propuesta RUTA

Foro de los viajeros que disfrutarán de las increíbles vistas de la Bahía de Ha-long.
mgar23

Re: propuesta RUTA

Mensaje por mgar23 »

Hola buenos días a todos
Que poquito queda y que ganas.
Genial lo de minibus y el guía local
Respecto a la alternativa de ruta nos parece correcto también aunque nos adaptamos un poco a lo que se decida en conjunto, más o menos montaña no hay problema por nuestra parte y nos adaptamos a todo

Un saludo compis :)

Amandine

Mensaje por Amandine »

Hola a todos!
Me parece perfecto para el mini-bus (más cómodo)
Por mi parte, Sapa mucha gente me lo ha recomendado y es un sitio que me atrae mucho. Será un pena muy grande no poder ir. En parte he decidido esta ruta porque entraba SAPA.
Efectivamente habrá que abrigarse un poquito más pero seguro que vale la pena :)
Claro que luego habrá que ver las condiciones y decidir sobre la marcha !
Un saludo
Amandine

Amandine

Mensaje por Amandine »

Efectivamente he leído que ahora mismo no vale tanto la pena visitar SAPA por las condiciones climáticas!
Tus alternativas son muy recommandables :)
Yo, me adapto y seguro que donde vamos a ir lo vamos a pasar fenomenal :)
Ya, queda muy poquito!!!
Una pregunta más, nos has dicho que nos vas a pasar una lista de lo que necesitamos.
Podrías cuando puedas :)
Muchas gracias Flavio

Hasta muy pronto, Amandine

Núria B

Mensaje por Núria B »

Buenos días a tod@s,

Siento el retraso en mi respuesta pero he estado liadísima estos días.
Entiendo que lo del minibus sea una buena idea para optimizar el tiempo y poder ver más casitas, así que por adelante.
Respecto a lo de Sapa, no sé habría la posibilidad de dejarlo en abierto y dependiendo del tiempo decidimos insitu. Si vemos que hay mucha niebla y no vamos a ver nada nos quedamos en el sur, pero si pillamos unos días despejados estando allí, a lo mejor vale la pena.
Flavio, la verdad es que todavía he mirado poquito, pero me pongo este fin de semana sin falta. Más vale tarde que nunca :)

Un saludo a tod@s, con muchas ganas de veros y empezar la aventura.

Núria

Núria B

Mensaje por Núria B »

[quote="Núria B"]Buenos días a tod@s,

Entiendo que lo del minibus sea una buena idea para optimizar el tiempo y poder ver más casitas, así que por mi adelante.
Respecto a lo de Sapa, no sé habría la posibilidad de dejarlo en abierto y dependiendo del tiempo decidimos insitu. Si vemos que hay mucha niebla y no vamos a ver nada nos quedamos en el sur, pero si pillamos unos días despejados estando allí, a lo mejor vale la pena.
Flavio, la verdad es que todavía he mirado poquito, pero me pongo este fin de semana sin falta. Más vale tarde que nunca :)

Núria[/quote]

Núria B

Mensaje por Núria B »

Buenos días a tod@s,

Entiendo que lo del minibus sea una buena idea para optimizar el tiempo y poder ver más casitas, así que por mi adelante.

Núria[/quote][/quote]

Begonya

Mensaje por Begonya »

Buenos días!

Ok al guía!!
Sa pa lo podríamos dejar "entreabierto" y ver cómo está el tiempo sobretodo, dicen que está tan bien.

En nada esto pasa de palabras para ser vivido.

Hasta muy prontito, :P

Pedro Palacios

Mensaje por Pedro Palacios »

Siiii!! Ya mismo empezamos la aventura!.. :D

Núria B

Mensaje por Núria B »

Buenas,
Me han comentado que hay la posibilidad de hacer la visita en Angkor Wat en bici, me comentan que la experiencia es muy recomendable. Puede ser una buena opción para el día que tenemos libre sin guía. Las bicis se alquilan en Siem Reap, muy barato.
Bueno, ahí dejo una idea :)

Pedro Palacios

Mensaje por Pedro Palacios »

Hola!
Sii, yo también he leído lo de la bici y me parece una buena opción para el día que no tengamos al guía.
Por mí, ok! :)

Amandine

Mensaje por Amandine »

Hola !
Me parece muy buena idea alquilar una bici el día libre si :)

Itxaso

Mensaje por Itxaso »

Buenas.
A mí la montaña también me gusta, aunque sea invierno. Los planes de bici me parecen perfectos y la segunda bahía que es menos turística también.
Salud.

Responder

Volver a “Viaje Vietnam 26 diciembre”