el trasbordo a MAdrid y así familiarizaros.

Abrazo enorme familia!!!!!

Ya va quedando menos!!!

Santi

Shanti

Mensaje por Shanti »

Por cierto,

El precio de los billetes está subiendo, no mucho, pero unos 5/7 euros más, en total unos 35/37 euros.

Lo digo porque cuanto antes me paséis nombres los compro y así ahorramos un poquillo.

Santi

Shanti

Mensaje por Shanti »

Cómo van los preparativos?!

Espero que genial. Os quería comentar una cosita.

Debido a que existe la posibilidad de que se vayan incorporando nuevos viajeros al viaje, de hecho creo que en estos últimos días se apuntó un aventurero más, hay un tema con los vuelos de Goa /Mumbai a comentar.

Esta decisión de coger este vuelo no está contemplada en el itinerario. Debido a esto el coordinador tiene que esperar a que estén todos los viajeros de acuerdo para él también optar por esta opción. Me explico, en el caso de que solamente un/una viajero/a quisiera hacer el trayecto de vuelta desde Goa a Mumbai en tren/bus, yo tendría que irme con él/ella aunque el resto decida irse en avión y aprovechar más tiempo en Goa.

Esto lo digo porque como hasta muy cerquita de la salida del viaje se pueden ir apuntando más personas, yo por mi parte no puedo tomar la decisión de ir comprando los vuelos. He pensado que la mejor opción (en cuanto a organización nos referimos) es que cuando estemos todos reunidos físicamente o incluso a través del grupo de wasap que crearé en los últimos días, se tome esta decisión. He investigado el tema de precios y no suelen subir mucho.

Abrazo bien grande!!!! Qué ya nos queda muy poquito...

Por cierto desde el 19 al 26, como ya os comenté, me meto en un retiro de silencio y estaré sin conexión...tendré tiempo de sobra para meditar nuestra súper ruta India!!!!

Mil abrazos compañer@s!

Santi

Shanti

Mensaje por Shanti »

Familia!!!

Mañana ya me meto, en lo que muchos llaman locura!!!!

7 días sin hablar, móvil, contacto visual, etc...

Cualquier cosa podéis preguntar al Paso. El 26 estoy de vuelta y el 28 seguramente abra el grupo de wasap para los últimos detalles del viaje.

Deseadme feliz viaje... Hacia mi interior!!!!

Santi

Shanti

Mensaje por Shanti »

Ya estoy de vuelta!!!

En breve abriré el grupo de wasap y así comunicarnos mejor para los últimos preparativos y la quedada en el aeropuerto.

Fuerte abrazo

Santi

Responder

Volver a “Viaje a India solidario 2 de noviembre”