¡¡Bienvenidos!!

Foro de los viajeros de El Paso NW que disfrutaran del país de la sabrosura.
Responder
catita

¡¡Bienvenidos!!

Mensaje por catita »

¡Hola a tod@s!
Creo que de momento todos o muchos nos conocemos, pero mejor hacer una pequeña presentación por si hay caras nuevas :) Mi nombre es Catherine y voy a ser la cordi de este viaje increíble por Colombia. Ya ni recuerdo qué viaje es este, creo que el 12º con el Paso, pero voy a chivar y decir que hay algún viajero que me gana :wink: Pero como bien sabemos, ¡cuanto más se viaje, más se engancha!

Bueno, me presento un poco. Soy de NY pero llevo muchísimos años viviendo en España, de momento en Madrid. De marzo a octubre trabajo de guía para mis compatriotas, y el resto del año intento descansar, aunque no suelo estar quieta mucho tiempo. Me encanta la bici de montaña, el senderismo, cocinar, estudiar idiomas....

Les adjunto un vídeo importantísimo que resume cómo son nuestros viajes (con unas imágenes guapísimas!!). Estoy segura que todos han leído la filosofía, pero por favor echen un vistazo a este antes de presentarse: https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs

En los próximos días empezaré a abrir otros temas pero de momento, a los nuevos y no tan nuevos, les invito a presentarse, a contarnos por qué este destino, etc etc

Y, ¡recordemos la regla! El último en presentarse paga la ronda de birras...

¡Un abrazo y hasta pronto!
Catherine

Cobuxu

Re: ¡¡Bienvenidos!!

Mensaje por Cobuxu »

Hola a tod@s!!!. Me llamo Chelo, soy de Asturias. Viajar es mi pasión, durante años lo he hecho sola, pero desde que descubrí el PNW, le he cogido el gusto a compartirlos con otras personas, de hecho, ya llevo unos cuantos, no tantos como Cat, creo que este es mi 5 que tampoco está nada mal.
Que bien, soy la segunda en escribir en el foro , Me libro de pagar las cervezasss!!!

inmavi

Mensaje por inmavi »

Hola a tod@s!
Me llamo Inma, bizkaina residente en Vitoria. No voy a ser nada original al decir que me encanta viajar, verdad?. Viajar y disfrutar de lo que ello conlleva, conocer nuevos sitios, nuevos paisajes, nueva gente y formas de hacer y ver la vida....... y hacer muchas fotos......
Es mi segundo viaje con PNW, me estrené el año pasado y como la primera experiencia fue tan buena pues no me he podido resistir a repetir... :wink:
Qué ganas de que llegue ya noviembre!!!

al

Mensaje por al »

Hola a tod@s, soy Alberto, de Zaragoza y con unos cuantos viajes del Paso en la mochila...y los que me quedan. Un abrazo a tod@s y nos vemos pronto. PD: me libro de pagar las birras!!!!!!!

catita

Mensaje por catita »

Bienvenidos chicos!!
Esperamos a que se presenten algunos más y ya empezaré a abrir temas, va bien? Además, esta semana es la última que tengo con mucho curro , que luego iré más relajadita para poder meterme en el foro :lol:
Un abrazo!

anna vignoli

Mensaje por anna vignoli »

HOLA CHICXS,,SOY ANNA,,LA ITALIANA DE SEVILLA,,JEJE
PARECE QUE NO VOY A SER LA ULTIMA EN PRESENTARME.. POR CIERTO, ALBERTO YA SABES A CUAL CERVECITA COLOMBIANA NOS VAN A INVITAR???
NADA CHICOS, FALTA MUY POCO O MUY MUCHO A LA SIGUIENTE AVENTURA, SEGUN COMO SE MIRE..
YO CON MUCHAS GANAS DE VIAJE, DE BUENA COMPAÑIA, DE NUEVOS PAISAJES, DE BUENA COMIDA, DE CONOCER TODO LO NUEVO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR..LLEVABA BASTANTE TIEMPO QUIERENDO CONOCER COLOMBIA Y SU GENTE ASI QUE SUPERFELIZ..
VAMOS..QUE NO LO HAGO POR LA MOCHILA :wink:
YO LEGARE A MADRID EL MISMO 2 YA QUE EL VUELO NO ES TEMPRANO. NO NECESITO DORMIR EN MADRID. LO DIGO POR SI ALGUIEN QUERIA COMPARTIR.

Eduardo.a

Mensaje por Eduardo.a »

hola me llamo edu soy de valencia un poco alocado he viajado varios viajes ya con pasos y me siento muy agusto de la gente que he conocido por lo cual repito. Ah os recuerdo que ya no pago la cerveza a todos. Un beso muy grande.

Coti

Mensaje por Coti »

Hola!! Soy Constanza de Vilanova, un pueblo de Barcelona. Es mi segundo viaje con PN y como la experiencia fue muy buena, repetimos este año. Con muchas ganas de que llegue el día 02!!

Saludos,

sherpa

Mensaje por sherpa »

Hola, soy Alfonso, un mallorquín que vive en Madrid, es mi primera vez con PNW, como a todos me encanta viajar, lo he hecho tanto solo como con amigos, en el último de amigos venía una antigua coordinadora de PNW, igual convalida :wink:

Si alguien necesitará alojamiento en Madrid puede contar con mi casa, habitualmente lo hago gratis en couchsurfing, qué menos que hacerlo con compañeros de viaje

Me apunte ayer, por ser el último por el momento, me temo que me tocará pagar gustosamente la primera ronda de cervezas

Saludos

catita

Mensaje por catita »

Hola a todos y bienvenidos a los que se acaban de presentar! Alfonso, sí, de momento te toca :D
Parece que vamos a tener un buen grupito :)
Voy abriendo temassss!

Valle

Mensaje por Valle »

Hola a todos,

Mi nombre es Valle y no creo que nadie me libre de pagar las cervezas. He tenido problemas para que me aprueben las vacaciones :).

Vivo en Barcelona desde hace casi 12 años, aunque soy Cordobesa. Es mi primer viaje co Paso del Noroeste, pero me gusta ver que muchos repetís. Supongo que Constanza será la otra viajera que sale de Barcelona el día 2.

Por lo que me han dicho nos juntamos todos en Madrid, así que viajamos juntos

Contentisima de haber podido confirmar el viaje al fin. Un abrazo

Coti

Mensaje por Coti »

Buenas Valle!! Si, yo también salgo de Barcelona, así que ya nos encontraremos en el aeropuerto y en Madrid con el resto :D

Saludos,

catita

Mensaje por catita »

Bienvenidaaaa! Siii, nos juntaremos en Madrid :)

jordigranyograu

Mensaje por jordigranyograu »

Hola!! Soy el ultimo en presentar-me. Me llamo Jordi, soy de El Tarrós (Lleida). És mi primera experiencia en Paso Noroeste, pero espero que me lo pase de cojones y nos lo pasamos de cojones!! Yo también salgo de Barcelona. Veo que soy el ultimo me tocarà pagar la ronda!!! jejejeje :D :D :D :D

catita

Mensaje por catita »

Bienvenido Jordi! Pues creo que te libras de las cervezas porque falta 1 por presentarse :P

Responder

Volver a “Viaje a Colombia 2 de Noviembre”