Alojamientos Molones

Foro de los viajeros de Paso NW que vivirán el verdadero espíritu de la India mientras realizan Yoga.
Responder
evamonro

Alojamientos Molones

Mensaje por evamonro »

¡Hilo para Bellxs Durmientes! :P

¿A quién no le gusta, después de un largo viaje, llegar a un sitio donde nos den comida, ducha y cama?

Apasho ha hecho muchíííísimas veces la ruta que vamos a hacer, tenemos mucha experiencia en alojamientos, transportes, sitios chulos donde yoguear, por lo que yo os voy a recomendar varios sitios en algunos destinos, otros, tendremos que elegirlos entre todos...

En Delhi he reservado en este sitico, Hotel Ajanta, un oasis en Pahar Ganj, la zona de mochileros.... He negociado el precio con ellos en base a anteriores viajes, unos 2.500 RP por habitación (Desayuno, Wifi y recogida en el aeropuerto), aproximadamente 15 euros por persona, ¿qué os parece?

Link http://www.hotelajanta.com/home.html

No obstante, el viaje lo hacemos entre todxs, si tenéis alguna otra sugerencia ¡soy toda orejas!

Por otro lado, y teniendo en cuenta la duración de nuestro viaje (13 días) y los que somos, normalmente suelo echar un vistazo antes y reservar algunos hoteles molones en destino, así nos aseguramos los BBB's (bueno, bonito, barato). La filosofía del viaje es la aventura, la improvisación, el fluir; y creo que teniendo asegurado el colchón podemos dedicar más tiempo a explorar, a relajarnos en un atardecer, a tomar chai viendo pasar la vida. Cuando viajo sola largas temporadas o en un grupo pequeño puedo dedicar más tiempo a buscar donde dormir, pero siendo tantos hasta corremos el riesgo de no encontrar alojamiento para todos en el mismo sitio, a veces el cansancio aprieta, etc...

No obstante el viaje es de todos, lo dejo a la opción de la mayoría, ¡así que aquí también necesito vuestra opinión viajerxs!

La semana que viene os comparto los alojamientos que he buscado y prerreservado en los otros destinos: Agra, Pushkar, Bundi....

¡Gracias por leer!
Con Amor
Eva :D

Juan Soto perez

Re: Alojamientos Molones

Mensaje por Juan Soto perez »

Gracias Eva por mi me parece bien... Tu estás más informada y sabes y conoces más el terreno.... De todas maneras vamos haber que dicen los compis......

Saludos.. :lol:

Muniro

Mensaje por Muniro »

Buenas noches;

Me parece genial y tiene muy buena pinta, seguro que lo agradeceremos después del viaje.
Como bien dice Juan "un saludo compi", eres la que conoce..... eres nuestra Gurú :lol:
Gracias Eva!

Un abrazote para todxs :D

AGARU

Mensaje por AGARU »

Me parece todo estupendo Eva, miles de gracias.
Besos.

Rizos

Mensaje por Rizos »

Primero pedir disculpas, este mes de KO ; pero bueno al final tendremos nuestra recompensa.
Mil gracias Eva, por el alojamiento y la reserva de los trenes , porque si que había leído que los trenes había que hacerlo con antelación por la fechas en las que vamos.
El hotel me parece estupendo,

Saludos a todos.

evamonro

Mensaje por evamonro »

¡Viajerxs!

Se me ha borrado este post sobre alojamientos TRES VECES TRES, así que espero que esta, por fin, sea la REDEFINITIVAAAAAA :P

No sé si ya os pregunté si tenéis alguna preferencia en cuanto a dormir en individuales, dobles, revueltos, pa'rriba, pa'abajo.... jajajajaja.... Nadie me ha dicho nada al respecto pero por si acaso pregunto, ya que al ser impares (de momento, ojalá haya más incorporaciones in extremis) pues habrá que hacer ingenierías varias...

Resumiendo:

:arrow: DELHI: ya tenemos nuestro hotel reservado tanto para nuestra primera noche en India como para la última... Con servicio recogida en aeropuerto incluida...

:arrow: PUSHKAR (4 noches): me he tomado la libertad de reservar en un hotel cerca del lago, siguiendo las recomendaciones de mis compis coordis que conocen el terreno (para mi será la primera vez en esta ciudad)... Os paso el enlace, me decís si os mola. Sale entre 17 y 20 € la noche por persona, dependiendo de como nos acoplemos en las habitaciones. Lo afinaré con el hotel más adelante.

https://hotels.cloudbeds.com/reservatio ... 2019-12-17

:arrow: BUNDI (3 noches): idem que en Pushkar, he reservado directamente aquí, porque me han insistido mucho las compis de que mola, y que su desayuno es increíble. 15 € la noche.

http://Www.katkounhavelibundi.com

:arrow: La duda viene en AGRA, porque nuestros habituales llevan completos desde hace un mes, así que he reservado dos opciones, una es un hostel con mucho encanto y del que hablan guay sobre sus desayunos (aunque no está incluido en nuestro precio), con una terraza muy agradable, pero algo alejado del Taj. La seguna opción es un albergue en literas con muy muy buena pinta, desayuno y cerquita del Taj como para ir andando. Os dejo las dos opciones para que elijamos. En Agra solo estaremos una noche.

:!: Hay que elegir, recibo votaciones hasta el miércoles por la noche:

Tourist Rest House: 6 € noche sin desayuno).
https://www.booking.com/hotel/in/touris ... type=total&

Madpackers Agra: 8 € noche con desayuno.

https://secure.booking.com/myreservatio ... pNjhxGZijc&

¡Os abrazo inmenso viajeros!
No queda naaaaaaaaa (en breve abriré grupo de wasa)...
Con ilusión
Eva CoordiYoguini

Rizos

Mensaje por Rizos »

Hola Eva,
Pues yo creo que no nos lo habías preguntado , no tengo preferencias para dormir, mis anteriores experiencias con el PN "sorteando las habitaciones" eran parte del viaje,
En cuanto al alojamiento en Agra, como vamos a estar un día, personalmente prefiero disfrutar de la ciudad y estar lo mas próximo al centro y el hostel/albergue tiene buena pinta. Pero me adapto al consenso .
Mil gracias por el trabajo que llevas previo de reserva de trenes y alojamientos.
BS

Para cdo el grupo de whatsapp? que ese es el verdadero momento de la cuenta atrás ..

evamonro

Mensaje por evamonro »

¡Grupo de wasap en 3....2....1....!
¡Acción!

Muniro

Mensaje por Muniro »

Namaste Eva;

Para ser breve y no extenderme mucho, opino lo mismo que Alicia.
Gracias por todo el trabajo que has hecho con el planin, reservas, información.....
También decirte que no tengo wasap pero Marina ya me tiene al día de toda la información que va saliendo.

Un abrazo y nos vemos pronto :D

Responder

Volver a “Viaje a India (Yoga) 26 de diciembre”