TRANSPORTE NOCTURNO

Foro de los viajeros de Paso Noroeste que visitarán la Tierra de Cleopatra
Responder
silvestre

TRANSPORTE NOCTURNO

Mensaje por silvestre »

Otro asunto importante que necesito aclarar para ir cerrando cosas (podéis contestar por "was up" sin problema)

Como os comentaba, n el viaje hay dos desplazamientos importantes: El Cairo - Luxor y Aswan - El Cairo que se suelen hacer por la noche y que ofrecen varias opciones. Hay autobuses y trenes para poder hacerlo. Según anteriores grupos, comentan que el bus es literalmente "infernal" :evil: y que durante el trayecto no se descansa nada :cry: (ya que son muchos grupos lo que opinan esto descartaría esta opción desde el principio). En el caso del tren hay dos tipos de billete:

Asientos reclinables (20-30€)
trenes con coches-cama (70-80€)

Estos últimos son mucho más cómodos pero se salen del presupuesto. Como sabéis cualquier actividad que se salga del presupuesto (en este caso transporte alternativo), la parte del coordinador debe ser cubierta por el grupo ya que dicho coste no le es abonado al coordinador.

Actualmente y después de pedir presupuesto, a día de hoy los billetes son 77€ cada trayecto y deber ser reservados por algún contacto de allí, en caso de dividir el coste de mi billete, el coste total sería 84,7€/ persona /trayecto. A tener en cuenta que con estos desplazamientos nos ahorraríamos también esas noches de hotel.

Por otro lado estoy intentando que en alguna de las excursiones no me cobre a mí por lo que todo lo que ahorremos en ese sentido, lo aporto al grupo y así ya compensa el aumento del tren por mi parte.

Un saludo y buena tarde.

Responder

Volver a “Viaje a Egipto 3 de abril (I). Coordinadora Eva”