QUEDADA EN EL AEROPUERTO

Foro de los viajeros de Paso NW que disfrutarán de playas de ensueño.
Responder
Naty

QUEDADA EN EL AEROPUERTO

Mensaje por Naty »

Hola
Como he visto que algunos de vosotros ya me preguntabais por el tema abro este hilo.

Nuestro itinerario como ya debeis de tener todos es

Salida de la Terminal 4 satelite (T4S) del Aeropuerto Adolfo Suárez (barajas ) el 5 dic alas 15:10.
Llegada a Doha a las 23:50
Salida de Doha a las 02:10 y llegada a Male a las 09:00.

El paso del Noroeste recomienda estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo.
Yo así lo haré. Sobre las 12 os estaré esperando en el mostrador de Qatar Airways de la T4
Los mostradores de las aerolineas estan situados en la T4 del aeropuerto. A la T4S (satelite) solo podemos ir en el tren este molon superrapido una vez tengamos la tarjeta de embarque, por eso la quedada tiene que ser en la T4 y luego ya vamos todos juntos hasta la T4S.

Alguien viaja a Doha directamente desde Barcelona u otro aeropuerto español ? en ese caso nos encontraríamos todos en DOha.

Con respecto a la tarjeta de embarque: se puede sacar on line o se puede sacar en el mostrador en el aeropuerto. El facturar o no equipaje no impide sacar la tarjeta de embarque on line .POdemos llevar la tarjeta de embarque ya sacada y luego pasar por el mostrador a dejar nuestro equipaje.

Ventajas de sacar la tarjeta de embarque on line: nos evitamos el problema del overbooking y en ocasiones podemos elegir asiento segun nuestras preferencias. Desventajas es que la tenemos que sacar cada uno la nuestra y es bastante dificil que nos toque viajar juntos unos al lado de los otros porque las reservas en principio son independientes. De todas formas, el rollo de las tarjetas de embarque on line está tan instaurado que si no la sacas cuando llegas al mostrador quedan ya solo los peores asientos.

Todavia no está abierta la facturación electrónica para nuestro vuelo. Según la página de Qatar Airways, la facturación electrónica estará disponible entre las 48 horas y los 90 minutos previos a la salida del vuelo.
Natalia

Marina12

Re: QUEDADA EN EL AEROPUERTO

Mensaje por Marina12 »

Hola! Yo viajo desde Barcelona, así que nos vemos a medio camino!!

Naty

Re: QUEDADA EN EL AEROPUERTO

Mensaje por Naty »

Hola
Como comenté por wasup, los que salimos de Madrid nos vemos en los terminales de Quatar Airways unas tres horas antes de que salga el vuelo. Yo llegare sobre las 12:20 o asi,
Facturación Qatar Airways
Terminal T4, planta 2, salidas: mostradores 910-918.

Mostradores 910-919 y 930-935
Ya no queda nada yuhuuuu
Natalia

Responder

Volver a “Viaje a Maldivas 5 de diciembre”