PRESENTACIONES

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que celebrarán el festival Holi en India
Responder
Pincola

PRESENTACIONES

Mensaje por Pincola »

Namasté viajer@s, como estais todos ?

Me llamo Flavio y seré vuestro coordinador para nuestro próximo viaje a la India.

Espero tengáis todos mi misma ilusión de poder conocer este país y esta cultura, tan diferente de la nuestra, que nos llevará a conocer lugares únicos en el mundo.

Empezamos con las presentaciones: soy italiano, tengo 39 años y llevo muchisimos kilometros con la mochila puesta siguiendo la pasión más grande de mi vida, Viajar, conocer, aprender, descubrir.
Cuando no hago vida nómada, vivo en Madrid trabajando como asesor de viaje, aunque ahora me he tomado un tiempo para volver a recorrer el mundo.
Dentro de unos días saldré de viaje por varios países de Asia, por eso os voy pidiendo una poca de paciencia si no podré contestar a los mensajes en seguida y ya os confirmo que nuestra quedada será directamente en el aeropuerto de Nueva Delhi, pero no os preocupeis, os aseguro que esto no afectará nuestra comunicación previa al viaje :wink: :wink: :wink: :wink:
Esto será mi tercer viaje como coordi por el Paso del Noroeste, agencia que me gustò desde el primer momento, ya hace años, sobre todo por su filosofía de viaje.

Supongo que varios de vosotros ya la conocen, pero os pido igualmente de echar un vistazo a este link, para que podáis entender más el rollo que tenemos:

https://www.youtube.com/watch?v=xNQ2JmRSNGs

La idea es crear un grupo donde TODOS seremos importante de la misma forma, un equipo que tomará decisiones juntos para cualquier cosa , donde la colaboración entre todos será fundamental y donde mi presencia será de ayuda por el grupo.

De momento es todo, espero vuestras presentaciones y luego iremos abriendo otros temas.

Un abrazo a tod@s !!!

Javitxxuu

Re: PRESENTACIONES

Mensaje por Javitxxuu »

Hola . Mi nombre es Javier, tengo 41 años y soy de Valencia.Es mi primera vez con Paso noroeste aunque NO viajando en plan mochilero. Este pasado verano estuve en Laos, Camboya y Tailandia y el anterior en Indonesia....Tenía muchas ganas de conocer India y estoy seguro que este va a ser un viaje que nos marcará a tod@s!!!
Justamente hoy queda 1 mes para irnos !
Tic-Tac, Tic-Tac :) :) :)

LourdesElvira

Mensaje por LourdesElvira »

Nemasté!!
Yo soy Lourdes, tengo 26 años y voy desde Valencia (aunque soy andaluza). Es la primera vez que viajo con Paso de Noreste y además es la primera vez que hago un viaje con la filosofía de mochilera aunque es algo que llevo queriendo hacer mucho tiempo, así que empiezo el viaje con muchas ganas e ilusión. Un saludo a todos :).

Baliku

Mensaje por Baliku »

Buenas, me llamo Laura, tengo 47 años, soy tripulante de cabina de pasajeros en Iberia y hago vuelos de larga distancia. Mi pasión y mi vida son los viajes. Cogí una excedencia y me fui a recorrer Asia 3 años y me quedé a vivir en Bali otros 2. Nos vemos en Delhi el 1 porque voy a la India unos días antes por mi cuenta. Estoy deseando conoceros...

)LUCIA(

Mensaje por )LUCIA( »

Hola!
Me llamo Lucía, tengo 38 años y vivo en Sevilla. Este es mi tercer viaje con el Paso y la India es un destino que quería hacer desde hace un montón de tiempo.
Ya solo queda un mes! :D

Aniuski

Mensaje por Aniuski »

Hola!!!!!
Soy Ana y vivo en Madrid aunque andaluza también :D .De momento soy la madre superiora con 55 años en mi mochila .Me gusta mucho viajar y con el paso ya he hecho varios destinos .Tambien os veo en Delhi ya que fui la última en apuntarme y vuelo con otra compañía.
Deseando que llegue el momento para conoceros y disfrutar de este maravilloso viaje.

Patriusca

Mensaje por Patriusca »

Buenos días!!!
Soy Patri, tengo 26 (casi 27 años), granadina, amiga de Lourdes y Laura (aún está por presentarse). Buscamos las tres este viaje con muchísima ilusión, también con algo de respetillo porque tenemos cero experiencia en esto de ser mochileras, pero esperamos adaptarnos bien pronto (vamos con la mente abierta). Conocer esta zona de la India siempre ha sido uno de mis sueños (y más ahora que estoy volviendo a ser libre después de meses estudiando oposiciones, que todo me parece más bonito); todo el mundo dice que la India no te deja indiferente, y espero sentir eso yo también.
¡Encantada de conoceros a todos! Un fuerte abrazo.

yoanna

Mensaje por yoanna »

Hola compañer@s!!
Me llamo Yoanna ,(bueno en dni Juana) y soy de Madrid.
Estoy deseando de que llegue el día de compartir y disfrutar de este viaje con todos vosotros .
Namaste

LNP

Mensaje por LNP »

Hola amigos
Soy Lola y vivo en Guadalupe las Antillas francesas , de nacionalidad venezolana-espagnole, 69 anos , actualmente trabajo en todas la antiguas colonias francesas , estoy en Mayotte y llego en un vuelo diferente .He viajado toda mi vida es mi pasion soy una trotamundus irremediable , India habia estado de lado y es el momento adecuado para hacer ese pais des contrastes Los veo en Delhi
Ou plaisir des vous connaitre Lola

Pincola

Mensaje por Pincola »

Hola grupo,

encantado de conocer a tod@s, ya veo que las mujeres estaréis al mando en este viaje !!! :D :D :D

Todavía nos faltan un par de personas para presentarse, seguro lo harán en lo proximos dias, mientras tanto mañana o pasado iré abriendo otros hilo para que empezamos a hablar de itinerario y alojamientos.

Enhorabuena a todos los que se estrenan a viajar como mochileros, empezar por India es de valientes y sin dudas será inolvidable !!! :wink: :wink: :wink:

Un abrazo y buen finde !!!

Jesús

Mensaje por Jesús »

Hola Holi Festival team,
Me llamo llamo Jesús y soy de Soria. Este va a ser ya el quinto viaje con El Paso, después de Costa Rica - Panamá, Tailandia, Nepal - Buthan y Pakistán.
Me encanta viajar como os ocurre a vosotros, y perderme por los mercados locales para conocer gente autóctona y sabores diferentes.
Soy más de espacios abiertos de naturaleza que de ciudad, pero me desenvuelvo también bien en el medio urbano.
Gran aficionado a patear en la montaña y la bici BTT.
Estoy deseando conocer el Holi festival y poder disfrutarlo con todos vosotr@s con el buen rollismo que caracterizan los viajes del Paso.
Nos vemos pronto en la T4 en Mahou Madrid echando la primera birra.
Namaste.

lautrigo

Mensaje por lautrigo »

Hola! me llamo Laura, tengo 27 años y soy de un pueblo de Granada. Es mi primera experiencia en un viaje mochilero pero con mucha ilusion y ganas.
Encantada de conoceros!

LNP

Mensaje por LNP »

https://www.arte.tv/fr/videos/073127-00 ... -du-monde/
Aqui les dejo un video sobre holli bien completo esta en Frances
Disfruten las imagenes

Responder

Volver a “Viaje a India 29 de febrero”